Europe In Concert; rueda de prensa Barcelona 1993

Iniciado por LeSoleil, 05 de Mayo de 2011, 11:54:13 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Pues eso hamigoh. A mediados de los 90 mantuve una correspondencia regular con Jorge Munnshe, que me llegó a enviar una cinta de cassette con la rueda de prensa que ofreció Josmar en Barcelona, previa al concierto de Montjuic (rueda de prensa a la que él asistió, claro).

Hace poco trasteando cajas viejas, re-descubrí esta cinta y pensé que podría ser un buen aporte para los más coleccionistas del Foro (ZZEROOOOO!!!).

Bueno, aquí está en calidad MP3, a veces hay que afinar un poco el oído (y mejor escuchar con auriculares). Una hora en total se tiró el Josmar dando la brasa a los periodistas:


PD: advertiros que al final hay un corte brusco, según Munnshe era prácticamente el final de la rueda de prensa, lo que es la despedida, y como era una cinta de 60 minutos... pues eso, que hay un par de minutos cortados. También hay un pequeño corte a la mitad, cuando pasa de la cara A a la B. Esto es vintage puro y duro y lo demás es tontería.

http://www.megaupload.com/?d=HIVH3FEV


Aeronaut

Gracias Le Solei, interesante aporte :-D

un saludo
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Hombre, ADRIAN, qué bien que subiste ese interesantísimo documento. Vamos a meterle una oreja.

Gracias. Dos karmas positívos para tí.  :-D

LeSoleil

Por cierto, la fecha exacta de la rueda de prensa es 16 de junio de 1993.

Uy, creo que son mis primeros karmas... gracias Víctor.  :-D