Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Yanni at the Acropolis

Iniciado por Urkoxygene, 18 de Julio de 2010, 09:58:06 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Buenas, aquí dejo un vídeo de un concierto más de música electrónica en el Akropolis, ha este nunca le he escuchado hasta hoy y no lo conocía.

Yanni at the Acropolis - Acroyali-Standing In Motion

Umbopo

No lo conoces?, pues fué presidente de españa durante 8 años  :lol:

Urkoxygene

Cita de: Umbopo en 18 de Julio de 2010, 10:05:16 PM
No lo conoces?, pues fué presidente de españa durante 8 años  :lol:

¿Y decía Ejpaña va bien?  :lol:

Urkoxygene

Y aquí uno mas en 1997 en la Ciudad Prohibida de Pekín, sí en el mismo sitio de Jarre  :-D
Nightingale - Yanni

phaedrax

Cita de: Urkoxygene en 18 de Julio de 2010, 10:59:08 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Julio de 2010, 10:05:16 PM
No lo conoces?, pues fué presidente de españa durante 8 años  :lol:

¿Y decía Ejpaña va bien?  :lol:

Sí, pero con el pelo más corto, aajajaajjaja

Invo

Yo tenía entendido que este hombre nunca daba conciertos en fin de semana porque se sacaba unas perrillas como pianista en un programa de cine que presentaban Parada y Carmen Sevilla...  :roll:

Cita de: phaedrax en 18 de Julio de 2010, 11:06:15 PM
Cita de: Urkoxygene en 18 de Julio de 2010, 10:59:08 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Julio de 2010, 10:05:16 PM
No lo conoces?, pues fué presidente de españa durante 8 años  :lol:

¿Y decía Ejpaña va bien?  :lol:

Sí, pero con el pelo más corto, aajajaajjaja
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Xethis

Pues a mediados de setiembre se presentará en el teatro Gran Rex de Buenos Aires... Joer, que tendré que volverme corriendo de la Rendez!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Urkoxygene

Cita de: Invo en 18 de Julio de 2010, 11:47:05 PM
Yo tenía entendido que este hombre nunca daba conciertos en fin de semana porque se sacaba unas perrillas como pianista en un programa de cine que presentaban Parada y Carmen Sevilla...  :roll:

¿Joder con el jodido este no? Mangandole las perras al Parada, luego de presidente del PP con cambio de look, hace poco era noticia en una universidad, levantando el dedo del medio a los estudiantes, y ahora copiandole al Josmar los lugares de los conciertos  :-D :-D

David

Cita de: Invo en 18 de Julio de 2010, 11:47:05 PM
Yo tenía entendido que este hombre nunca daba conciertos en fin de semana porque se sacaba unas perrillas como pianista en un programa de cine que presentaban Parada y Carmen Sevilla...  :roll:

:lol: :lol: :lol:

Yanni tanbién parece el hermano gemelo de Luis Cobos :-P

Pobre Urkoxygene, de qué manera más vil os habéis cargado el tema :-D

SyntheticMan

Eso era antes... las pintas de Yanni hoy en día son más como estas:



Y sí, es cierto, Aznar tiene más pelo...  :evil:

rendez_jesus

voy a reconocer que este disco tiene unos temas que a mi me parecen muy buenos...Si,si ,se que muchas veces puede parecer demasiado meloso,moña y empalagoso,pero algunos temas de este concierto tienen un buen nivel.
ya me he quedado tranquilo.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Pues mira que casualidad, el amigo Beck esta rindiendo su particular homenaje a Yanni recreado este disco ... Claro que muy a su manera:

http://www.beck.com/recordclub/

Para fliparlo  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ñáñaro

Caray, que versiones más particulares. Lo único que me ha gustado de verdad es ver a Abraham Laboriel aporreando el bajo.