12 Aniversario, Concierto de las Pirámides en Egipto

Iniciado por Urkoxygene, 31 de Diciembre de 2011, 04:59:39 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Ni más ni menos, hoy se cumple el 12 aniversario del concierto de JMJ en las Pirámides de Egipto y a la vez el Oldfield en Berlín, el tiempo se pasa volando.
¿Los fans de J.M.J cómo vivistéis el concierto? ¿Lo visteis por la TV?
Yo me acuerdo de algo de a verlo visto un trozo del concierto en la 2 de TVE, estábamos en casa de mis abuelos todos reunidos cómo será dentro de unas pocas horas. Yo soy de 1989 y tenía unos 11 años entonces.

http://www.youtube.com/watch?v=70GVZD9Cgd0

THE_FLY

Yo estaba en el desierto de atacama, no pude ver el concierto en tiempo real salvo por ciertos segmentos, al dia siguiente descague el audio en pleno amanecer y me cague de la impresion al escuchar gloria+y2k countdown. años despues me sigue poniendo la piel de gallina ese audio.

GUILLEthnicolor

Yo vi imágenes sueltas en la 2 hasta que me quedé hasta las 5 de la mañana para ver como acababa el concierto con Jarre haciendo el gamberro con la pandereta y el turbante con su versión egipciaca de "Eldorado"  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Urkoxygene

Sería bueno poner en alguna parte aquellas imágenes grabadas desde la 2 de TVE, aunque será difícil obtenerlas.

jarre98

Yo lo que puedo subir es el concierto entero por la m6 sin cortes

Manu1613

Yo no tenía ni puta idea de que había un concierto de Jarre así que como todas las nocheviejas, viendo el especial de Cruz y Raya (o lo que hubiera por entonces en la 1, las campanadas y hasta las tantas pasándolo bien con la familia)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

Yo recuerdo el "programa especal" que hizo la 2, conectando en directo con cada uso horario empezando por Australia y "viniendo" hacia España. Lo del Notas, pues la verdad que por aquellas fechas lo tenia un poco abandonado, pero vi algun trozo del concierto, antes de irme de casa a cenar con los amigotes  :roll:

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Yo estaba cenando con mi familia y cuando salió Bells, yo, cual Tejero, mandé callar a todo el mundo. Se me saltaron dos lagrimones como dos cabezas de enano al ver al Josmar arreándole a la campana. Cuando acabo el clip todo el mundo volvimos a la normalidad, pero cualquiera me tosía en ese momento. Luego, ya borracho, vi en un bareto la parte de Eldorado, la cual estuvimos cantando unos cuantos (es fácil de aprender) con un índice de alcohol en sangre bastante elevado. Qué tiempos aquellos!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Yo recuerdo que toda la semana previa al concierto me pasaba por un cyber para conectarme a internet y ver como avanzaba todo el proyecto, por aquel entonces era la web de Sony con la portada de Metamorphoses con las pirámides de fondo. 

Un día antes mostraron por los informativos los últimos detalles para la famosa "Noche del Milenio" y en el pase por Egipto estaba Jarre a plena luz de un día gris tocando la parte principal de Equinoxe 4 con Gary Wallis en la percusión, fueron menos de 2 minutos pero alcanzaron para subir mi ansiedad al 100%  :-D 

Al día siguiente preparé todo para grabar por si acaso algún canal lo emitiá en directo, la señal de satélite era abierta por lo que cualquier medio podía transmitirlo sin problemas si así lo decidián,  yo estaba a las 17hs buscando por toda la grilla de canales algo relacionado al evento, cada tanto la CNN conectaba para mostrar las Pirámides pero luego pasaban a otra parte del mundo, a las 19hs transmitieron la cuenta regresiva en directo por el Canal 13 de Argentina y continuaron hasta Ces't La Vie, luego cortaron generando una puteada monumental de mi parte  :evil: 

En CNN podía verse cada 20 minutos algo pero el comentarista no paraba de hablar, se apreciaban los juegos de luces y reflectores moviendose, a lo lejos estaba Josmar haciendo palmas y se escuchaba muy bajo Chronologie 6, estuve solo en casa hasta las 21:30 tratando de conseguir algo mientras en otra parte no muy lejos me estaban esperando para cenar los parientes :-D     


La verdad es que le tengo mucho aprecio a este concierto y siempre puteo el hecho de no disponer de material con calidad en audio o video :x .     

zopa

Sin ser de mis conciertos predilectos, yo también le tengo mucho cariño a este chou. De hecho, y en plan homenaje, lo estuve viendo enterito la tarde del pasado sábado y lo gocé como un perro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 02 de Enero de 2012, 11:39:57 PM
Sin ser de mis conciertos predilectos, yo también le tengo mucho cariño a este chou. De hecho, y en plan homenaje, lo estuve viendo enterito la tarde del pasado sábado y lo gocé como un perro...

Yo tambien lo vi completitito el dia primero, al igual que tu compadre en plan homenaje y he de decir que los disfrute bastante, ya tenia mucho sin verlo o verlos refiriendome al Twelve Dreams of The Sun y al Sunrise Concert, pero a pesar de ser un concierto cojonudo (a gente que se lo he puesto babea)siempre me he preguntado que hubiera pasado si el concierto hubiera sido como lo concibio Jarre? y que se supone que tendria que haber sido asi de no ser por la cojonuda niebla que se tuvo que parar justo al momento del concierto y mando al carajo pipa las proyecciones sobre las piramides :x :cry:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Xethis

Cita de: jarre98 en 01 de Enero de 2012, 11:24:15 PM
Yo lo que puedo subir es el concierto entero por la m6 sin cortes

Oh si, por favor! Yo solo he podido pillar una versión "chuteada" de poco mas de una hora por allí.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

El mosqueo de JARRE en aquel concierto es ya histórico... Falló más que una escopeta de feria.