Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CD completo para descargar - Synthetic Man

Iniciado por everkindness, 08 de Junio de 2009, 11:17:18 PM

« anterior - próximo »

everkindness



Hola

Aquí tenéis el link para descargar el CD "Synthetic Man" completo, con la genial portada y contraportada de Mr. Roboto (muchas gracias Mr!).

Link 1: http://www.sendspace.com/file/xn3mdc
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=4LLV46X5

He de decir que tres de los temas han sido retocados, siguiendo algunas de vuestras sugerencias:

- El orden de temas ha sido cambiado, el disco finaliza con la parte I, sugerencia de Zzero (el orden es II, III, IV y I). La finalización del disco con el vals es realmente una genial idea. Algo así también me pasó con Mandarino y la sugerencia de Umbopo de que el orden de las canciones mediante el criterio cronológico no era la mejor opción.

- La parte II ha sido modificada en varios aspectos:
  * He quitado el sonido agudo de metrónomo que daba el coñazo al comienzo del tema (sugerencia de nuevo de Zzero). Creo que el tema ha ganado mucho con esta simplificación, pues el sonido agudo llegaba a ser molesto y tapaba demasiado.
  * He quitado algunas melodías que sonaban repetidas en el comienzo, y que tapaban a la melodía principal.
  * He añadido una parte nueva entre el final de la parte rítmica y el comienzo de la parte de guitarras. Así la transición que había antes ya no resulta tan brusca ahora. Creo que había unanimidad en que ese cambio no era muy afortunado.
  * He limpiado la entrada de las guitarras para que todo sea más suave
Creo que con estos cambios el tema ha ganado bastante, he quedado muy contento

- La parte III ha sido modificada en su comienzo, ya que no me gustaba nada. Ahora la intro es más suave y progresiva y con un sonido más limpio. Además he añadido alguna cosa más en la parte final, nada importante.

- En el tramo final de la parte IV he añadido vocoders, que hacen que el tema no sea tan aburrido en sus minutos finales. Creo que ha ganado con este cambio, ahora ya no es tan pesado.

La parte I no ha sufrido cambio alguno.

Espero que os guste. Gracias por anticipado.

DreaminG

Valiente zorra y puta tas hecha jajajaja  :-D :-D :-D :-D

Bajaaaaaaaaando  :wink: :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues descaregando a la de ya.

Muchas gracias por tener en cuenta lso comentarios de tus fans, EVER. Aunque la verdad ahora me hace sentir culpable. Ciertamente "Synthetic Man Suite" (el título original os recuerdo) con los temas tal cual compusiste independientemente suena muy consistente y tiene mucha, pero que mucha personalidad. Yo llevo casi una semana con el disco en el coche y a este paso lo desintegraré de tanto escucharlo.

Pero bueno, que estoy ansioso de disfrutar de este "Synthetic Man" versión definitíva.

Cita de: everkindness en 08 de Junio de 2009, 11:17:18 PM
La parte I no ha sufrido cambio alguno.

Es que esa parte es deliciosa, no se me ocurre un pero con el que objetarle, ni una puntualización a todo el recorrido musical que contiene. Es, a día de hoy y desde hace ya bastante tiempo, la pieza everkiana que ostenta el podium de mi selección personal.

Por cierto, EVER, ¿no tendrás por ahí la letra del recitado en alemán? Creo que la posteaste por algún lado.

everkindness

Gracias a todos por bajaros el disco  :wink:

Zzero, te agradezco tus comentarios, me han sido de gran ayuda para acabar de darle la coherencia al disco que no tenía.
Comenzar el disco con la parte II (sin metrónomo) y terminarlo con el vals de la parte I me parece un acierto, y fue idea tuya.

Respecto de la letra en "alemán", pues no sé si la publiqué o no... no me suena la verdad.
El proceso de creación de esa letra fue escribir cuatro tontadas en el traductor de Google para que las tradujera al alemán (imagina la traducción que hizo). Y luego yo con mis nulos conocimientos de ese idioma me puse a leer ese texto de cualquiera manera  :lol:
Lo oye uno de Düsseldorf y se descojona vivo.

MR. ROBOTO

¡Gracias Ever por invitarme a colaborar en la elaboración del cover!
Es un placer y orgullo para mi.  8-)

Lo descargo ahora mismo para escuchar esta definitive edition!!  :lol:

Luego te haré mis comentarios mi estimado Amigo!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

La caña que portada  :-o

He descargado el CD completo y estoy en primera audición y las vibraciones son muy buenas...   :wink:


ZZERO

La verdad es que "Synthetic Man II" gana bastante con los cambios que has realizado, EVER. El sonido del metrónomo, aunque llenaba bastante, difuminaba parte de las otras pistas. El tema ha quedado realmente bien.

Disfrutando de esta revisión "by fan request"  :-D.


Raul Gonzalo

ever, ya solo falta interpretarlo en la rendez en directo!! je, je..por intentarlo que no quede, a ver si te convenzo...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

QUIMGAGARIN


MR. ROBOTO

#10
Cita de: Umbopo en 09 de Junio de 2009, 12:05:41 PM
La caña que portada  :-o

¡Gracias por la exclamación!  :-P
Quise conjugar retro-futurista y una leve sugerencia al espacio con algo urbano a petición del Maestro Ever. Ojala y el cover sea del agrado de la mayoría.
Me esmeré para acompañar los mas dignamente una excelente obra musical como esta.

Me ha encantado la edición final del album Ever.  :-)
Me gustan mucho los guiños a las escuelas de Berlin y Düsseldorf.
En mi opinión has logrado aquí una buena amalgama de ambos estilos.

¡Felicidades Amigo!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

Descargado... A la espera de poderle dar una escucha con la atención que merece (imagino que el finde)

cosmic sound

Como verás esperé a que esté el disco completo! :-D
y lo estoy disfrutando de sobremanera!que buena musica!!! Te Felicito :-)

Nelman Music System

Hombre Ever, todavia no he podido comentarte las partes por separado y ya esta el album completo...
Mejor, lo disfrutaremos de una pieza y ya te comentare.
Ultimamente estoy muy muy muy liado y tengo poquisimo tiempo para comentar o aportar algo al foro. Y tengo muchas escuchas pendientes. (Ya se sabe, con la puñetera crisis y mi sector (cajas de ahorros) en el ojo del huracan hago mas horas que un tonto :-P)

Un fuerte abrazo, amigo.

OXYBOY 2

Muchísimas gracias,Ever!! :-)
Bajando en este mismo momento,por los comentarios,ya se que me va a encantar.

Gracias de nuevo,maestro. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.