Vídeo nuevo de Joachim Garraud con Jarre sobre la gira 2010

Iniciado por Urkoxygene, 14 de Marzo de 2010, 12:53:30 AM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola, veo mucho el canal de Joachim Garruad ya que soy seguidor de él, y bueno me acabo de topar con ésta sorpresa.

Jean-michel JARRE teaser

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

#DIV/0

Mmm ya lo habia posteado en el tema de la mortera de videos de josmar.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Urkoxygene

Baya Divo no lo había visto, que haga el moderador lo que quiera con el hilo. Como dice Joachim Garraud el 31 de marzo cuelga un reportaje en su web y en youtube por lo que parece.

Saludos


SPADEMAN

Cita de: Dzoolook en 18 de Marzo de 2010, 05:17:44 PM
Video completo:

Dailymotion - Joachim Garraud - Jean Michel Jarre - une vidéo Musique



Quien se atreva a traducir ésto al español, tiene las puertas del paraíso abiertas  :-).

No entiendo ni papa, pero sí se nota que Jarre tiene muy buenas migas con el Garrote, tanto como para darle dos besicos... qué cariñoso él  :-D

Dzoolook

No olvidemos que Garraud le produjo le Metamorphoses, estuvo en el escenario en Egipto, colaboró en Sessions 2000, Geometry Of Love y AERO.

zopa

Alguien lo puede poner el vídeo disponible para bajar?? Gracias!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Cita de: Dzoolook en 19 de Marzo de 2010, 01:40:03 AM
No olvidemos que Garraud le produjo le Metamorphoses, estuvo en el escenario en Egipto, colaboró en Sessions 2000, Geometry Of Love y AERO.

Sí, pero nunca he visto a Jarre ponerse así de cariñoso con Rimbert... ¿qué opinará éste, estará celoso, habemus divorcio?  :-P

Urkoxygene

Pero tengo una duda de Joachim Garraud en colaboración con Jarre, ¿le hacia las mezclas? ¿La producía sonidos, samples o algo?

Saludos


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2010, 10:45:43 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Marzo de 2010, 10:08:34 PM
Cita de: zopa en 19 de Marzo de 2010, 04:51:58 AM
Alguien lo puede poner el vídeo disponible para bajar?? Gracias!!  :wink:

http://www.megaupload.com/?d=3Z01BC70

De nax.

Gracias, compadre mío!!  :wink:

Igghhh!! Me dice que el archivo está temporalmente desactivado...!!  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jadryen

 :-) Toca las lucecicas, Ruleticas... Sonidicos...

Vaaya por diox.... No ha tocao ni un triste Oxigeno, ni un Equinoxe... Una melodia de lo que sea... En la granja de pepito al menos!!!

Sufro al ver estos videos... JMJ rodeado de sus cacharros, te dice 1000 cosas de ellos, y hace 4 monadas, manosea los rayos laser (por lo menos toca la cancion que es...) y nada... Alergia total a tocar melodias en teclados. Toca algo, sosoooo!!!  :x (que no sea todo lo demas que ha tocao).

Cuando se ha ido a tocar el theremin ese he quitado el video ya. Es mas gratificante oir el chirrido metalico de un microfono haciendo interferencias con un amplificador que a este buen hombre "tocando" este sagrado y antiguo instrumento.

:-P Euuuh...  esto... Si, el video esta guay, gracias por ponerlo... Me entusiasma ver el arpa de luces, me encantaria posar mi manita en uno de esos rayos, o un piecito... Con calcetin blanco para no quemarme.  8-)
>_< no se que poner de firma!!!