Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cartel y camisetas

Iniciado por Silik, 08 de Agosto de 2013, 12:25:11 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Solo para molestar, un par de diseños basados en círculos concéntricos:

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ecocharlie

Sinceramente la idea de lo del Spray no me gusta nada. En MAdrid no hay algun sitio donde les mandes un diseño y las "impriman" mas o menos bien, rollo la que se hizo en Ciudad Real o el año pasado en Benicarlo?

Entiendo que es algo mas de trabajo para "la organizacion" del evento, pero bueno. Yo de momento me quedo sin camiseta.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

Me quedo con el diseño de la derecha. Pero añadiría (donde se pueda) la fecha

:wink:

Silik

Cita de: Ecocharlie en 09 de Agosto de 2013, 08:17:23 PM
Sinceramente la idea de lo del Spray no me gusta nada. En MAdrid no hay algun sitio donde les mandes un diseño y las "impriman" mas o menos bien, rollo la que se hizo en Ciudad Real o el año pasado en Benicarlo?

Entiendo que es algo mas de trabajo para "la organizacion" del evento, pero bueno. Yo de momento me quedo sin camiseta.

Bueno, mi colega ya está trabajando en lo del diseño y en cuanto pueda os pego por aquí un borrador. En cuanto a los que prefiráis la vía tradicional, se puede hacer lo que hará Sergio Keys, de imprimírsela por su cuenta, o si al final sois varios más los que preferís esa opción, puedo intentar informarme en alguna empresa de aquí para ver si para esa cantidad saldría más barato. Pero bueno, por ahora es prioritario encontrar local, luego aposento para los que venís de fuera, y después estas minudencias.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Cita de: Juan en 10 de Agosto de 2013, 03:33:52 PM
Me quedo con el diseño de la derecha. Pero añadiría (donde se pueda) la fecha

:wink:

Yo además incluiría la url de la web, www.jeanmicheljarre.es

alomejo2

Enfrente de mi casa tengo un sitio donde podían imprimir las camisetas... Me entero de precios y podría encargarme sin problema!

Saludos!
alomejo2

Silik

Al final parece que Carlos ha encontrado un sitio con muy pero que muy buenos precios para lo de las camisetas. No adelanto nada, porque aún tenemos que reunirnos hoy por la noche para confirmar, pero si finalmente es así, creo que mejor es entonces el sistema tradicional. Por otra parte, os informo de que finalmente se encargará de lo de la camiseta nuestro JavierGarcía, ya que lo que me mandó mi colega no me terminó de convencer para verlo luego plasmado en camiseta y cartel.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

PISCIS13

Alomejo se encarga Carlos. ;D

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


ZZERO


Silik

Lo de las camisetas está empezando a moverse muy bien, así que para ir adelantando trabajo, agradecería que los que tenéis pensado venir y llevaros una fuerais dejando vuestro nombre (el que queréis que aparezca en el lomo) y talla. Podéis coger también para vuestras familias. El regalo de moda  :-P


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sergio Keys

Cita de: Silik en 06 de Septiembre de 2013, 11:12:15 AM
Lo de las camisetas está empezando a moverse muy bien, así que para ir adelantando trabajo, agradecería que los que tenéis pensado venir y llevaros una fuerais dejando vuestro nombre (el que queréis que aparezca en el lomo) y talla. Podéis coger también para vuestras familias. El regalo de moda  :-P



Keys XXL (sin nombre)

Xethis

- Xethis (L)
- Xethina (S)

Cuál es el logo que se usará en definitiva?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cuánto costaban las camisetas??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no