Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Soy Batman!

Iniciado por J.J., 23 de Agosto de 2013, 10:53:55 AM

« anterior - próximo »

J.J.

Pues eso. Ben Affleck :-o es el elegido para encarnar a Batman en las próximas películas.

Ahora vas, y lo cascas...  :-D

¿Alguien se acuerda de Daredevil?   8-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Y digo yo...  que mas da quien haga de Batman?, si dentro de un año harán otro "reboot" con otro actor y otro director...  es que es necesario que cada año haya una película de Batman, otra de Suoerman, otra de Spiderman y otra de Thor?. No se, será que a mi el cine de super heroes me supera, no puedo con ellas...  pero es excesivo lo que la industria invierte en superheroes y mamarrachadas varias y luego proyectos que suenan mas interesantes se queden sin ser rodados por falta de financiación.

J.J.

Joer... (a lo mejor me equivoco) pero ¿Ben Affleck?  :|

El listón había quedado bastante alto con la trilogía de "Crístobal" Nolan...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Lo mismo pasó con el Joker de Heath Ledger (QEPD), nadie pensaba en otro que no fuera Jack Nicholson (actor encasillado donde los haya) y finalmente Ledger parece haber realizado una labor mejor...  o eso me pareció a mi, creo que ha sido una de las últimas de superheroes que he visto.

Pinchos.doc


Deckard

 Ayer me enteré de la noticia y...  :x

zopa

Madre mía, en la comunidad frikarda esto de Ben Affleck ha debido ser la hecatombe, porque ayer tenía el Facebook plagados de mensajitos, dibujitos y montajes plañideros sobre el tema... Pues nada, les acompaño en el sentimiento.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Yo es que ya gasté todos los chistes en twitter... ahora no me quedan...

Pero vamos, que no es Hamlet: es Batman. No hay que ser Lawrence Olivier para interpretarle, creo yo.

Pinchos.doc


Umbopo

#9
Pues al loro si los productores hacen caso a Andrew Garfield (Spiderman)...  se puede liar una muy gorda   8-)

"¿Qué pasaría si Mary Jane fuese un tío? Sé que ahora sería ilógico, después de haber rodado dos películas, plantear una tercera parte en la que Peter Parker diga: ¿Sabes qué? Me gustan los tíos. No iba a funcionar, pero quiero que la pregunta quede en el aire porque anhelo el día en que la orientación sexual, lo mismo que la raza, no sea más que una nota a pie de página."

Umbopo

#10
Ya les vale...  :-P

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/24/cultura/1377333232.html

Curiosamente aparte de Daredevil Affleck también interpretó a Superman en la película Hollywoodland de 2006.

Pinchos.doc

A veces creo que realmente quien mueve los hilos del mundo no son los Illuminati, ni los masones, ni los carteles del petróleo. Mucho peor... A veces creo que nos gobiernan los frikis... :o

zopa

Creo que algún friki ha muerto ya afectado por esta gravísima noticia. La Comicon esa vestirá el crespón negro en su próxima edición.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Y hablando del Afleck y Daredevil, una curiosidad que acabo de ver (sacado de wikipedia):

Maribel Verdú estuvo casi atada para el papel de Elektra en "Daredevil (capricho de Ben Affleck después de verla en "Y tu mamá también"), pero ella rechazó el papel