Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FJARRE, Víctima de Piratas en Ebay

Iniciado por ZZERO, 29 de Abril de 2009, 09:01:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aquí:

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE_W0QQitemZ250415692257QQcmdZViewItemQQptZUS_DVD_HD_DVD_Blu_ray?hash=item250415692257&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A10|39%3A1|240%3A1318

Si os fijáis han utilizado la portada del DVD Rulante EIC Sevilla, realizada por el gran compadre SAQMAN, para promocionar la venta de un DVD pirata de Europe In Concert en Ebay.

PISCIS13

¡Mamma mía, es verdad!  :-o



Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2009, 09:01:38 PM
Aquí:

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE_W0QQitemZ250415692257QQcmdZViewItemQQptZUS_DVD_HD_DVD_Blu_ray?hash=item250415692257&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A10|39%3A1|240%3A1318

Si os fijáis han utilizado la portada del DVD Rulante EIC Sevilla, realizada por el gran compadre SAQMAN, para promocionar la venta de un DVD pirata de Europe In Concert en Ebay.

Manu1613

Ains cómo está la gente.... :-P

Ahora el mejor fue aquel que a saber que quería vender que hizo un fake de portada que ponía EiC Live in South America o algo así en eBay. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard


Juan Miguel Jarra

¿Esa portada estuvo en Internet disponible para todo el mundo? porque si no, necesariamente es algún forero el que lo hizo  :x

Ñáñaro

El artículo hoy aparece como no válido, alguien debe haber reclamado.

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 30 de Abril de 2009, 10:37:14 AM
El artículo hoy aparece como no válido, alguien debe haber reclamado.

Presente.  :x

ZZERO

Cita de: Juan Miguel Jarra en 30 de Abril de 2009, 12:22:24 AM
¿Esa portada estuvo en Internet disponible para todo el mundo? porque si no, necesariamente es algún forero el que lo hizo  :x

La portada estuvo disponible para su descarga en el Foro. Así que cualquiera ha podido acceder a ella. Además, yo organicé un Rulante con ese concierto desde el foro jarruko (el cual por cierto se jodió en su 5º paso porque un italiano cabrón se quedó con el Rulante y desapareció). Así que también desde allí han podido hacerse con la carátula.

Manu1613

#8
Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2009, 02:48:19 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 30 de Abril de 2009, 12:22:24 AM
¿Esa portada estuvo en Internet disponible para todo el mundo? porque si no, necesariamente es algún forero el que lo hizo  :x

La portada estuvo disponible para su descarga en el Foro. Así que cualquiera ha podido acceder a ella. Además, yo organicé un Rulante con ese concierto desde el foro jarruko (el cual por cierto se jodió en su 5º paso porque un italiano cabrón se quedó con el Rulante y desapareció). Así que también desde allí han podido hacerse con la carátula.

Yo colgué el rulante con alguna modificiación por mi (eliminación de algunas escenas innecesarias,sin contar lo del más mierda; una división del tracklist tema a tema como en el CD de Hong Kong y sin la intro de fjarre) en mi space junto a la carátula (por separado):

http://chrono9394.spaces.live.com

Lo he colgado para aquel que se le haya jodido el rulante o bien para algun colega del tutubo que me lo pidió (uff teniais que ver con los fragmentos que puse como lo solicita la gente y dónde se puede conseguir!!! y espera, ahora toca el EiC Barcelona!!!!!) a falta del FTP que se le va ha hacer... :-)

En fin, que gente hay :x
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Tajandro

Manu no me deja entrar en la direccion que colgastes:
http://chrono9394.spaces.live.com
Me dice que "internete esplore" no puede no puede y no puede  :-D ¿Le ocurre a alguien mas?
Saludos foreros

Manu1613

Cita de: Tajandro "Returns" en 30 de Abril de 2009, 03:28:08 PM
Manu no me deja entrar en la direccion que colgastes:
http://chrono9394.spaces.live.com
Me dice que "internete esplore" no puede no puede y no puede  :-D ¿Le ocurre a alguien mas?
Saludos foreros


Eso te pasa por no usar el zorrito de fuego  :evil: :roll: :-D

Nah, igual no estaría disponible en ese momento. Ya te tiene que dejar, yo he podido  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro


ghostgoblins64

Dicen que todo lo que se sube a internet nunca se puede borrar :-P , aquí el caso de la portada de EiC Sevilla utiliza para vender dvds.

Otro caso curioso me paso al comprar un dvd de Electronic Night 98 en Ebay UK en el año 2004, según la info era la versión oficial pasada a dvd, yo tenía una emisión de tv pero sin los temas que se incluían en el video japonés y la compré sin dudar, al recibir dicho dvd comprobé que la portada y el interior tenían el logo de "JarreXperience", se trataban de los scans que había subido Zzero años atrás cuando puso en linea el audio de Electronic Night, por lo visto el vendedor inglés los "tomó prestados" para hacer su negocio.

El contendio de aquel dvd era una mierda, se veía todo pixelado y sin color, para colmo era la misma versión de tv que yo tenía :x   

ZZERO

No sabía yo que había que liar tanto para retirar un anuncio de Ebay. He mandado ya 5 e-mails respondiendo a detalles y aportando pruebas del "plagio". No les ha bastado con decirles que además el DVD que se vendía era una copia fraudulenta de VHS a DVD del concierto de Barcelona de la gira EIC. He tenido que enviar imagenes de "nuestro" DVD, enlaces al Foro donde se habla del DVD y la portada... Menudo lio, y el tema aún no está zanjado.

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Mayo de 2009, 12:38:06 AMOtro caso curioso me paso al comprar un dvd de Electronic Night 98 en Ebay UK en el año 2004, según la info era la versión oficial pasada a dvd, yo tenía una emisión de tv pero sin los temas que se incluían en el video japonés y la compré sin dudar, al recibir dicho dvd comprobé que la portada y el interior tenían el logo de "JarreXperience", se trataban de los scans que había subido Zzero años atrás cuando puso en linea el audio de Electronic Night, por lo visto el vendedor inglés los "tomó prestados" para hacer su negocio. 

Vaya cosa curiosa, sí señor. Hace unos años me encontré en internet con un coleccionista que entre sus Cds bootlegs incluía uno con la entrevista que GOMAESPUMA le hicieron a JARRE en 1997. ¡Pero resulta que se trataba de los mismos fragmentos que yo había editado y subido a internet!