Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AYUDA !! para leer ficheros midi antiguos....

Iniciado por Nelman Music System, 08 de Mayo de 2008, 02:33:18 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Esta es una petición para los mas "cocos" en informatica del foro.

Resulta que a principios de los 90 realizaba toda mi música con mi Kawai K4 y un software secuenciador para PC llamado "MidiSoft Studio PRISM", de Magnetic Music. El caso es que el formato que graba este secuenciador es .SNG.
Lo tenia instalado en un ordenador antiguo con una tarjeta midi MPU-IPC-T de Roland.

El tema esta en que tengo DECENAS, literalmente decenas de temas hechos, comenzados o en proceso. Pero no puedo instalar el PRISM en mi ordenador actual, con windows XP, ni siquiera en modo compatible. No hay manera que funcione.
Claro, me da mucha pena perder todos estos temas y me gustaria saber si hay algun programa que pueda leer estos ficheros midi, o en su defecto, algun programa que convierta estos SNG a ficheros midi normales.

AYUDA, por favor !!  :wink:

Ñáñaro

Yo tuve el mismo problema, pero con un programa del que ni me aucerdo del nombre un programa llamado Music Studio que corría sobre MSDOS. Al final pusimos dos ordenadores, uno reproducía y el otro grababa en Cakewalk. Lo peor, aparte de lo patatesco del sistema, fue que el tempo que decía el programilla cutre no se ajustaba a lo que decía Cakewalk, con lo que las partituras resultantes son como para verlas.

MR.ELECTROPOP


Nelman Music System


MR.ELECTROPOP

NELMAN AQUI TIENES UN SOFT SECUENCIADOR MIDI QUE HE ENCONTRADO EN UN DVD QUE TENIA (NO ME ACORDABA COMO SE LLAMABA, POR ESO NO TE LO DIJE), "SOUND STUDIO GOLD", ES ANTIQUISIMO PERO FUNCIONA BAJO WIN XP, Y SOPORTA LOS ARCHIVOS .SNG, TE LO HE SUBIDO A RAPIDSHARE.

CUANDO LO INSTALES REEMPLAZA LA DLL EN LA CARPETA DEL PROGRAMA Y YA NO SERÁ DEMO.



http://rapidshare.com/files/115096457/Sound_Studio_Gold.rar.html

Nelman Music System

Muchisimas gracias Electropop, eres genial.

En cuanto pueda me pongo a ver si puedo hacer algo con estos programas.

Repito, gracias amigo.  :-D