Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RENDEZ VOUS ALMERÍA 2015 - Sala Concierto

Iniciado por jzgrok, 27 de Julio de 2015, 11:34:56 AM

« anterior - próximo »

jzgrok

Saludos compañeros!!

He preferido abrir éste hilo aparte, para no interferir o enrevesar el resto de hilos sobre la Réndez.
Os quiero mostrar unas imágenes de la sala donde tendrá lugar el concierto de la noche del sábado en la Rendez Vous Almería 2015.

La sala tiene también una terraza de verano muy bien ambientada, para poder tomarse un respiro y poder tomar algunas copillas al fresco :-D :-D

VISTA TERRAZA

VISTA ENTRADA PRINCIPAL

VISTA ENTRADA PRINCIPAL

VISTA FRONTAL ESCENARIO

VISTA FRONTAL ESCENARIO

VISTA BARRA 2

VISTA BARRA 1 DESDE ESCENARIO

VISTA BARRA 1 DESDE ESCENARIO

VISTA IZQUIERDA DESDE ESCENARIO

VISTA ESCENARIO DESDE BARRA 2

ESCENARIO

ESCENARIO

ESCENARIO

BARRA 1

VITRINA EVENTOS CELEBRADOS
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

juanma71

Pues la sala tiene muy buena pinta, sí señor.
Ya nos contarás las condiciones, si va con entrada, consumición mínima, etc.

jzgrok

La entrada será libre. No hay concidiones para entrar, y el tema de las consumiciones creo que vendrán solas porque tiene muy buenos precios para tratarse de una Sala Disco en plena zona turística de Roquetas de Mar.

Ésta semana voy a hacer un primer montaje de teclados para hacer la primera prueba de fuego con el montaje y el sonido.

Ya os iré informando.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

ZZERO

El sitio pinta genial, JZ. Felicitaciones por la elección.


jzgrok

Bueno....yo sigo añadiendo datos aunque nadie comente....pero supongo que por lo menos lo vais leyendo.....

Ayer hice una prueba de sonido e instalación en la sala. Monté un par de sintetizadores con la mesa. La instalación fué sencilla y se acoplaban bastante bien con el equipo de sonido de la sala, lo cual nos facilitará mucho las cosas.
En cuanto a los ajustes de sonido, procurad no montar unas bases con demasiados graves. Podéis darle el ajuste que querais, pero sin pasarse....ya que el grave de la sala es muy potente, pero seco, lo cual facilita mucho las cosas.

Para las visualizaciones, hice una prueba de montaje de vídeo junto con el audio de la base para el directo ( los he montado juntos...si....). La prueba fué un éxito, ya que la base sonaba bestial y proyectaba las imágenes sincronizadas con el sonido, después incluí los synthes....y en fin....me pareció muy fácil de ajustar y montar.

Si alguno tiene dudas que no dude en preguntarme, aquí...o en privado. Me da igual.

Un saludo y continuad con vuestro verano.... :-D :-D
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

J.Butrón

Yo llevaré un DVD con los videos en .avi y ya me apañaré con la música.