Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Kraftwerk

Iniciado por Manu1613, 11 de Marzo de 2006, 10:31:38 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Que disco recomendarias?

Autobahn
3 (13.6%)
Radio-activity
3 (13.6%)
The Man Machine
7 (31.8%)
Computer World
4 (18.2%)
Electric Cafe
3 (13.6%)
Tour de France(original)
0 (0%)
Tour de France Soundtracks
1 (4.5%)
Ninguno de estos
1 (4.5%)

Total de votos: 21

Manu1613

A la a discurrir señores  :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

M Bianchi

Al margen de mi opinion sobre este tipo de encuestas, creo que esta es poco valida contando que no están todos los discos del grupo. Si tuviera que recomendar alguno precisamente no es ninguno de los que constan en tu lista. Creo que deberias ilustrarte un poco sobre la discografía de Kraftwerk antes de plantear una encuesta como esta, no te lo tomes a mal, solo es una critica constructiva. :wink:
...

Manu1613

Cita de: M Bianchi en 12 de Marzo de 2006, 01:04:02 AM
Al margen de mi opinion sobre este tipo de encuestas, creo que esta es poco valida contando que no están todos los discos del grupo. Si tuviera que recomendar alguno precisamente no es ninguno de los que constan en tu lista. Creo que deberias ilustrarte un poco sobre la discografía de Kraftwerk antes de plantear una encuesta como esta, no te lo tomes a mal, solo es una critica constructiva. :wink:

ya se que no estan todos los discos, solo he puesto los que me ha dado la gana
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

M Bianchi

Muy fino y educado, si señor.
...

Manu1613

Tambien reconozco que esta encuesta igual es la más floja de las que he puesto, hoy estoy medio dormido y no he discurrido mucho, además el inglés y las mates me duermen mucho  :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN


He votado Computer world como la mayoria.

Soy un enamorado de Numbers :-)

Nadsat

Es que son todos muy buenos...

Dzoolook

Cita de: Manu1613 en 12 de Marzo de 2006, 01:20:39 AM
Cita de: M Bianchi en 12 de Marzo de 2006, 01:04:02 AM
Al margen de mi opinion sobre este tipo de encuestas, creo que esta es poco valida contando que no están todos los discos del grupo. Si tuviera que recomendar alguno precisamente no es ninguno de los que constan en tu lista. Creo que deberias ilustrarte un poco sobre la discografía de Kraftwerk antes de plantear una encuesta como esta, no te lo tomes a mal, solo es una critica constructiva. :wink:

ya se que no estan todos los discos, solo he puesto los que me ha dado la gana

Bien dicho!

A.J.Espinal

#8
Cita de: M Bianchi en 12 de Marzo de 2006, 01:04:02 AM
Al margen de mi opinion sobre este tipo de encuestas, creo que esta es poco valida contando que no están todos los discos del grupo. Si tuviera que recomendar alguno precisamente no es ninguno de los que constan en tu lista. Creo que deberias ilustrarte un poco sobre la discografía de Kraftwerk antes de plantear una encuesta como esta, no te lo tomes a mal, solo es una critica constructiva. :wink:
Ã,  Ã, Hombre, pues contando que faltan los cuatro primeros, "creo que son tone float o algo así, Kraftwerk 1 y 2, y Ralf and floryan, no se si se escribe así" pues como que yo no los votaría. Son demasiado experimentales. Tambien podríamos añadir Minimun Maximun, que es un maravilloso directo, con un sonido acojonante. A este si le votaria, mira, pero me sigo quedando con electric cafe.Ã,  Ã, 

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Un saludoÃ,  :-D :-D :-D :-D

A.J.Espinal

  Huy......... si falta el Trans Europe Express y no me habia dado cuenta..... Manel, manel........jajaja

A.J.Espinal

   Anda y el The MiX jaja.... estoy de un despistado que asusta jaja


        UN SALUDO A TODOS  :-D :-D

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 04 de Mayo de 2006, 07:21:23 PM
Huy......... si falta el Trans Europe Express y no me habia dado cuenta..... Manel, manel........jajaja
Cita de: A.J.Espinal en 04 de Mayo de 2006, 07:24:50 PM
Anda y el The MiX jaja.... estoy de un despistado que asusta jaja
UN SALUDO A TODOS :-D :-D

Ehhhhhhhhh menos cachondeo  :-D he puesto los que he querido  :lol: :lol: :lol: si no gusta pus creais una  :-D :lol: :lol: 8-) :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La_Poiar

Primer disco suyo que tuve alla por el 1980 The man Machine, por supuesto, impresionante para epoca The robots