Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre pelotea a sus fans

Iniciado por QUIMGAGARIN, 27 de Marzo de 2006, 11:22:57 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN


Lo de siempre Jarre da largas y agradece a sus fans los correos de soporte y felicitacion que le mandan

"Dear All,

I wanted to thank all of you for your support. I received your comments from all around the world and I was very pleased to read these comments. It is always a pleasure for me to see how you feel about my work.

Thank you again and see you soon.
All the best.

Jean Michel Jarre"

Como veis, grandes espectativas :-o

www.jarreuk.com

Aliado Estratégico


J.J.

Pero de verdad creeis que lo escribe él???  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Cita de: J.J. en 27 de Marzo de 2006, 01:21:31 PM
Pero de verdad creeis que lo escribe él???  :evil:

Yo sí...  :roll: :-P

Nadsat

Ã,¿Cómo no nos va a agradecer a los fans lo que hacemos por el si está vendiendo muy bien todo lo relacionado con AERO sin mover un dedo?

:x

ZZERO

Cita de: J.J. en 27 de Marzo de 2006, 01:21:31 PM
Pero de verdad creeis que lo escribe él???  :evil:

Pues claro, hombre. Algo tan prosaico, breve y explícito solo puede venir de su mano. Y como es un tio ocupado seguramente lo escribiría en una visita al WC y en papel higiénico.  :evil:

CitizenErased

Yo no se quien es peor, si Jarre con sus mensajes o los de JarreUk con el peloteo que se traen (por no hablar de las actualizaciones forzadas, para lo cual recurren a la posición de Solidarinosk en las listas de ventas de Kualalumpur), ... tal para cual, supongo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dzoolook

#7
Seguro el documento de Jarreuk con el feedback lo utilizó para ahorrar papel higiénico.

J.J.

Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2006, 03:48:48 PM
Cita de: J.J. en 27 de Marzo de 2006, 01:21:31 PM
Pero de verdad creeis que lo escribe él???Ã,  :evil:

Pues claro, hombre. Algo tan prosaico, breve y explícito solo puede venir de su mano. Y como es un tio ocupado seguramente lo escribiría en una visita al WC y en papel higiénico.Ã,  :evil:
:-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

A todo esto, Ã,¿alguno de los presentes envió a través de JARRE-UK su felicitación/comentario/crituca por el concierto de Gdansk?. Yo sí, además de animar a JARRE a retomar a su antigua banda para ofrecernos grandes directos.

Ignoro si pilló la ironía (caso que lo leyera) o incluso si los de JARRE-UK (algo más moderados que los de la """oficialísima""") incluyeron mi mensaje en la felicitación colectiva.

Nadsat

Cita de: CitizenErased en 27 de Marzo de 2006, 04:06:38 PM
Yo no se quien es peor, si Jarre con sus mensajes o los de JarreUk con el peloteo que se traen (por no hablar de las actualizaciones forzadas, para lo cual recurren a la posición de Solidarinosk en las listas de ventas de Kualalumpur), ... tal para cual, supongo.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Paul Cesare

Yo creo que Jarre le dice a la mujer de la limpieza, "oye contesta tú a los foreros que yo estoy muy ocupado" :evil:
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

darkpadawan

Pero cómo sois... encima que empieza diciendo "Dear all:", todo cariñoso  :-), y ni así os ablandáis.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

fbazo

Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2006, 04:52:41 PM
A todo esto, Ã,¿alguno de los presentes envió a través de JARRE-UK su felicitación/comentario/crituca por el concierto de Gdansk?. Yo sí, además de animar a JARRE a retomar a su antigua banda para ofrecernos grandes directos.

YO YO YO !!

yo si, y es mas, hable con el webmaster de Jarreuk, el cual tambien leyo mi mensaje, que decia algo como `Gdansk no me gusto como quedo editado, debio haber sido un dvd con el concierto completo, ademas de contener mucho playback...`

ahora, si lo leyo, eso ni idea   :x

Equinoxe

Cita de: darkpadawan en 27 de Marzo de 2006, 08:53:37 PM
Pero cómo sois... encima que empieza diciendo "Dear all:", todo cariñosoÃ,  :-), y ni así os ablandáis.
Si es que no teneis corazón   :x "pos yo" si estoy mu emocionao" :cry: