Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

En el video-saludo que muy gentilmente JARRE envió para los asistentes a la RV2014 hablaba de sorpresas para el mes próximo.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2014, 03:01:00 PM
En el video-saludo que muy gentilmente JARRE envió para los asistentes a la RV2014 hablaba de sorpresas para el mes próximo.

Tambien nos desea suerte para el mes que viene...   :evil:


zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2014, 03:01:00 PM
En el video-saludo que muy gentilmente JARRE envió para los asistentes a la RV2014 hablaba de sorpresas para el mes próximo.

Compadre, lo que decía el Josmar en su vídeo es que nos deseaba lo mejor para el mes que entra y que volvería pronto con muchas sorpresas. Lo de siempre, vamos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cohone, ¿y qué hace dedicándonos un buen mes?  :oops:

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2014, 10:39:19 PM
Cohone, ¿y qué hace dedicándonos un buen mes?  :oops:

Por que es muy educado el hombre!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2014, 11:56:27 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2014, 10:39:19 PM
Cohone, ¿y qué hace dedicándonos un buen mes?  :oops:

Por que es muy educado el hombre!  :-D

Lo mismo es que este mes nos brinda un adelanto del nuevo disco y por eso nos desea un buen mes :-P

PISCIS13

Mamma mía, lo que da de sí una frase en la improvisación que se marcó JM! 😉

ZZERO

Sí. Vamos a tener que llamar a los expertos de tradujeron los Manuscritos del mar Muerto para que den su opinión...

alpedue

Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2014, 09:42:11 PM
Compadre, lo que decía el Josmar en su vídeo es que nos deseaba lo mejor para el mes que entra y que volvería pronto con muchas sorpresas. Lo de siempre, vamos...  :-D

Se refería al Amsterdam Dance Event de este mes. Ahí dirá algo del album.

SyntheticMan

Cita de: alpedue en 04 de Octubre de 2014, 06:16:40 PM
Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2014, 09:42:11 PM
Compadre, lo que decía el Josmar en su vídeo es que nos deseaba lo mejor para el mes que entra y que volvería pronto con muchas sorpresas. Lo de siempre, vamos...  :-D

Se refería al Amsterdam Dance Event de este mes. Ahí dirá algo del album.

Sí, ha dicho que está trabajando en él y que PROBABLEMENTE sólo salga en formato digital. Nada de disco físico, entonces.

¿Estamos a finales de octubre y aún no sabe si lo lanzará en formato físico?

Zopa, yo no dormiría tranquilo...  :-D

Nemo

Yo lo compraré siempre que vendan una versión en formato lossless... aunque sea de 16 bits.

En formato comprimido no compro ná.

:x

zopa

Cita de: SyntheticMan en 20 de Octubre de 2014, 06:15:16 PM
Cita de: alpedue en 04 de Octubre de 2014, 06:16:40 PM
Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2014, 09:42:11 PM
Compadre, lo que decía el Josmar en su vídeo es que nos deseaba lo mejor para el mes que entra y que volvería pronto con muchas sorpresas. Lo de siempre, vamos...  :-D

Se refería al Amsterdam Dance Event de este mes. Ahí dirá algo del album.

Sí, ha dicho que está trabajando en él y que PROBABLEMENTE sólo salga en formato digital. Nada de disco físico, entonces.

¿Estamos a finales de octubre y aún no sabe si lo lanzará en formato físico?

Zopa, yo no dormiría tranquilo...  :-D

Pero si ya sé que el disco no sale este año ni de coña, para qué voy a dormir intranquilo??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 20 de Octubre de 2014, 08:59:28 PMPero si ya sé que el disco no sale este año ni de coña, para qué voy a dormir intranquilo??  :-D

¿y quién habla de ESTE año?

Yo ya pienso en el siguiente...  :evil:

David

Si no lo saca en formato físico, será el segundo disco de Jarre que no tenga original. Nunca me ha convencido pagar por una descarga digital, me parece una tomadura de pelo brutal. No hay trabajo de fábrica, tampoco de distribución, y encima pretenden que pagues 0,99 euros del ala por cada tema suelto o 10 euros por el disco entero, saliéndote el disco igual que comprándolo físico pero recibiendo a cambio una serie de archivos, sin caja, sin libretos y sin cd impreso. Con mi dinero desde luego no van a comer quienes pretendan venderme un archivo de música a precio de disco físico.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 20 de Octubre de 2014, 09:09:59 PM
Cita de: zopa en 20 de Octubre de 2014, 08:59:28 PMPero si ya sé que el disco no sale este año ni de coña, para qué voy a dormir intranquilo??  :-D

¿y quién habla de ESTE año?

Yo ya pienso en el siguiente...  :evil:

En eso tienes razón..l. Touché!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)