Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ciudades Candidatas Rendez Vous 2008

Iniciado por Juan, 23 de Septiembre de 2007, 08:59:20 PM

« anterior - próximo »

Mae

Holaaaaaaaaaaaa

Ya sé que no es tradición repetir las sedes de las rendezvouses, pero la segunda, la de Barcelona, no fue en Barcelona, sino en Esplugues del Llobregat.

(no se ha notado mucho, verdad?  :roll: :oops:)

Otra opción que se me ocurre cojonudísima sería Girona. Es un sitio majísimo, tranquilo y sorprerdentemente bien comunicado desde el extranjero (los buelos más tiraos de precio aterrizan todos ahí). El problema es que no me consta que haya ningún forero de ahí.

Saludetess

Juan

Nitu, ¿te estás ofreciendo como organizador?  :? :-o :-D

:evil: :evil:

Eypos

Cita de: SyntheticMan en 25 de Septiembre de 2007, 06:08:35 PM
Esa es una gran opción pero tendría que ser una casa más bien grande... y seguro que el Josmar pediría chorradas de divo para su habitación (porque con menos de Josmar para la siguiente no nos conformamos ya, no?)


A ese ni nombrarlo que no tiene na que ver en las RV, que seguro que se chafa!

Yo quiero de nuevo al CURRO! Que el tio es mas apañao que un jarrillo de lata!
VAMOS HOMBRE YA!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Eso, eso, PACO RIMBERT rendero perpétuo.  :-D

MAE, échate pálante que tienes a NURI para que te ayude.  :-D

LeSoleil

#34
Bueno, comentaros que he tenido una primera y rapidísima toma de contacto con el Alcalde de Candelaria, a la sazón mi primo-hermano, que me ha comentado que tenemos todo su apoyo para organizar una Rendez en ésta localidad...















Asimismo, está la 2ª opción de Güímar, el pueblo de mi familia donde tampoco encontraríamos demasiados problemas, y la 3ª de la capital de la Isla, Santa Cruz, donde sería un poco más complicado, supongo. Aunque por supuesto la oferta cultural y de ocio es mucho mayor.


Comentar que el pueblo no es tan aburrido como parece en las fotos, ¿eh?. Que hay Mc Donalds y todo...  :-D  Aunque con la oferta de pescado que hay en el pueblo, sería todo un crimen...


David

Organizar una en Cáceres sería una oportunidad perfecta pues la ciudad es candidata a "Ciudad Europea De La Cultura 2016", y menudos pollos fiesteros se montan allí con el tema.

Seguramente podría obtenerse financiación de la consejería de cultura si se les mete por los ojos el tema de la Rendez como parte de la canditatura, pero claro... yo soy de Badajoz y aunque vaya los fines de semana para Cáceres no me veo capacitado para organizar un evento así (al menos a dia de hoy).

No obstante os digo que el marco de la ciudad es PERFECTO para hacer algo grande, como un concierto para "masas" en el mismísimo escenario del Womad, en plena plaza mayor (con lo concurrida que es y lo curiosos que son los mangurrinos seguro que la llenamos, y estoy hablando de miles de personas). Y si la Rendez se organiza en pleno Womad, el EXITO (CON MAYUSCULAS) estaría garantizado.

Pero como digo, yo A DIA DE HOY no tengo medios para organizarla (tampoco tendría ni pajotera idea de cómo hacerlo).

Si no hay voluntario para organizar la próxima allí (que sepa no hay nadie cacereño en el foro) yo me comprometo personalmente a organizar una dentro de unos años (2 o 3)en esa mísma ciudad. Además, de aquí al 2016 todavía hay tiempo.  :wink:

No obstante, por la cercanía (y porque es una ciudad PRECIOSA Y ESPECTACULAR) mi voto iría para SALAMANCA, ya que por fín podría asistir a mi primera Rendez.

David

Bueno, viendo lo rápido que se está moviendo el amigo Adri, creo que ya empieza a esclarecerse dónde será la próxima Rendez. :wink: Pero por favor, hazlo en temporada baja que los billetes de Iberia están por las nubes (y nunca mejor dicho) :-D

LeSoleil

Cita de: David en 25 de Septiembre de 2007, 09:51:44 PM
Bueno, viendo lo rápido que se está moviendo el amigo Adri, creo que ya empieza a esclarecerse dónde será la próxima Rendez. :wink: Pero por favor, hazlo en temporada baja que los billetes de Iberia están por las nubes (y nunca mejor dicho) :-D

Septiembre-Octubre es buena época, una vez pasado Agosto cuando los vuelos te cuestan el doble... Creo que para ti la mejor opción sería coger el vuelo desde Sevilla, me parece.  :wink:

Pacus73

Jajajajaajaj...

Esto es maravilloso. Solo han pasado dos días de la última Rendez y ya hay dos propuestas en firme para la siguiente. Es magnífico!!!.

Que sepais que después de leer el mensaje del amigo SyntheticMan diciendo que porque no nos animábamos y la organizábamos en Santander, y visto el interés por parte de muchos foreros por disfrutar de una Rendez en el norte, he estado dándole vueltas a la idea de la "Rendez Rural". Me parece una idea cojonuda. He encontrado algunas casas rurales para más de 30 personas en algunos de los pueblos más bonitos de Cantabria, como Santillana del Mar, con las posibilidades que eso conlleva.

Me imagino una Rendez con todos viviendo pared con pared por unos días. Un porche grande donde reunirnos para las comidas. Un salón inmenso donde echar largas charlas. Un buen jardín repleto de cesped donde montar un concierto totalmente privado en plan chillout. La fiesta de después al aire libre, toda la noche...

Me parece una idea genial, sea donde sea. es una buena alternativa y haría que aún tuvieramos más contacto los unos con los otros, cosa que siempre echamos de menos cuando acaba cada Rendez.

Pensadlo...

Juan

A ver, siento ser un aguafiestas, pero la idea de este post es que se presenten candidaturas en firme, sin "y si...." o "sería genial....".

Que llevamos 3 páginas de respuestas y ya no sé ni quién se presenta de verdad ni quién lo deja caer como opción o como deseo.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Juan

:-P

Juan

De momento, que yo sepa, las opciones OFICIALES son:
- ALMERIA
- TENERIFE

LeSoleil

Cita de: Pacus73 en 25 de Septiembre de 2007, 11:05:50 PM
Jajajajaajaj...

Esto es maravilloso. Solo han pasado dos días de la última Rendez y ya hay dos propuestas en firme para la siguiente. Es magnífico!!!.

Que sepais que después de leer el mensaje del amigo SyntheticMan diciendo que porque no nos animábamos y la organizábamos en Santander, y visto el interés por parte de muchos foreros por disfrutar de una Rendez en el norte, he estado dándole vueltas a la idea de la "Rendez Rural". Me parece una idea cojonuda. He encontrado algunas casas rurales para más de 30 personas en algunos de los pueblos más bonitos de Cantabria, como Santillana del Mar, con las posibilidades que eso conlleva.

Me imagino una Rendez con todos viviendo pared con pared por unos días. Un porche grande donde reunirnos para las comidas. Un salón inmenso donde echar largas charlas. Un buen jardín repleto de cesped donde montar un concierto totalmente privado en plan chillout. La fiesta de después al aire libre, toda la noche...

Me parece una idea genial, sea donde sea. es una buena alternativa y haría que aún tuvieramos más contacto los unos con los otros, cosa que siempre echamos de menos cuando acaba cada Rendez.

Pensadlo...

Paralelamente a mi propuesta de Tenerife, yo soy de los que apoyaron, desde el primer momento, la idea (creo que original de ZZERO) de una Rendez rural. Tu definición encaja exactamente con lo que yo también imagino...

El tema es "dónde"... en toda España hay magníficos lugares con espectaculares casas rurales, desde la Cornisa Cantábrica hasta Andalucía, los Pirineos y por supuesto Tenerife.  :-D

Eypos

Cita de: Pacus73 en 25 de Septiembre de 2007, 11:05:50 PMMe imagino una Rendez con todos viviendo pared con pared por unos días. Un porche grande donde reunirnos para las comidas. Un salón inmenso donde echar largas charlas. Un buen jardín repleto de cesped donde montar un concierto totalmente privado en plan chillout. La fiesta de después al aire libre, toda la noche...

Me parece una idea genial, sea donde sea. es una buena alternativa y haría que aún tuvieramos más contacto los unos con los otros, cosa que siempre echamos de menos cuando acaba cada Rendez.

Pensadlo...

Tu igual que yo, lo que quieres es gente alrededor, dando calor!!! A que si? si es qeu es lo mejor? coño!

Y mientras mas perdida este la choza mejor!

Mucho papeo, muchas cervezas de litros (como las del Hotel Rosi), wolpas, chistes, buena musica y como minimo la misma compañia de esta ultima!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

GUILLEthnicolor

tenerifeeeeeeeeee!!! y me quedo allí una semana entera!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mae

Lo de hacer algo aquí es muy serio pero hay dos cosas que lo dificultan:

1- Ya se hizo una Rendez Vous en Barcelona hace 9 años, aunque en realidad las cosas se hicieron en Esplugues de Llobregat (alex Ballarin y Jordi Coloma se lo curraron a base de bien!)

2- No seré yo el que la proponga oficialmente. Si algún barcelonés quiere proponerla que lo haga y luego si es necesario me implicaré a fondo en la organización si es que hago falta. No es por gandulería, es que me parece poco apropiado que siendo el fundador de esta cosa ( :-D :-D) en la que escribo ahora mismo me dedique a proponer sedes de rendezvouses... no lo vería justo.