Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto y video en la rendez

Iniciado por alomejo2, 06 de Septiembre de 2005, 12:37:24 AM

« anterior - próximo »

hal2000


Angel

Ã,¿Y si te pasamos todo el material de la Rendez 2004 también lo montarías? Es que me he puesto en el tema y estoy aprendiendo :P
Living in my treehouse

Pacus73

Hola.

Angel, de verdad existe ese material???.

Lo he pedido varias veces y nadie me ha dicho nada.

Estoy bastante interesado en verlo, me hace ilu...

Si lo tienes tu o sabes de alguien que lo tenga me lo podiais psar vale??

Bueno, un saludo y ya basta de pedir!!

hal2000

Vale dame el material y lo monto, creo que esta en VHS y en miniDV, dime si estoy en lo cierto

Angel

Cita de: hal2000Vale dame el material y lo monto, creo que esta en VHS y en miniDV, dime si estoy en lo cierto

Hay de todo un poco, pero la semana que viene te indico mejor, que será cuando espero tener todo el material audiovisual posible. Igualmente el guión ya lo tengo medio realizado desde hace mucho, pero la falta de tiempo es horrible. Te preciso en cuanto pueda :wink:
Living in my treehouse

ZZERO

Oye, que yo pienso llevarme la camara de video y el grabador DVD, para evitar perdidas de material.

Raul Gonzalo

Cita de: Mr. PunchHombre, teniendo en cuenta que Hal es montador profesional, lo suyo es que lo edite él, que dominará el tema. Y sí, venga, llévate el 'Cortes' ese y te ponemos a parir :mrgreen:

MONTADOR, y de primera...   :lol:

Me alegra mucho saber que fenomenos como Hal y Ever al final acudiran a la Rendez y al concierto.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Heliosongs

Perdonad mi ignorancia, pero, veamos, ya lo pregunté anteayer, pero la cosa se salía de madre con las cruzcampo, y ni caso.

La cuestión es: Ã,¿sabe alguien cómo se hace para tocar con el reason en directo?

imagino que es simplemente conectar la salida del teclado-interfaz a la mesa de mezclas, y listo no?

Luego tocaría la melodía principal mientras el Reason reproduce el resto del tema.

otro problema que he observado, es que, de vez en cuando, al reproducir, el Reason se trastabilla durante una fracción de segundo, pero lo suficiente para que resulte una jodienda en una actuación en vivo. No sé si es por los barridos del antivirus, como me han sugerido, y bastaría quizá con desconectarlo, (el antivirus, claro, no el Reason, que eso es lo que querría Mr punch ya durante el primer minuto del tema).

Mi intención es tocar dos o tres temas de unos 4 minutos, más menos, los tres primeros de PHOTOSYNTHESIS. Sólo tocaré la melodía principal, por lo limitado de mi teclado. cuando me pille un controlador de 4 octavas, ya podré tocar otras partes gracias al Combinator del programa.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

hal2000

Cita de: Angel
Cita de: hal2000Vale dame el material y lo monto, creo que esta en VHS y en miniDV, dime si estoy en lo cierto

Hay de todo un poco, pero la semana que viene te indico mejor, que será cuando espero tener todo el material audiovisual posible. Igualmente el guión ya lo tengo medio realizado desde hace mucho, pero la falta de tiempo es horrible. Te preciso en cuanto pueda :wink:

Si lo monto yo lo hare a mi manera no te molestes en terminar el guion, ah yo me ofrezco a montar el concierto, no tengo mucho tiempo y estas cosas requieren tiempo y si tengo que editar todo lo que grabasteis no terminaria nunca.

Angel

Cita de: Pacus73Hola.

Angel, de verdad existe ese material???.

Lo he pedido varias veces y nadie me ha dicho nada.

Estoy bastante interesado en verlo, me hace ilu...

Si lo tienes tu o sabes de alguien que lo tenga me lo podiais psar vale??

Bueno, un saludo y ya basta de pedir!!

Hubo un par de cámaras grabando el evento y como ves estoy tratando de hacer el montaje. Veremos qué pasa, ojalá salga pronto y tanto tú como el resto de los interesados (porque los hay Ã,¿no?) podáis tenerlo cuanto antes.
Living in my treehouse

Angel

Cita de: hal2000
Cita de: Angel
Cita de: hal2000Vale dame el material y lo monto, creo que esta en VHS y en miniDV, dime si estoy en lo cierto

Hay de todo un poco, pero la semana que viene te indico mejor, que será cuando espero tener todo el material audiovisual posible. Igualmente el guión ya lo tengo medio realizado desde hace mucho, pero la falta de tiempo es horrible. Te preciso en cuanto pueda :wink:

Si lo monto yo lo hare a mi manera no te molestes en terminar el guion, ah yo me ofrezco a montar el concierto, no tengo mucho tiempo y estas cosas requieren tiempo y si tengo que editar todo lo que grabasteis no terminaria nunca.

Son ese tipo de detalles los que espero hablemos pronto. Un saludote amiguete :wink:
Living in my treehouse

hal2000

Cita de: Angel
Cita de: hal2000
Cita de: Angel
Cita de: hal2000Vale dame el material y lo monto, creo que esta en VHS y en miniDV, dime si estoy en lo cierto

Hay de todo un poco, pero la semana que viene te indico mejor, que será cuando espero tener todo el material audiovisual posible. Igualmente el guión ya lo tengo medio realizado desde hace mucho, pero la falta de tiempo es horrible. Te preciso en cuanto pueda :wink:

Si lo monto yo lo hare a mi manera no te molestes en terminar el guion, ah yo me ofrezco a montar el concierto, no tengo mucho tiempo y estas cosas requieren tiempo y si tengo que editar todo lo que grabasteis no terminaria nunca.

Son ese tipo de detalles los que espero hablemos pronto. Un saludote amiguete :wink:


Viéndolo así suena un poco fuerte, pero si te pones en mi piel se entiende. Imagina que un enfermo le dice al cirujano que es lo que tiene que hacer.
Por eso lo digo, no lo digo a mala leche, por otro lado tengo algún amigo que me persigue para que le monte un video, que tiene el guión hecho y no se que cosas mas. Si te estas montando tu el video ya te habrás dado cuenta del trabajo que lleva y que lo mas interesante de montar un video es hacer lo que tu crees que narrativamente es interesante.
Talvez hay que diferenciar un trabajo de una afición, para mi es mi trabajo y por lo tanto no lo veo como algo agradable al no ser que pueda hacer lo que yo quiera. Con esto no pretendo atacarte, sino hacerte comprender que yo lo veo de otra forma.
Espero que esto sea aclaratorio, creo que no es un detalle, sencillamente me he ofrecido ha montar el video entendiendo que no podíais montarlo vosotros, pero no me he ofrecido ha montar un video con un guión de terminado para lo cual no hace falta nada mas que tiempo y los programas y maquinas necesarios y un técnico montador. ;-)
Yo me ofrecía a montar el video en su totalidad (siempre hablando del video del concierto)

Angel

Te entendí a la perfección desde el principio, no te preocupes. Yo también he hecho algunos favores, pero de creación de páginas webs. Me dieron las directrices pero por supuesto lo que es el ritmo, el diseño, el estilo y demás fueron como a mí me parecieron oportunos, para eso es un favor.

Así que yo sencillamente con tu ofrecimiento me doy más que por satisfecho 8)  Lo del guión te lo decía más que nada por una estructura básica que tenía pensada para la elaboración del DVD, en absoluto pensar el vídeo al milímetro. Pero vamos, habiendo visto tu trabajo no dudo de la calidad del resultado. Pronto contacto contigo :wink: Saludos!
Living in my treehouse

hal2000

Tengo la sensación que para ti el guión es otra cosa distinta que para mi,  cuando me dijiste que tenias el guión yo lo interprete como si fuese un trabajo, guión = instrucciones precisas y claras de que se tiene que hacer, deformación profesional. Como veo que ya lo estas montando solo te puedo ofrecer asesoramiento, si es que tienes alguna duda
Esto es una prueba de la inportancia del significado de las palabras.

Heliosongs

EOOOOOOOOO!!!

:?  

Zopa, casi es seguro ya que si podré ir. y si voy, confirmo que tocaré un mínimo de dos y un máximo de tres temas, de no más, en el más extenso de los casos, de 15 minutos de duración totales.

Para ello llevaré mi ordenador y teclado controlador. Supongo que no me hace falta llevar nada más.

Si no puedo tocar porque ya el tiempo estaba ajustado, pues me lo decís, y no pasa nada. regalo unas copias con los tres temas iniciales del Photosynthesis para que os tiréis de los pelos pensando en la oportunidad perdida de haberlos disfrutado en vivo y en directo, y listo. seguro que lo acabáis superando!  8)
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."