Asistentes al concierto

Iniciado por Juan, 16 de Febrero de 2016, 04:28:08 PM

« anterior - próximo »

phaedrax


Paqui Dermo

Mejor no te lo digo, no sea cosa que aparezcas por allí  >:D

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Junio de 2016, 04:31:05 PM
Mejor no te lo digo, no sea cosa que aparezcas por allí  >:D

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Tú crees que iría con una manta para vender sus DVDs?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Cita de: zopa en 03 de Junio de 2016, 05:14:36 PM
Cita de: Paqui Dermo en 03 de Junio de 2016, 04:31:05 PM
Mejor no te lo digo, no sea cosa que aparezcas por allí  >:D

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Tú crees que iría con una manta para vender sus DVDs?

Tremenda fama te has labrado, phaedrax...

phaedrax

Pasadlo bien, los que vayáis a la josmarada pubertera. Y un saludo a Armin.

bart_os

Yo llego al Prat el viernes a las 16:45h. Si alguien llega sobre esa hora que avise.

Como voy sólo, aprovecharé para acercarme a la calle Tallers para comprar cosillas.

Los que vais al concierto, queréis quedar en algún sitio?.

Y esta vez me da a mi que no va a ser como lo de Santiago y no se podrán ver los ensayos, a no ser que algún webmaster de la zona tenga enchufe... no sé si me explico...  :wink:

phaedrax

De momento creo que aseguran presencia Boys Noize y Julia Holter (estuvo en barna hace muy pocos dias y quizas espere la josmarada...) eso si... a dormirse con su tema!

Por cierto, ¿alguien sabe si actúa Jean-Michel Jarre como colaborador de Jean-Michel Jarre?

ghostgoblins64

Hola gente del foro !! hace mucho tiempo que no paso por aquí  :?

Tenía pensado ir a Barcelona para ver a Jarre pero no me permite comprar la entrada en sonarticket, da errores y se queda en blanco en el último paso, probé con diferentes navegadores y es igual  :-( ¿no hay manera de adquirla de otra forma verdad ?  tenía que reservar  vuelo para este jueves por la tarde o a lo sumo viernes temprano. 

Estoy de paseo por Europa en estos días y regreso a casa el 27 de junio.

Un saludo!!!!!!

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Junio de 2016, 02:51:35 AM
Hola gente del foro !! hace mucho tiempo que no paso por aquí  :?

Tenía pensado ir a Barcelona para ver a Jarre pero no me permite comprar la entrada en sonarticket, da errores y se queda en blanco en el último paso, probé con diferentes navegadores y es igual  :-( ¿no hay manera de adquirla de otra forma verdad ?  tenía que reservar  vuelo para este jueves por la tarde o a lo sumo viernes temprano. 

Estoy de paseo por Europa en estos días y regreso a casa el 27 de junio.

Un saludo!!!!!!

GHOST! qué sorpresa! espero que puedas conseguir entrada! yo estoy viviendo en Buenos Aires!

Aprovecha y haz lo posible por ir al concierto!

Abrazo!

Paqui Dermo


zopa

Ghost!! Ve a BCN y pilla la entrada allí directamente y de paso ves la ciudad! Pasadlo muy bien los que asistáis a la josmarada!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Bueno me arriesgaré a ir y conseguir la entrada allí mismo, espero tener suerte!   En la web de Sonar aparece esta direccion para la noche del 17...:  Fira Gran Via - Av. Joan Carles I, s/n, L'Hospitalet de Llobregat.   ¿es ahí? 


Paqui Dermo

#27
Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Junio de 2016, 01:45:13 PM
Bueno me arriesgaré a ir y conseguir la entrada allí mismo, espero tener suerte!   En la web de Sonar aparece esta direccion para la noche del 17...:  Fira Gran Via - Av. Joan Carles I, s/n, L'Hospitalet de Llobregat.   ¿es ahí?
Si, es ahí.

No obstante, para comprar la entrada un poco antes, es mejor que la compres en el recinto del Sónar de día, que esta cerca del metro Plaça Espanya, mucho más céntrico y accesible que el Sónar de noche.


Enviado desde mi MSX Sony HitBit

bart_os

Para los que no vais, echadle mañana un oído a Radio 3 que van a retransmitir el Sonar.

phaedrax

Cita de: bart_os en 16 de Junio de 2016, 03:50:43 PM
Para los que no vais, echadle mañana un oído a Radio 3 que van a retransmitir el Sonar.

Hoy ha habido una josmarada de unos 57 minutos en el sonar, pero como casi nadie entra en este foro, tampoco importa mucho...

PD. quiero una camisa como la de JMJ.