Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Votaciones Rendez 2011

Iniciado por zopa, 06 de Noviembre de 2010, 03:06:40 AM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Cita de: PISCIS13 en 17 de Noviembre de 2010, 03:31:10 PM
Me pasa algo parecido. Dudo entre las dos opciones, aunque confieso que a priori me atrae más la de París.

Me daré más tiempo de reflexión, sobre todo porque en función de las fechas podré o no acudir (el mes de septiembre no es precisamente el mejor momento para mí, sea cual sea el destino).



David, con lo bien que lo pasamos en Santiago, no quiero inmaginarme ir a Paris contigo (y mas foreros),... puede ser monstruosa la experiencia
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

LeSoleil

Podemos juntarnos un grupillo de frikis de lo Medieval, e irnos a hacer una ruta por la París de hace 1.000 años.  :-)

Rocaguinarda

#47
 En París no es necesario buscar tiendas de discos antiguos, aparecen espontáneamente como las setas. Tiendas de discos y de libros. También en el Georges Pompidou se pueden encontrar libros y alguna grabación sobre Jmj.

PISCIS13

Me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto...

¿He dejado claro que me apunto?  :lol:


Cita de: LeSoleil en 18 de Noviembre de 2010, 12:13:32 AM
Podemos juntarnos un grupillo de frikis de lo Medieval, e irnos a hacer una ruta por la París de hace 1.000 años.  :-)

PISCIS13

Ya te digo.  :wink:


Cita de: Ecocharlie en 17 de Noviembre de 2010, 11:34:58 PM
Cita de: PISCIS13 en 17 de Noviembre de 2010, 03:31:10 PM
Me pasa algo parecido. Dudo entre las dos opciones, aunque confieso que a priori me atrae más la de París.

Me daré más tiempo de reflexión, sobre todo porque en función de las fechas podré o no acudir (el mes de septiembre no es precisamente el mejor momento para mí, sea cual sea el destino).



David, con lo bien que lo pasamos en Santiago, no quiero inmaginarme ir a Paris contigo (y mas foreros),... puede ser monstruosa la experiencia

SyntheticMan

Cita de: Juan en 17 de Noviembre de 2010, 08:33:45 PM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Noviembre de 2010, 08:20:57 PM
A mí me tienta tanto París...  :wink:

Lo malo es que me pasaría el día buscando tiendas de discos antiguos...  :wink:

Eso es un voto por París?  :-)

No, porque veo muyyyyyyyy complicado poder asistir a una u otra sede... de hecho, Ciudad Real sería más factible porque podría ser una decisión de última hora. Lo de París tendría que planificarse con más tiempo...  :|

Y no, tampoco es un voto para Ciudad Real  :-D

#DIV/0

Cita de: SyntheticMan en 17 de Noviembre de 2010, 08:20:57 PM
A mí me tienta tanto París...  :wink:

Lo malo es que me pasaría el día buscando tiendas de discos antiguos...  :wink:

No perderas mucho tiempo... Yo te doy los datos pars que optimices tu estadia :)


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

En Ciudad Real os puedo llevar a buscar discos al Leclerc (que si cerráis los ojos, y por el nombre, podéis imaginaros que es París). No encontraréis ningún vinilo antiguo pero de Josmar veréis el Téo & Téa a 7 uros y el último de Lady Gaga y los Mojinos...  :-D :wink:

Sigue el empate, pues...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Hay unos lugares en paris como para sudar frio, Cuando vean esos vinilos antiguos de Jarre, esos singles que tanto buscabas, los cds a mitad de precio, libros de conciertos regalados, etc etc.. Uff, junten ganas nomas!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LeSoleil

Cita de: #DIV/0 en 19 de Noviembre de 2010, 12:55:56 AM
Hay unos lugares en paris como para sudar frio, Cuando vean esos vinilos antiguos de Jarre, esos singles que tanto buscabas, los cds a mitad de precio, libros de conciertos regalados, etc etc.. Uff, junten ganas nomas!

Estimado Divo, yo no sé los demás pero uno es amante de la gastronomía y los vinos, y no me marcharía de París habiendo frecuentado únicamente McDonald's. ¿Hay alguna "ruta" o zona de París donde poder "ir de tapas", como decimos en España?. Lo dudo bastante, precisamente por ser una costumbre española, pero bueno... yo pregunto.  :-D

#DIV/0

Cita de: LeSoleil en 19 de Noviembre de 2010, 10:39:47 AM
Cita de: #DIV/0 en 19 de Noviembre de 2010, 12:55:56 AM
Hay unos lugares en paris como para sudar frio, Cuando vean esos vinilos antiguos de Jarre, esos singles que tanto buscabas, los cds a mitad de precio, libros de conciertos regalados, etc etc.. Uff, junten ganas nomas!

Estimado Divo, yo no sé los demás pero uno es amante de la gastronomía y los vinos, y no me marcharía de París habiendo frecuentado únicamente McDonald's. ¿Hay alguna "ruta" o zona de París donde poder "ir de tapas", como decimos en España?. Lo dudo bastante, precisamente por ser una costumbre española, pero bueno... yo pregunto.  :-D

Peri por supuesti que conozco un par de lugares donde comer tapas! Barrio Bastille y no es caro!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...


Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 01 de Diciembre de 2010, 03:28:38 PM
Cita de: Alejandría en 01 de Diciembre de 2010, 02:20:44 PM
PARIS

Paris: 10
Ciudad Real: 9

Ahora que esta igualado y sin animo de crear polemica, esto de los votos es un poco relativo porque tiene el mismo peso el voto de un forero que nunca o casi nunca va (pero que si fuera iria a...) que el de otros que van mas asiduamente y que por la decision de otros pueden verse impedidos a ir... e insisto lo digo ahora que esta igualado...

un ejemplo de esto que comento soy yo mismo, voto por una ciudad pero a sabiendas de que este año mas que nunca me va a ser muy dificil poder ir... no es lo mismo dejar a mi mujer con un niño que con un niño y un recien nacido... por lo que mi voto no deberia tener el mismo peso del de alguien que seguro tenga mas papeletas de ir...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Raúl, estás colgaísimo :lol: ¿Cómo vamos a ponderar que un voto valga 1 y otro 2 y otro 0,5? :roll: Tu voto vale como el de los demás, que aún tienes que explicarnos las costumbres del típico búlgaro :-D