Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Venga va... palabra tabú en el foro, quedaría solo una vez por pronunciar para desencadenar un desastre de proporciones bíblicas ;D

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


Dzoolook


phaedrax

Buenas fuentes me han asegurado que Vangelis Papathanassiou estará en el nuevo disco.

Umbopo

Cita de: phaedrax en 22 de Junio de 2014, 10:20:49 PM
Buenas fuentes me han asegurado que Vangelis Papathanassiou estará en el nuevo disco.
Hace tres meses me habría reído pero ahora hasta me lo creo...

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


Deckard

Cita de: Umbopo en 22 de Junio de 2014, 10:34:13 PM
Cita de: phaedrax en 22 de Junio de 2014, 10:20:49 PM
Buenas fuentes me han asegurado que Vangelis Papathanassiou estará en el nuevo disco.
Hace tres meses me habría reído pero ahora hasta me lo creo...

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Ojalá fuera cierto eso. La verdad es que me tiene intrigadísimo tanta gente para un proyecto.

SPADEMAN

Cita de: Deckard en 22 de Junio de 2014, 10:52:20 PM
Cita de: Umbopo en 22 de Junio de 2014, 10:34:13 PM
Cita de: phaedrax en 22 de Junio de 2014, 10:20:49 PM
Buenas fuentes me han asegurado que Vangelis Papathanassiou estará en el nuevo disco.
Hace tres meses me habría reído pero ahora hasta me lo creo...

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Ojalá fuera cierto eso. La verdad es que me tiene intrigadísimo tanta gente para un proyecto.

Una de las cosas más intrigantes es el concepto del disco. Los artistas que se han ido confirmando abarcan tantos estilos diferentes, que resulta complicado saber qué camino tomará. Si no le entendí mal a John Carpenter, se trataría de un disco muy "cinematográfico"predominando el uso de sintetizadores... Me pregunto también qué porcentaje de temas serán cantados y cuántos no.

PISCIS13

Por desgracia estoy casi seguro de que Vangelis no será uno de los colaboradores... :(

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


ZZERO

Mira que si se trata de un disco de versiones de bandas sonoras. Casi todos los colaboradores han hecho sus pinitos en ese campo y Jarre ya estuvo implicaso en un proyecto en esa linea pero que al final no llegó a realizarse.

Deckard

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2014, 09:46:43 AM
Mira que si se trata de un disco de versiones de bandas sonoras. Casi todos los colaboradores han hecho sus pinitos en ese campo y Jarre ya estuvo implicaso en un proyecto en esa linea pero que al final no llegó a realizarse.

:-o cierto. No se me había ocurrido. Me encantan las bandas sonoras, pero me parecería una idea chunga para un disco de Jarre. No me gusta la idea, no. Versionar bandas sonoras de forma electrónica me suena a pastiche cutre.

SPADEMAN

Yo lo de versiones electrónicas de bandas sonoras ni lo contemplo. Pero sí que se me hace el culo pepsicola si el disco va en la línea del tema de overtura del concierto de China del 2004. Si saca algo así de épico... HYPE +10000000000000000.

zopa

Hay tal cantidad de temas que da para un disco doble o ya veremos si triple... No solo hay temas con los colaboradores, sino también josmaradas en solitario. En cuanto a las colaboraciones, son eso, verdaderas colaboraciones, es decir, la base predominante la pone el josmar y entre él y el colaborador de turno van metiendo pinceladas y bromitas variadas... no creo que tardemos mucho en poderos poner nuevos nombres o que haya más filtraciones...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: SyntheticMan en 21 de Junio de 2014, 01:03:27 PM
Cita de: bart_os en 21 de Junio de 2014, 12:55:29 PM
Habrá que ir haciendo en algún lado una lista actualizable con todos los colaboradores, no?.

¿cómo ésta?

- John Carpenter
- David Lynch
- Trent Reznor
- Gary Numan
- Vince Clark
- Little Boots
- Carmen Rizzo
- Tangerine Dream
- Massive Attack
- Armin Van Buuren
- Hans Zimmer
- Pete Townshend
- Portishead
- Yello
- Laurie Anderson
- Air
- Moby

Algunas puntualizaciones, compadre: Te falta Tangerine Dream en la lista; y respecto a lo de Carmen Rizzo yo no sé si es una mera colaoración técnica o también musical... Y a Little Boots la has puesto por que tiene una foto con el Josmar??  :-D :-D :wink: Ah, y no es Armin Van Buuren... Es Van Burren!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Nuevo mensaje criptico de JARRE en su facebook:


Umbopo

Pues como se tire así hasta Enero nos puede dar algo... para mi que habrá "algo" antes de final de año... ojalá sea nuevo disco.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


bart_os

Cita de: zopa en 23 de Junio de 2014, 08:03:18 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Junio de 2014, 01:03:27 PM
Cita de: bart_os en 21 de Junio de 2014, 12:55:29 PM
Habrá que ir haciendo en algún lado una lista actualizable con todos los colaboradores, no?.

¿cómo ésta?

- John Carpenter
- David Lynch
- Trent Reznor
- Gary Numan
- Vince Clark
- Little Boots
- Carmen Rizzo
- Tangerine Dream
- Massive Attack
- Armin Van Buuren
- Hans Zimmer
- Pete Townshend
- Portishead
- Yello
- Laurie Anderson
- Air
- Moby

Algunas puntualizaciones, compadre: Te falta Tangerine Dream en la lista; y respecto a lo de Carmen Rizzo yo no sé si es una mera colaoración técnica o también musical... Y a Little Boots la has puesto por que tiene una foto con el Josmar??  :-D :-D :wink: Ah, y no es Armin Van Buuren... Es Van Burren!  :-D

Cómo que falta Tangerine Dream!?!, anda, échale otro vistazo. :-)

Todavía no has dicho nada de los de las "camisas rojas y corbatas negras", así que está claro: el que calla, otorga.:-) Ahora sólo falta saber cuál es. ;-)