Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Comida Sábado 31

Iniciado por alomejo2, 24 de Junio de 2010, 08:45:38 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: PISCIS13 en 16 de Julio de 2010, 05:39:42 PM
Me apunto Juan! Eso es lo que tenia pensado hacer por la mañana. Uff, tengo que controlarme el viernes por la noche, que me gusta mucho el ribeiro y no es plan de estar zombie al dia siguiente...

Yo igual. Vuelvo a pediros vuestra colaboración si veis que se me va la mano con la Estrella de Galicia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

yo en principio apuesto por los bocatas para el sábado.

ahora, después del concierto y el domingo habrá que darse algún homenaje...
:-D :-D

David

#62
Como esto no sale adelante, definitivamente creo que iremos a la plaza justo después de comer, a eso de las 3 o las 4 de la tarde. Espero encontraros allí a esa hora, y también espero reconoceros porque caras le pongo a muy poquitos foreros. Si lleváis puesta las camisetas de las Rendez eso me ayudará :lol:

Madre mía, qué momento... y pensar que estamos ya a una semana como quién dice!!!! :-o

LeSoleil

Yo si la cosa no está demasiado fea en la plaza, aprovecharé la sobremesa para echar una siestecilla en el hotel... que el sábado me levantaré a las 5 de la mañana y no es cosa de estar cayendo de sueño a la hora que comienza el concierto... ¡hay que recargar pilas!.

O eso o me tomo 3 cafés y un RedBull de esos, después de comer.

phaedrax

Hace falta un topo infiltrado en la plaza que nos informe segun avanza el dia.

Yo me daré una vuelta por la plaza despues de comer, para daros los discos que me habeis pedido. Despues a sobar un poco, y luego al bolo.

Saludos!

nuwanda199

Gracias, recuerda que nuwanda es el padre del forero más joven, solo 4 tacos.

zopa

Cita de: LeSoleil en 22 de Julio de 2010, 02:04:10 PM
Yo si la cosa no está demasiado fea en la plaza, aprovecharé la sobremesa para echar una siestecilla en el hotel... que el sábado me levantaré a las 5 de la mañana y no es cosa de estar cayendo de sueño a la hora que comienza el concierto... ¡hay que recargar pilas!.

O eso o me tomo 3 cafés y un RedBull de esos, después de comer.

Yo igual que Adri... Además, me gustaría ir duchadito y despejadito a la gran cita...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Buenas. Bien, pues ya que ha terminado mi suplicio, estoy por aquí. Don Juan Gomis se ha encargado de apuntarme al sarao, así que contad conmigo para zampar. En el Dezaseis se come de muerte, así que ese día os aconsejo almorzar Bulli-style para dejar espacio por la noche xDDD

En cuanto al día siguiente y la hora para irnos al concierto, yo quiero primera fila, que el concierto al que fui en el 92 fue el de Sevilla y estaba en medio el lago, lo cual era bastante frustrante, igual que lo es mi cualidad para que delante se me ponga siempre el tío más enorme del pueblo. Nos vamos al súper, pillamos comida y bebida y montamos el chiringuito allí. Si alguien tiene guitarra o algo lo organizamos a lo gitano haciendo versiones rumberas del Oxygène  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

lolus

Cita de: Silik en 23 de Julio de 2010, 10:02:57 AM
Buenas. Bien, pues ya que ha terminado mi suplicio, estoy por aquí. Don Juan Gomis se ha encargado de apuntarme al sarao, así que contad conmigo para zampar. En el Dezaseis se come de muerte, así que ese día os aconsejo almorzar Bulli-style para dejar espacio por la noche xDDD

En cuanto al día siguiente y la hora para irnos al concierto, yo quiero primera fila, que el concierto al que fui en el 92 fue el de Sevilla y estaba en medio el lago, lo cual era bastante frustrante, igual que lo es mi cualidad para que delante se me ponga siempre el tío más enorme del pueblo. Nos vamos al súper, pillamos comida y bebida y montamos el chiringuito allí. Si alguien tiene guitarra o algo lo organizamos a lo gitano haciendo versiones rumberas del Oxygène  :lol:

silik vienes a la cena?? conoces el 16, entonces ya estuviste en santiago o eres de aqui ?¿?

Silik

Hola lolus. Soy de Almería, pero viví 7 años en Santiago... y sé que después del Dezaseis, si nos quedamos con sed, el Mosquito queda cerca  :lol: aunque creo que no cabríamos todos   :-D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Eqvinoxe

Cita de: PISCIS13 en 24 de Junio de 2010, 10:51:58 PM
Ésa es mi idea.

Por cierto, he de controlarme. Me conozco, y de hecho me estoy visualizando:

Santiago de Compostela, 30 de julio, día previo a un concierto de Jarre, rodeado de todos vosotros, pulpo, ribeiro, lacón, cervezas, risas, tabaco, más risas, más pulpo...  :roll:


Cita de: zopa en 24 de Junio de 2010, 10:40:02 PM
Hombre, pero estaría bien quedar el sábado a comer para luego ir por la tarde al lugar del concierto, no?? 

Me gusta el plan jajajaja.

Pues de todo ello se hablará el viernes en la cena, no? Supongo que alguien tendrá tu nº, ya se te llamará e informará.
When pengüins rulez the Earth!

lolus

Cita de: Silik en 23 de Julio de 2010, 10:48:33 AM
Hola lolus. Soy de Almería, pero viví 7 años en Santiago... y sé que después del Dezaseis, si nos quedamos con sed, el Mosquito queda cerca  :lol: aunque creo que no cabríamos todos   :-D

sales alli directamente o te reunes con nosotros en plaza galicia a las 22.30?
luego iremos al ultramarinos y al pub sonar.. este ultimo esta bajando de mazarelos, cruce con virxe da cerca y desvio que baja para sar... (cerquita de pronovias)

Silik

Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 11:27:24 AM
Cita de: Silik en 23 de Julio de 2010, 10:48:33 AM
Hola lolus. Soy de Almería, pero viví 7 años en Santiago... y sé que después del Dezaseis, si nos quedamos con sed, el Mosquito queda cerca  :lol: aunque creo que no cabríamos todos   :-D

sales alli directamente o te reunes con nosotros en plaza galicia a las 22.30?
luego iremos al ultramarinos y al pub sonar.. este ultimo esta bajando de mazarelos, cruce con virxe da cerca y desvio que baja para sar... (cerquita de pronovias)

Andaré todo el día con Juan y cía, supongo y, salvo que nos encontremos antes, nos vemos en Plaza de Galicia salvo que estemos muy muertos. En ese caso os avisaríamos y ya quedaríamos directos en el Dezaseis, porque desde esa plaza hay un tironcillo.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

lolus

Cita de: Silik en 23 de Julio de 2010, 11:31:24 AM
Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 11:27:24 AM
Cita de: Silik en 23 de Julio de 2010, 10:48:33 AM
Hola lolus. Soy de Almería, pero viví 7 años en Santiago... y sé que después del Dezaseis, si nos quedamos con sed, el Mosquito queda cerca  :lol: aunque creo que no cabríamos todos   :-D

sales alli directamente o te reunes con nosotros en plaza galicia a las 22.30?
luego iremos al ultramarinos y al pub sonar.. este ultimo esta bajando de mazarelos, cruce con virxe da cerca y desvio que baja para sar... (cerquita de pronovias)

Andaré todo el día con Juan y cía, supongo y, salvo que nos encontremos antes, nos vemos en Plaza de Galicia salvo que estemos muy muertos. En ese caso os avisaríamos y ya quedaríamos directos en el Dezaseis, porque desde esa plaza hay un tironcillo.

ok, entonces ya nos veremos antes, yo cuento subir para el centro a eso de las 9 y qdare con juan a esa hora mas o menos...

phaedrax

Hola Silik guapa, ¿has visto mi mensaje privado??

besos desde Alicante.