Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bueno, también hay bootlegs rusos realmente buenos, sin fallos ortográficos o de traducción y con imágenes referentes al contenido, no sacadas de Google y para remate con el código de la IFFi en la corona del CD.  Algunos incluso de discos de JARRE de escasa difusión.





... Y por supuesto otros que solo por el nivel bizarro que alcanzan vale la pena tener. Ala, a encontrar las diferencias con el original.  :evil:


bart_os

#1396
Es lo que decía yo antes, los hay muy buenos, rusos y de otros lados.

Yo me pillé juntos el Oxygene 3, Rosetta, el Toy de Yello y alguno más que ahora no recuerdo en formato bootleg ruso. El mejor es el de Yello ya que pusieron los bonus tracks de la edición oficial doble en el mismo disco (me ahorro la pereza que da poner un cd para sólo 4 canciones), y además con el libreto gordo, que casi no cabe. Esto es una pena que no lo hagan más (incluir las canciones de los bonus disc, las remezclas y rollos así, en vez de chorradas que no tienen nada que ver con el disco o directamente nada) ya que ayudarían mucho a la venta. Ah, y luego está el tema del precio. Si seleccionas bien al ruso de turno y pillas varios juntos sale muy bien la cosa.

EDITO para comentar que el Radiophonie Vol. 9 todavía no lo han pirateado, se ve que no le ven salida. Al final me lo voy a tener que comprar oficial. :-)

ZZERO

Cita de: bart_os en 16 de Febrero de 2017, 09:10:19 PM

EDITO para comentar que el Radiophonie Vol. 9 todavía no lo han pirateado, se ve que no le ven salida. Al final me lo voy a tener que comprar oficial. :-)

Jeje... ¿oficial? Lo veo muuuuyyyyy complicado.

bart_os

Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2017, 10:57:01 PM
Cita de: bart_os en 16 de Febrero de 2017, 09:10:19 PM

EDITO para comentar que el Radiophonie Vol. 9 todavía no lo han pirateado, se ve que no le ven salida. Al final me lo voy a tener que comprar oficial. :-)

Jeje... ¿oficial? Lo veo muuuuyyyyy complicado.

Tampoco me vuelve loco. Si puedo comprarlo (y baratito!) lo hago, sino, pues nada, les tendré que mandar un mensaje a los rusos, que ya están tardando.

Xethis

Cita de: bart_os en 17 de Febrero de 2017, 09:53:32 AM
Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2017, 10:57:01 PM
Cita de: bart_os en 16 de Febrero de 2017, 09:10:19 PM

EDITO para comentar que el Radiophonie Vol. 9 todavía no lo han pirateado, se ve que no le ven salida. Al final me lo voy a tener que comprar oficial. :-)

Jeje... ¿oficial? Lo veo muuuuyyyyy complicado.

Tampoco me vuelve loco. Si puedo comprarlo (y baratito!) lo hago, sino, pues nada, les tendré que mandar un mensaje a los rusos, que ya están tardando.


Pasar por la Cripta no es una opción?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

bart_os

#1400
Cita de: Xethis en 17 de Febrero de 2017, 04:01:48 PM
Cita de: bart_os en 17 de Febrero de 2017, 09:53:32 AM
Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2017, 10:57:01 PM
Cita de: bart_os en 16 de Febrero de 2017, 09:10:19 PM

EDITO para comentar que el Radiophonie Vol. 9 todavía no lo han pirateado, se ve que no le ven salida. Al final me lo voy a tener que comprar oficial. :-)

Jeje... ¿oficial? Lo veo muuuuyyyyy complicado.

Tampoco me vuelve loco. Si puedo comprarlo (y baratito!) lo hago, sino, pues nada, les tendré que mandar un mensaje a los rusos, que ya están tardando.


Pasar por la Cripta no es una opción?

Pues la verdad es que apenas escuché unos trozos del disco en YouTube, ni me molesté en bajarlo. Seguramente si lo tuviese original en casa lo escucharía más, aunque tampoco es que me haya entusiasmado lo que oí.

Como ya dije, para mi la música es algo tangible, y yo soy más de pagar a la gente por hacer su trabajo...

De todas formas, si algo bueno ha tenido internet, la piratería y todo eso, por lo menos en mi caso, es que ahora me puedo escuchar un disco y luego decidir si comprarlo o no (no hay sorpresas desagradables). Por supuesto al precio que yo creo que es justo, no al que me dice la tienda o la distribuidora (o el vendedor de EBay ;-) ).

tonirocker

Radiophonie coges los cinco trozos más largos, desechando el resto y te queda un disco apañado y aprovechable, eso si, de solo veinte minutos, es lo que hice yo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Xethis

Cita de: tonirocker en 18 de Febrero de 2017, 04:16:50 PM
Radiophonie coges los cinco trozos más largos, desechando el resto y te queda un disco apañado y aprovechable, eso si, de solo veinte minutos, es lo que hice yo.

Es exactamente lo que estaba por señalar 😉
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Por cortesía y porque habéis mostrado mucho interés en la venta del "Interior Music", y por supuesto en sus gastos de envío, comentaros que ha sido vendido a un precio ligeramente inferior pero aun etiquetable como inmoral para muchos.  :evil:

bart_os

Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2017, 11:30:08 AM
Por cortesía y porque habéis mostrado mucho interés en la venta del "Interior Music", y por supuesto en sus gastos de envío, comentaros que ha sido vendido a un precio ligeramente inferior pero aun etiquetable como inmoral para muchos.  :evil:

:-D  :-D  :-D

Cita de: bart_os en 13 de Febrero de 2017, 08:20:40 PM
Y Dios quiera que te llegue una oferta de 894€. Primero por ti, ya que te desharías de él y ganarías pasta, y segundo para que lo contaras aquí.  :-D

zopa

#1405
Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2017, 11:30:08 AM
Por cortesía y porque habéis mostrado mucho interés en la venta del "Interior Music", y por supuesto en sus gastos de envío, comentaros que ha sido vendido a un precio ligeramente inferior pero aun etiquetable como inmoral para muchos.  :evil:

Felicidades. Esto me demuestra que aun hay esperanzas para vender mi coche al precio que le he puesto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2017, 11:30:08 AM
Por cortesía y porque habéis mostrado mucho interés en la venta del "Interior Music", y por supuesto en sus gastos de envío, comentaros que ha sido vendido a un precio ligeramente inferior pero aun etiquetable como inmoral para muchos.  :evil:

Bien ahí! Todo sea por la universidad de la pequeña Eugenia! :D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

bart_os

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2017, 04:56:41 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2017, 11:30:08 AM
Por cortesía y porque habéis mostrado mucho interés en la venta del "Interior Music", y por supuesto en sus gastos de envío, comentaros que ha sido vendido a un precio ligeramente inferior pero aun etiquetable como inmoral para muchos.  :evil:

Felicidades. Esto me demuestra que aun hay esperanzas para vender mi coche al precio que le he puesto...

Hombre, si pides 900€, aceptas ofertas y los gastos de envío son 6€, sí, es posible que lo vendas. :-)

Y hablando de vender, esto me lo acaban de pasar ahora y me hizo mucha gracia: http://www.vibbo.com/barcelona/2-entradas-u2-y-regalo-boli/a100726752/?ca=0_s&st=a&c=45  Menudo fenómeno. :-D El paisano vende 2 entradas y regala un boli.  :-D

zopa

Cita de: bart_os en 06 de Marzo de 2017, 08:57:46 PM
Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2017, 04:56:41 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2017, 11:30:08 AM
Por cortesía y porque habéis mostrado mucho interés en la venta del "Interior Music", y por supuesto en sus gastos de envío, comentaros que ha sido vendido a un precio ligeramente inferior pero aun etiquetable como inmoral para muchos.  :evil:

Felicidades. Esto me demuestra que aun hay esperanzas para vender mi coche al precio que le he puesto...

Hombre, si pides 900€, aceptas ofertas y los gastos de envío son 6€, sí, es posible que lo vendas. :-)


Lo vendo por 6700 y no había pensado en lo de los gastos de envío. Pues no los incluyo, hala, que a Zzero le ha funcionado!! Pues hala, 6700 y 6 € aparte por el envío del buga!...    :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)