Josmar de promoción en la Pérfida Albión

Iniciado por zopa, 02 de Septiembre de 2010, 11:17:57 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo no le doy al play. Me sale en la pantalla del video en imagen estática el careto de un travelo con intenciones malignas...  :-o

Jarrevolution

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2010, 04:20:16 PM
Bueno, la RAMPLING no se acerca ni de lejos a mi prototipo de belleza, pero sí es cierto que JARRE no tendrá compañera más involucrada en sus proyectos y aventuras de lo que ella fué. La tía jugó un papel decisiívo en su carrera.

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


ZZERO

Por lo que he pillao habla del nuevo disco, para el año que viene, cuyo contenido ha sido parcialmente compartido con la audiencia en sus últimos conciertos.

ghostgoblins64

 :|

¿O sea que tendrá muchas de las Variations? 

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Septiembre de 2010, 09:04:51 PM¿O sea que tendrá muchas de las Variations? 

Más bien "Adagio" y la pieza de theremin nueva.

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Septiembre de 2010, 09:04:51 PM
:|

¿O sea que tendrá muchas de las Variations? 

A ver si va a ser un recopilatorio...  :-D

zopa

Aquí Josmar cuenta por primera vez en su vida, y en exclusiva, una anécdota descacharrante en la que Chet Baker le sienta en un piano en su décimo cumpleaños, y le toca la trompeta, quiero decir, que toca ese instrumento para él, claro...
:-D
Jean Michel Jarre Interviewed on Saturday Live (BBC Radio 4 25/09/2010)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2010, 03:59:24 AM
Aquí Josmar cuenta por primera vez en su vida, y en exclusiva, una anécdota descacharrante en la que Chet Baker le sienta en un piano en su décimo cumpleaños, y le toca la trompeta, quiero decir, que toca ese instrumento para él, claro...
:-D
Jean Michel Jarre Interviewed on Saturday Live (BBC Radio 4 25/09/2010)

Mmmmm,no creo que eso lo haya contado por primera vez en su vida(o estás de coña :lol:)....en el documental "Making The Steamroller Fly"también lo cuenta. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Amigo OXY, es una coña marinera. Con el tiempo JARRE se está haciendo su propio refranero y libro de citas, y repite y repite, cual abuelo cebolleta, algunos pasajes de su vida.

Cosa a lo que tiene todo el derecho del mundo, incluso a faldar de éso pues no todos los días un trompetista de ese calibre te dedica una coplilla.

David

Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2010, 08:09:47 PM
Por lo que he pillao habla del nuevo disco, para el año que viene, cuyo contenido ha sido parcialmente compartido con la audiencia en sus últimos conciertos.

Ufffff, qué desalentador... Y encima cabe la posibilidad de recopilatorio en directo :|

Jarrevolution

Cita de: David en 26 de Septiembre de 2010, 01:10:37 PM
Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2010, 08:09:47 PM
Por lo que he pillao habla del nuevo disco, para el año que viene, cuyo contenido ha sido parcialmente compartido con la audiencia en sus últimos conciertos.

Ufffff, qué desalentador... Y encima cabe la posibilidad de recopilatorio en directo :|

Vamos no me jodas...

Ahora q lo pienso sería lo propio, después de tanto tiempo de gira.

Sacará como canción nueva ésta que os voy a poner, lo del theremin (de los webos), los numeritos y cuatro chorradas más. Pa matarlo, si lo hace.

jarre 2010

David

#43
EDITO: no iba aquí.

ZZERO

¿Alguien sabe a qué concierto pertenece el audio del video que ha puesto JARREVOLUTION? Es que no lo recuerdo ni tan extenso, ni con esas percusiones, ni con ausencia de sonido del público.  :?