Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

OSLO - 28 AGOSTO

Iniciado por Belial, 08 de Agosto de 2010, 04:02:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Si JARRE viene a España el año que viene prometo  hacerme la gira complata con él. Me pediré vacaciones para coincidir con la gira. O me coge asco o acabaré acurrucado en la camade su megahiperautobús. No habrá término medio.  :evil:

ZZERO

Y, JUAN, perdona que lo diga aquí en público. Eres el puto ángel de la guarda que todo jarrero de pro desearía tener en la cabecera de la cama.  :-)

Juan

Cita de: ZZERO en 27 de Agosto de 2010, 12:17:23 AM
Y, JUAN, perdona que lo diga aquí en público. Eres el puto ángel de la guarda que todo jarrero de pro desearía tener en la cabecera de la cama.  :-)

Quizás no todos...  :wink: :-D

Théos

Cita de: Angel en 23 de Agosto de 2010, 05:59:21 PM
Hace mucho tiempo ya vengo yo diciendo que lo más económico y espectacular (aparte de Santiago) es Londres... :roll:

Vamos?

ZZERO

El club de fans noruego ha entrevistado al organizador del Festningen y ha colocado algunas fotos del montaje del escenario en los alrededores de la fortaleza Arkshus. Todo aquí:

http://jarre.no/


ZZERO


Juan

Pues ZZERO con un poco de "suerte" con la que parece que está cayendo en Oslo y la que caerá mañana, hasta se suspende y todo!  :lol:

ZZERO

Cita de: Juan en 27 de Agosto de 2010, 10:11:04 AM
Pues ZZERO con un poco de "suerte" con la que parece que está cayendo en Oslo y la que caerá mañana, hasta se suspende y todo!  :lol:

No seamos agoreros, JUANILLO. Addemás, si no se suspendió el de Aalborg al que tú asististe ¿cómo se va a suspender uno en Oslo, donde según dicen popularmente llueve 366 días al año.  :-)

La última vez que miré el pronóstico del tiempo en el lugar del concierto se esperaba unas temperaturas de entre 10 y 15 grados y lluvia hasta mediodía. Espero que no afecte al concierto (se ve que el escenario está bien protegido, a tenor de las fotos que ha posteado GLENN FOLKVORD, Master de la web noruega de JARRE) aunque me temo que los asistentes van a experimentar lo resbaladizo del barro.

Por cierto, JUAN, hablando del Aero danés estuve hablando de ello un rato ayer con ARPEJITOR (que también asistió) y creo que ambos deberíais abrir un tema y contar, sobre todo cómo salisteis de aquel lodazal. Creo que aparte del concierto es lo más alucinante que pudiste vivir aquellos días.

ZZERO

Algunas de las últimas fotos de los preparativos:







A esta hora ya ha empezado el Festival. Aquí una foto satélite de la localización del sitio:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=no&msa=0&ll=59.905984%2C10.739538&spn=0.001048%2C0.003484&t=h&z=19&msid=109399229228805037557.00048ec30ded423653004

Ignoro el aforo del lugar, pero visto de esta manera parece no superior a unos 30000. Tiempo nublado pero sin pronóstico de lluvias hasta mañana Domingo.

ZZERO


zopa

Vaya hombre, vaya putada Zzero, siento que no hayas podido ir al final... Por cierto, que parece que el concierto ha sido todo un éxito, o al menos ha sido un sold out en toda regla. A ver si empiezan a aparecer los vídeos...

Jean Michel Jarre - Festningen 2010 (HD) Part 1
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Qué le vamos a hacer, compadre...  :cry:

Pues sí, el concierto iba a ser un "todo el papel vendido", y eso que metieron 5000 entradas más una semana antes. Ya hay más videos en YouTUbe (aquí una lista):

http://www.youtube.com/results?search_type=videos&search_query=festningen&search_sort=video_date_uploaded&suggested_categories=10%2C22%2C17%2C19%2C24%2C27&uni=3

Al parecer los fuegos artificiales de cierre dejaron a todo el mundo boquiabierto.


OXYBOY 2

Espectaculares los fuegos artificiales en Chronologie 2,los fuegos se transforman en planetas,galaxias y estrellas!! :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Y yo ajeno a todo esto. Siento mucho que no hayas podido asistir, ZZERO. Mirándolo por el lado bueno, ahora valorarás aún más tu asistencia a Santiago :wink:

Pensaba que Jarre tras Santiago había dado "stop" a la gira para tomarse unas vacaciones. No veas como está el francés. Este concierto, con los fuegos artificales, parece el AERO Dinamarca. Sólo faltan los molinos :-P

¿No iba a hacer un concierto al aire libre en un castillo?

Dzoolook

Este escenario está justo al lado del castillo.