Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Cómo ha ido la Rendez 2010?

Iniciado por JoseDigit, 12 de Septiembre de 2010, 12:28:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


phaedrax

¿estuvo James Cameron en la Rendez?? es que salí varias veces para recibir a Paco Rico...y por eso no lo ví.... :evil:

saludos desde Alicante

tardis

Vaya crónicas, vaya fotos y vaya videos !!!   El Oxygène 2 de Dreaming con los coros improvisados no tiene pérdida y fantástico Enjoy de Silence de Raul Gonzalo y Zopa, por decir algunos porqué todavía no los he visto todos. Total, que con tal cantidad de músicos en este foro, para el próximo concierto de Josmar, él que se dedique a sus payasadas y tocais vosotros, que lo hacéis muy bien  :wink:

Un saludo.
Ausen

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jsjarr

acvabo de ver los videos de dreaming, del oxigen...etc.eres un fenomeno draming haciendo las versiones con tus aparatos.

alomejo2

Cita de: Mr. Punch en 27 de Septiembre de 2010, 05:01:16 PM
Alomejó, sube cuando puedas la de Cameron, que me hace ilusión verla :roll:

A ver si la semana que viene... prontoooo!
alomejo2

zopa

Cita de: alomejó!!! en 03 de Octubre de 2010, 12:30:25 AM
Cita de: Mr. Punch en 27 de Septiembre de 2010, 05:01:16 PM
Alomejó, sube cuando puedas la de Cameron, que me hace ilusión verla :roll:

A ver si la semana que viene... prontoooo!

Gracias, compadrazo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

alomejo2

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

¡Por fin puedo ver cómo me cargué este gran tema de Ever! :roll:

zopa

Gracias, compadrazo Carlos, qué alegría!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Yo quiero colaborar con Punch en la RV 2011 cantando "Cámeron in a folder stamp"... ¡¡¡Me ha encandilado con esa versión!!! Y lo peor es que no me puedo quitar la cancionceta del cabezón...
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Habrá que crear la sección rendera Karaoke Forero ya.  :wink:

Mr. Punch

Cita de: Palopío en 27 de Enero de 2011, 10:15:55 AM
Yo quiero colaborar con Punch en la RV 2011 cantando "Cámeron in a folder stamp"... ¡¡¡Me ha encandilado con esa versión!!! Y lo peor es que no me puedo quitar la cancionceta del cabezón...

Mi bromita para la próxima Rendez será otra distinta que ya está pensada desde lo de Santiago :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 27 de Enero de 2011, 02:02:57 PM
Cita de: Palopío en 27 de Enero de 2011, 10:15:55 AM
Yo quiero colaborar con Punch en la RV 2011 cantando "Cámeron in a folder stamp"... ¡¡¡Me ha encandilado con esa versión!!! Y lo peor es que no me puedo quitar la cancionceta del cabezón...

Mi bromita para la próxima Rendez será otra distinta que ya está pensada desde lo de Santiago :wink:

:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)