Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Comida Domingo 30

Iniciado por LeSoleil, 02 de Julio de 2010, 11:58:53 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Como no he visto ningún hilo abierto, a ver los que quedamos "vivos" el domingo para comer, a ser posible a dos carrillos y de manera pantagruélica  :-D  Teniendo en cuenta que el sábado estaremos a bocatas/empanadas, a mí por lo menos el domingo me apetecerá algo más recio...  :evil: 

CompleXystems


LeSoleil

Joooder al final va a ser un mano a mano esto...  :-D

lolus

Oye y que teneis pensado comer ese dia??

Decidme vuestras propuestas y os podré ayudar recomendando sitios que quiza concozca yo mismo o gente que fue y quedó encantada...


LeSoleil

Cita de: lolus en 04 de Julio de 2010, 11:25:44 PM
Oye y que teneis pensado comer ese dia??

Decidme vuestras propuestas y os podré ayudar recomendando sitios que quiza concozca yo mismo o gente que fue y quedó encantada...



Pues lo dicho. Siendo el sábado un día de bocatas/pizzas para llevar/bolsa de patatas -por lo que se cuece-, pues el domingo apetecerá algo más reposado, en un buen restaurante, marisco, una buena carne... ;)

lolus

Cita de: LeSoleil en 05 de Julio de 2010, 11:52:17 AM
Cita de: lolus en 04 de Julio de 2010, 11:25:44 PM
Oye y que teneis pensado comer ese dia??

Decidme vuestras propuestas y os podré ayudar recomendando sitios que quiza concozca yo mismo o gente que fue y quedó encantada...



Pues lo dicho. Siendo el sábado un día de bocatas/pizzas para llevar/bolsa de patatas -por lo que se cuece-, pues el domingo apetecerá algo más reposado, en un buen restaurante, marisco, una buena carne... ;)

tienes coche para desplazarte?? si no es asi, prepárate a calentar el bolsillo

LeSoleil

"Calentar el bolsillo"... bueno eso es relativo. ¿Más o menos a qué cantidad de dinero te refieres?.

Si me dices 100€ por persona vale, me callo... pero soy de los que, si la comida lo vale, no me importa gastarme 30 ó 40 euros.

De todas formas, tampoco voy buscando langosta, bogavante o buey de mar... me conformo con una parrillada de marisco más "modesto" que eso. No sé, yo estuve en Santiago hace unos 7 años y comí de puta madre en un sitio por la calle Franco, sus langostinos a la plancha, sus navajas, su Ribeiro... y ni mucho menos se podía considerar caro.



lolus

Cita de: LeSoleil en 05 de Julio de 2010, 03:13:53 PM
"Calentar el bolsillo"... bueno eso es relativo. ¿Más o menos a qué cantidad de dinero te refieres?.

Si me dices 100€ por persona vale, me callo... pero soy de los que, si la comida lo vale, no me importa gastarme 30 ó 40 euros.

De todas formas, tampoco voy buscando langosta, bogavante o buey de mar... me conformo con una parrillada de marisco más "modesto" que eso. No sé, yo estuve en Santiago hace unos 7 años y comí de puta madre en un sitio por la calle Franco, sus langostinos a la plancha, sus navajas, su Ribeiro... y ni mucho menos se podía considerar caro.




lo decia por si tenias coche, los restaurantes de las afueras se come de maravilla y no están a ver si terminas pronto.. porq en esos dias en la zona monumental, estan a hacer su agosto..

Para recomendarte igual para esa zona yo iria:

Restaurante Carretas
Restaurante San Clemente
Ambos son del mismo dueño y se come muy bien.

Por el franco, te recomiendo el Maria Castaña, Casa Rosalia y Marisqueria Sexto.
Yo me decanto por el primero, ponen unos berberechos buenisimos, navajas, cazuelas de mariscos y pescados.
Está en la Raiña, justo pegado a la marisqueria en un callejón.
Vete temprano pues es pqueño y se llena muy rapido.

De todas maneras si vienes a la cena del viernes comentamos y si no el dia del concierto si nos vemos...

PISUKE


No me incluyo, pero tampoco me descarto para el almuerzo del domingo. Depende de si vamos solos Eva y yo, o si se apuntan al viaje hermanos y similares.

De todas maneras, me interesa saber de algún sitio de estos rústicos donde ponerse de marisco hasta las cejas por un precio razonable, aunque tengamos que desplazarnos. Tenemos el lunes para eso.

lolus

si podeis desplazaros, el lunes ahi os van una lista de restaurantes que se come muy bien.. algunos los he probado, otros por referencias de amigos:

PEDRA SANTA, por la N634 antigua dirección Lugo por carretera vieja (San Marcos)
RESTAURANTE PAZ NOGUEIRA, En Avda Restollal, justo pasando El Corte Ingles
RESTAURANTE ALGUEIRADA, por la N525, (Santiago-Orense), justo pasando las rotondas a mano izda. bajo el Hotel
RESTAURANTE SAN MARTIÑO, por la N550, direccion Pontevedra en un pueblo que se llama Francos, tienes que pasar una gasolinera de Cepsa que te queda a la izda y justo cruzas una rotonda posteriormente.. sigues 150m y te queda a la derecha.

Todos estos estan a las afueras entre 5-10km

Por Santiago centro-zona vieja tienes:

DON GAIFEROS (Rua Nova)
QUIJOTE (Galeras Antiguo Hospital Viejo)
TERRA NOSA (Calle Nueva)
FORNOS (Plaza de Galicia)

Si necesitais mas información, no dudeis...

ZZERO

Joder, no sabés cómo se siente un puto vegetariano entre tanto zampador de mariscos.

Tíos, dejadme las lechuguitas de la guarnición.  :-D

lolus

Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2010, 12:25:17 AM
Joder, no sabés cómo se siente un puto vegetariano entre tanto zampador de mariscos.

Tíos, dejadme las lechuguitas de la guarnición.  :-D

hola zzero, si te gustan las ensaladas tienes q ir a la crepperie (Plaza de A Quintana)
Estara lleno seguro porq es justo donde se forman las colas para entrar en la puerta santa.
Otro sitio con ensaladas buenisimas es en www.labodeguilladesanroque.com, ahi hasta puedes ver la carta por web. Esta saliendo de la zona monumental por el norte (C/ San Roque)

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2010, 12:25:17 AM
Joder, no sabés cómo se siente un puto vegetariano entre tanto zampador de mariscos.

Tíos, dejadme las lechuguitas de la guarnición.  :-D

Coño es queeeee... eres rarito tú, ¿eh?.  :-D :-D :-D  :wink:

(Por cierto, yo cada vez como menos carne, incluso estoy "dándome" al consumo de hamburguesas/salchichas de tofu en sus mil variedades... pero estos viajes son una excepción, claro).

ZZERO

Más raro que un perro verde, LE_SOLEIL.

Tomo nota, LOLUS, aunque tampoco desea alejarme del grupo que se forme el Domingo. Me adaptaré aunque prometo no comer carne (lo hice en la RV de Benicarló y ya no más).

Juan

Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2010, 05:10:06 PM
Me adaptaré aunque prometo no comer carne (lo hice en la RV de Benicarló y ya no más).

:oops: :oops: :oops:

Ya siento haberme olvidado de tí aquél dia... pero chico, no pude estar en todo...