Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Decrecimiento de posts

Iniciado por M Bianchi, 16 de Abril de 2006, 09:26:12 PM

« anterior - próximo »

Da

Lo de andrés es arte perecedero, como las esculturas de arena  :mrgreen:

ghostgoblins64

YES!! que viva el respeto y la convivencia foril :?

Si graficamos la actitud de borrar temas completos, sería así...


PISUKE

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Abril de 2006, 12:41:46 AM
YES!! que viva el respeto y la convivencia foril :?

Si graficamos la actitud de borrar temas completos, sería así...



Dios Mío QUÉ CLARO LO ESTOY VIENDO!!!!!


TRAEDME UNA ESCOBA, RÁPIDO!!!!Ã,  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :mrgreen:

SyntheticMan

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 20 de Abril de 2006, 10:04:07 PMSólo tengo unos pocos mensajes y porque parece que el tema de los Synthesizer aún no lo han quitado como estoy intentando desde hace tiempo(Ã,¿cada cuanto se pasa el administrador por el foro?). Así que no veo el problema que se hacen por nada otros foreros. Si los quito Ã,¿qué más quieren esos foreros?.

Vamos a ver, hace unos pocos mensajes uno de los administradores comentó sobre tu petición que "como chiste del día no esta mal" o algo así.

Más claro, agua.

Por si no te ha quedado claro, no tienes NINGÚN DERECHO a borrar opiniones de otros foreros. Tan simple como eso.

Da

Andrés, te considero un personaje medio humorístico. Pero tu otra mitad tiene cierta coherencia. Realmente los synthesizer no son tan malos como recopilación, al menos en sus primeros ejemplares.  Si algunas canciones de los synthesizer no gustan es porque la música original también es mala o al menos pobre, y se basa en el efectismo puro y duro. Claro, cuando Tomita hace una versión de la Arabesca resulta que ésta es maravillosa. Ã,¿Por qué? Porque la música es buena.

Eso sí, exageras un poco, para hacer el tema gracioso. Luego lo de las pan flutes, versiones orquestales, orfeones new age, etc. es cachondeo puro y duro, y me parto con esos mensajes, en serio.

PISUKE

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 21 de Abril de 2006, 02:24:43 PM
Claro que sí se pueden quitar temas que un forero ha puesto. Abajo a la izquierda aparece la opción.

Lección 1 de barrio sésamo: No confundas "poder hacer una cosa" con "estar legitimado para hacerla".Ã,  Ex: Estás pisando mucho el acelerador, pero no deberías hacerlo.

Lección 2 de barrio sésamo: arriba y abajo, izquierda y derecha. No das ni una.


P.D. Has conseguido que le coja tirria a los Synthesizer, y mira que me parecían (como poco) interesantes...

Aliado Estratégico

Con la borrada de temas me han desaparecido alrededor de 20 mensajes o mas, claro a lo mejor el 90% de esos mensajes eran boludeces, pero igual eran mis mensajes. :x

ghostgoblins64

Lo ha hecho otra vez, borró el tema donde pedía recomendaciones sobre músicos.

Sigfrid von Schrink

Y a mí que me da que el Andrés este apareció una vez en la tele...

Sí, sí, en la serie aquella de 'David el Gnomo'...



Un troll como la copa de un pino, sí señor...
__________________________________
Escuchando: la sesión del compadre PISUKE que tiene colgado en MEGAUPLOAD y cuyo link esta en su firma...

ZZERO

Se ha pasado dos pueblos.

Lo chungo del tema es que, si puede hacerlo, es que es "legal". A no ser que los Webmasters eviten esa posibilidad.

No, si ya lo dijo ZOPAÍAS, "el cuarto advenimiento de ANDRÉS CHINCHETAISER invocaré el final de este ForoÃ,· (Versitrasero 25, travesaño 12).

Manu1613

zopaías creo que dice muchas cosas  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Es que es el Profeta de los Botellines. Y hay mucha sabiduría en cada botellín destapado.

Manu1613

#57
Huyyyyyyyyyy como zopaías diga que voy a sacar un 10 y lo saque............... :-D :-D :-D :-D
Lo que puede ocurrir si lo sacoÃ,  :lol: :lol: :lol: :lol: Ã,¿un viaje a Cadiz??????????  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Sigfrid v. Schrink, presidente en 05 de Mayo de 2006, 11:04:49 PM
Y a mí que me da que el Andrés este apareció una vez en la tele...

Sí, sí, en la serie aquella de 'David el Gnomo'...



Un troll como la copa de un pino, sí señor...
__________________________________
Escuchando: la sesión del compadre PISUKE que tiene colgado en MEGAUPLOAD y cuyo link esta en su firma...
Sí y encima no es el típico troll que entra dando ostias y jodiendo, si no que el Chintechaicher es un troll taimado,  te ataca desde el cerebelo, con sus posts titánicos e infumables... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: Manu1613 en 05 de Mayo de 2006, 11:35:46 PM
zopaías creo que dice muchas cosasÃ,  :-D

EH! Que Zopaías dice muchas cosas es cierto, pero casi siempre acierta el muy capuio! :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo