Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Conseguir reloj Swatch con sus notas famosas de Chronologie

Iniciado por Urkoxygene, 20 de Agosto de 2011, 12:12:55 AM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Buenas. De vuelta del pueblo de las vacances y este verano he oído varias veces el Chronologie, cada vez que aparecen las notas usadas para los relojes Swatch, me gustaría saber si en la actualidad se siguen usando en los relojes de pulsera, para sus despertadores, a mi si que me gustaría tener uno  :-) :-D

Saludos y gracias.

GUILLEthnicolor

o tienes suerte en una tienda perdida de la manos de deu o al rico Ebay!!!


creo recordar que tengo 4 modelos distintos, uno gracias a Syntheticman!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Siempre pueden aparecer 15 en un destartalado almacén... 

Urkoxygene

Buscaré en Ebay a ver si encuentro alguno, que por lo que veo no es fácil, pensaba que la marca seguía usando en alguno de sus relojes esas Notas de despertador.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

Cita de: Urkoxygene en 20 de Agosto de 2011, 04:34:44 PM
Buscaré en Ebay a ver si encuentro alguno, que por lo que veo no es fácil, pensaba que la marca seguía usando en alguno de sus relojes esas Notas de despertador.


Dudo que lo sigan usando, teniendo en cuenta que el Swatch original es de 1992 y luego hay ediciones del 93 y 94. Hablamos ya casi de 20 años.

El experto era Jose Pin que tenía en su casa casi todos los modelos.

Y bueno y Rubén Olmedo y Sintheticmaaaan
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."


Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Sylvia

Aviso para quien no lo sabe que el tic tac del segundero de un swatch es la cosa mas insoportable que exista.

Paqui Dermo

Cita de: Sylvia en 21 de Agosto de 2011, 06:38:30 PM
Aviso para quien no lo sabe que el tic tac del segundero de un swatch es la cosa mas insoportable que exista.

No creo que Zopa esté de acuerdo.

Sylvia

Cita de: Paqui Dermo en 21 de Agosto de 2011, 08:31:12 PM
Cita de: Sylvia en 21 de Agosto de 2011, 06:38:30 PM
Aviso para quien no lo sabe que el tic tac del segundero de un swatch es la cosa mas insoportable que exista.

No creo que Zopa esté de acuerdo.

Pues Zopa a lo mejor no pero yo solo sé que en clase cuando estudiaba en Paris mi compañera de mesa llevaba uno y se lo tuvo que quitar porqué era insoportable de oir el tic tic tic todo el día

Paqui Dermo


ZZERO

Te doy la razón, SYLVIa. En mi vida he tenido unos 4 Swatch y el sonido del tic tac es exagerado. Si eres de los que, como yo, duermen con una mano bajo la almohada, te va a parecer que tienes el metrónomo del Cubase sonando todo el rato.

Sylvia

Cita de: ZZERO en 22 de Agosto de 2011, 05:15:45 PM
Te doy la razón, SYLVIa. En mi vida he tenido unos 4 Swatch y el sonido del tic tac es exagerado. Si eres de los que, como yo, duermen con una mano bajo la almohada, te va a parecer que tienes el metrónomo del Cubase sonando todo el rato.

Pues si ZZERO. Es mas yo tuve uno ( no os alarmeis no era el de Chronologie !) y al cabo de un mes lo tiré por la ventana, era para volverme loca. Soy de las que si oigo el tic tac de un reloj en el cuarto donde duermo o donde estoy ( cuando estás viendo una peli por ejemplo ) y directamente si es un reloj grande le quita la pila y si no lo pone en otro cuarto.

Saludos

Sylvia

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Agosto de 2011, 01:15:01 PM
¿dónde estudiabas? ¿en la Sorbona?  :wink:

No pero cuando estaba en Paris pasaba a menudo al lado!