Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Apuestas para el concierto de Gandalf

Iniciado por ghostgoblins64, 21 de Julio de 2005, 04:52:25 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopa... en un post que dice algo de Francis Rimbert...

A tenor de las pésimas críticas que está teniendo su "Double Face" no creo que digan nada bueno del pobre RIMBERT.

Apuestas. A ver, si está confirmada la participación de una orquesta de medio centenar de músicos pues tocará "Gloria Lonely Boy/Akropolis/Forbiden City".
no sé si tocarán esas canciones pero si que va a haber orquesta, la Baltic Philharmonic Orchestra o algo así....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MRITTIGEN

Ã,¿os imaginais un repertorio tal que así?;  
- Band in the rain
- Equinoxe 2
- Magnetic fields 3
- Ethnicolor 2
- Tokyo kid
- Chronology 7
- y de fin de fiesta "Waitting for Cousteau"
y al acabar, una hilera de niños pequeños que vuelven a casa, (algunos durmiendo y otros llorando) juaa, juaa... bah no me hagais caso, era solo un poco de cachondeo gratuito.
Pero en definitiva creo que tendra un sabor a medio camino entre Paris-tolerance-95, London Docklands-89 y Aálborg/Danmark-2002.
pero sobre todo tengo la corazonada de que la pirotecnia puede tener un papel protagonista.

Juan


zopa

jajaja, aquí falta el emoticón ese con un cartel de "Festival del Humor", que usa Mr de vez en cuando :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: MRITTIGENÃ,¿os imaginais un repertorio tal que así?;  
- Band in the rain
- Equinoxe 2
- Magnetic fields 3
- Ethnicolor 2
- Tokyo kid
- Chronology 7
- y de fin de fiesta "Waitting for Cousteau"

Pues yo me tragaría muy a gusto un repertorio así siempre que fuera en riguroso directo, tiquismiquis que es uno...

Citarpero sobre todo tengo la corazonada de que la pirotecnia puede tener un papel protagonista.

Pues sí, muy posiblemente más que de un concierto, se trate de un


Tus deseos son órdenes, zopa

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: MRITTIGENÃ,¿os imaginais un repertorio tal que así?;  
- Band in the rain
- Equinoxe 2
- Magnetic fields 3
- Ethnicolor 2
- Tokyo kid
- Chronology 7
- y de fin de fiesta "Waitting for Cousteau"

Pues yo me tragaría muy a gusto un repertorio así siempre que fuera en riguroso directo, tiquismiquis que es uno...

Citarpero sobre todo tengo la corazonada de que la pirotecnia puede tener un papel protagonista.

Pues sí, muy posiblemente más que de un concierto, se trate de un


Tus deseos son órdenes, zopa
gracias Mr!! :D  Ya solo te faltan 3 posts para alicatarnos como monas!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopagracias Mr!! :D  Ya solo te faltan 3 posts para alicatarnos como monas!!! :lol:

Pues yo ya estoy dentro. Soy vegetariano, no fumo ni bebo. Según BUNBURY soy el estereotipo ideal de persona en el que no debes confiar. Así que abrid hueco que voy cargado de camisetas de la RV2004, a ver si os vendo una a cada habitante.  :D

zopa

a mi ya me vendiste una!! :lol: Por cierto, bienvenido de nuevo a casa!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Segun Francis Rimbert cada concierto de Monaco tendra una duracion de 90 min. y son 17 temas!.

ghostgoblins64

Entonces es verdad que van a ser como una prueba para la Gira 2006, ya le estan ajustando los temas y la duración para ver si resulta.

Dzoolook

Ojala y mi buen presentimiento sea realidad  :roll: ....

ghostgoblins64

Cita de: DzoolookOjala y mi buen presentimiento sea realidad  :roll: ....

Ya se lo que estás pensando :D

Dzoolook

Voy a reunir dinero para hacer un viajecito a Argentina, o a Brazil, o a Chile...  :wink:

Dzoolook

Aunque uno nunca sabe con Venezuela... esta es la tierra de lo imposible....

zopa

Cita de: DzoolookSegun Francis Rimbert cada concierto de Monaco tendra una duracion de 90 min. y son 17 temas!.
pues mira que yo suelo ser pesimista, pero SI que me creo esta vez lo de la gira en 2006....Lo mismo es que me estoy haciendo viejo y me creo ya todo (argh, cumplo los 30 dentro de 13 días!!!) :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)