Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Votaciones Rendez 2011

Iniciado por zopa, 06 de Noviembre de 2010, 03:06:40 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

En mi opinión es mejor no meter las fechas por medio todavía. No sabemos aún cuál será la sede, y creo que es mejor determinar primero eso antes de ver la fecha. Queda mucho tiempo, no hay tanta prisa :wink:

hobbit

Voto por Ciudad Real. Donde podría hacer acto de presencia, Paris me queda un poco lejos.
Pulpo....Tio!!!!!!!

CompleXystems

Por cercanía....Ciudad Real.

París:12
Ciudad Real:14

PISCIS13

El corazón me pedía PARÍS, pero la cabeza me dice CIUDAD REAL.

Con la ilusión de poder por fin acudir a mi primera Rendez, mi voto va para CIUDAD REAL.

Señores y señoras:

PARÍS: 12
CIUDAD REAL: 15

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Teniendo en cuenta que prácticamente ya han votado todos los "habituales", yo diría que salvo sorpresa mayúscula saldrá "ganadora" la opción de Ciudad Real.

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 21 de Diciembre de 2010, 12:58:00 PM
Teniendo en cuenta que prácticamente ya han votado todos los "habituales", yo diría que salvo sorpresa mayúscula saldrá "ganadora" la opción de Ciudad Real.

Bueno, creo que faltan muchos de esos "habituales", aparte que se ha incorporado mucha peña tras el concierto de Santiago que seguro se plantearán no perderse la RV2011.

Además, igual surgen elementos que favorezcan la balanza hacia una u otra candidatura. Aún quedan días por delante...

Sergio Keys

No sé si lo que digo es una tontería. Para la gente del norte, ciudad Real nos sale el desplazamiento más caro que a París, pero luego seríoa el tema del alojamiento y comidas. Estando la gente con muchas ganas, pero flojas de dinero, creo que las dos opciones se nos harán cuesta arriba, peero creo bonito intentarlo

Saludos

Juan

Cita de: Sergio Keys en 21 de Diciembre de 2010, 01:16:22 PM
No sé si lo que digo es una tontería. Para la gente del norte, ciudad Real nos sale el desplazamiento más caro que a París, pero luego seríoa el tema del alojamiento y comidas. Estando la gente con muchas ganas, pero flojas de dinero, creo que las dos opciones se nos harán cuesta arriba, peero creo bonito intentarlo

Saludos

Tanto para la gente del norte como la del sur como la del este o la del oeste, si tenemos ganas de ir y no hay impedimentos, iremos a la Rendez independientemente de dónde se haga. Lo importante de las Rendez no es dónde ni cuándo sino QUIENES!  :-)

zopa

Cita de: Juan en 21 de Diciembre de 2010, 06:21:47 PM


Tanto para la gente del norte como la del sur como la del este o la del oeste, si tenemos ganas de ir y no hay impedimentos, iremos a la Rendez independientemente de dónde se haga. Lo importante de las Rendez no es dónde ni cuándo sino QUIENES!  :-)

Touché.  :wink:

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: Juan en 21 de Diciembre de 2010, 06:21:47 PM
Cita de: Sergio Keys en 21 de Diciembre de 2010, 01:16:22 PM
No sé si lo que digo es una tontería. Para la gente del norte, ciudad Real nos sale el desplazamiento más caro que a París, pero luego seríoa el tema del alojamiento y comidas. Estando la gente con muchas ganas, pero flojas de dinero, creo que las dos opciones se nos harán cuesta arriba, peero creo bonito intentarlo

Saludos

Tanto para la gente del norte como la del sur como la del este o la del oeste, si tenemos ganas de ir y no hay impedimentos, iremos a la Rendez independientemente de dónde se haga. Lo importante de las Rendez no es dónde ni cuándo sino QUIENES!  :-)

ahi le has dado... yo necesitare un milagro para ir, pero por veros a todos soy capaz de versionar a Locomia en la rendez...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

molossus

Bueno, aunque sólo he podido asistir a una Rendez ( manque fuese parcialmente, la de San Fernando ) este año tengo que asistir si o si. No quiero que 3 personas me deslomen.Quiero y amo mi lomo. Ajín que mi voto es para Ciudad Real. Mi vida es qual piuma al vento, así que no puedo arriesgarme a organizar un viaje a Paris y despues quedarme con to la cara partía por no poder ir.
Mirando el mundo desde otra perspectiva

ZZERO

Paris: 12
Ciudad real: 16

Así están las cosas, y así se les hemos contado.

zopa

Cita de: molossus en 22 de Diciembre de 2010, 09:17:31 PM
No quiero que 3 personas me deslomen.Quiero y amo mi lomo.  Mi vida es qual piuma al vento, así que no puedo arriesgarme a organizar un viaje a Paris y despues quedarme con to la cara partía por no poder ir.

jojojojo, eres la ostien, queridísimo Fran!!  :-D :-D
Un abrazo!!   :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)