¿de que instrumentos podremos disponer en el concierto?

Iniciado por Raul Gonzalo, 11 de Septiembre de 2009, 04:50:19 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Septiembre de 2009, 02:28:49 PM
se me olvido añadir a lo de "me comprometo a no superar los 30 minutos...en cada tema..."  :-D  ah no!! que no soy Ever!!!  :-D  :-D  :-D  :-D
este ever me mata si lee esto, je, je!!

Y contento que el Amarok no me gusta nada de nada, que si no mis temas hubieran durado como mínimo 60 minutos  :-D

Raul Gonzalo

Cita de: everkindness en 16 de Septiembre de 2009, 04:00:49 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Septiembre de 2009, 02:28:49 PM
se me olvido añadir a lo de "me comprometo a no superar los 30 minutos...en cada tema..."  :-D  ah no!! que no soy Ever!!!  :-D  :-D  :-D  :-D
este ever me mata si lee esto, je, je!!

Y contento que el Amarok no me gusta nada de nada, que si no mis temas hubieran durado como mínimo 60 minutos  :-D

jojojojo  :lol: se entero!!  :-D  se entero!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: los_sauces en 16 de Septiembre de 2009, 03:46:11 PM
Y perdón que insista: ¿se sabe el lugar del concierto? Lo digo porque llegaré a San Fernando el mismo sábado por la mañana, yo sólo cargado con todo el equipo, y me gustaría irme directamente hacia ese lugar para descargar.

LOS SAUCES, el concierto se celebra en el centro comercial San Fernando Plaza. Según tengo entendido es la única gran superficie comercial que hay dentro del nucleo urbano de la ciudad (por ahí te será f´cil preguntar y llegar). El Centro tiene si no recuerdo mal parking gratuíto y ascensores. También creo recordar que el sitio donde se va  a celebrar el concierto está en la última planta (la 3º, creo de nuevo).

En fin, que te hablo de memoria y mala (estabamos tomando cerveza y montaditos con COMPLEXDRIVE cuando visitamos el centro comercial). Pero si te vale la orientación hasta que alguno de los organizadores ponga un plano o algo, pues mejor.

CompleXystems

Saludos Antonio.

Efectivamente se encunetra en la tercera planta del centro comercial San Fernando Plaza, en la Avenida Almirante León Herrero, el local se llama Fashion Plaza. Estaremos allí desde las 11 de la mañana aproximadamente.

Para cualquier duda puedes llamarme al 617161845.

Un saludo Antonio y nos vemos por aqui ;-). En cuanto a Equipo si quieres llamamé por si puedo ahorrarte algo de bulto.

los_sauces

Gracias por la información, Zzero y Complexystems. Nos vemos allí.