Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Julian Ruiz - China 1981

Iniciado por J.J., 17 de Junio de 2014, 08:49:14 AM

« anterior - próximo »

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Muy interesante artículo.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


rendez_jesus

flipante el artículo; me ha proporcionado datos que desconocía completamente.
Increible disco......escuchando Night in Shanghai
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

¿ y es cierto que corrió el rumor que Jarre había muerto?
no vi nada por aquí, ni en prensa ni en internet
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

Muy interesante. gracias por compartir!

Tokio_Kid

Muy interesante, aunque no cuenta mucho más de lo que hay recopilado en Fjarre, y con algún error, como poner el concierto de la Ciudad Prohibida en 1994, cuando tuvo lugar en 2005. El del 94 fue en Honk Kong, dentro de una gira internacional.

La verdad es que todo lo que hay alrededor de estos míticos conciertos en Pekín y Shanghai es realmente fascinante: la preparación, los follones con las autoridades, el viaje en el Concorde con Mitterrand, los apagones, etc, todo ello sería una película apasionante.

La verdad es que todos estos artículos de Julián Ruiz en el mundo.es están muy bien.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Juan Miguel Jarra

¡Y los 5 millones en perdida! :-o

Dzoolook

Cita de: Tokio_Kid en 17 de Junio de 2014, 10:36:23 PM
el concierto de la Ciudad Prohibida en 1994, cuando tuvo lugar en 2005. El del 94 fue en Honk Kong, dentro de una gira internacional.

2004 y el de Hong Kong no estaba dentro de ninguna gira, saludos.

Juan Miguel Jarra

Cita de: rendez_jesus en 17 de Junio de 2014, 07:33:44 PM
¿ y es cierto que corrió el rumor que Jarre había muerto?
no vi nada por aquí, ni en prensa ni en internet

Es un sitio web que se hace pasar por un diario, y que dice que todos los artistas murieron.

rendez_jesus

Cita de: Juan Miguel Jarra en 18 de Junio de 2014, 07:14:18 AM
Cita de: rendez_jesus en 17 de Junio de 2014, 07:33:44 PM
¿ y es cierto que corrió el rumor que Jarre había muerto?
no vi nada por aquí, ni en prensa ni en internet

Es un sitio web que se hace pasar por un diario, y que dice que todos los artistas murieron.

el "chanclas" no puede morir sin hacer su famoso concierto en la Luna.;)
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

 La verdad es que algún día morirá, y la verdad, cada vez que lo pienso me pongo nostálgico "perdío" y me entristezco. El día que suceda... pffffffff. (Lo mismo me pasará con Oldfield y con Vangelis).

CitizenErased

Un típico artículo de Julián Ruiz, con erratas (Dominique Perrier, uno de los técnicos" ...), datos de dudosa procedencia o credibilidad e ínfulas de grandeza ("Jarre me dijo..."). En fin, lo de siempre.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

bart_os

Cita de: CitizenErased en 18 de Junio de 2014, 08:04:13 PM
Un típico artículo de Julián Ruiz, con erratas (Dominique Perrier, uno de los técnicos" ...), datos de dudosa procedencia o credibilidad e ínfulas de grandeza ("Jarre me dijo..."). En fin, lo de siempre.

Tal cual. Ojalá todo lo que cuenta sea cierto, pero conociendo los precedentes... Además, cualquiera le pregunta o le rectifica algo. Te censura rápidamente.

bart_os

Por cierto, ya que parece que está muy puesto en el tema, habrá que preguntarle el/los setlists, no?. :-)

zopa

Cita de: CitizenErased en 18 de Junio de 2014, 08:04:13 PM
Un típico artículo de Julián Ruiz, con erratas (Dominique Perrier, uno de los técnicos" ...), datos de dudosa procedencia o credibilidad e ínfulas de grandeza ("Jarre me dijo..."). En fin, lo de siempre.

Completamente de acuerdo. Su rollo de "amiguetes" no lo soporto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)