Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Mayo de 2007, 11:00:29 PM
Cita de: Dzoolook en 31 de Mayo de 2007, 06:19:42 PM
MARCEL BIRKER ha colgado en clip de 35 min. con los ensayos de 12 DOTS, un gran documento!

P.d: Eso si, me he quedado con ganas de ver más.

:-o , eso si que es interesante, en cuanto pueda entrar al ftp me lo bajo, de momento está saturado  :|

Creo que es la primera vez que aparece algo referente a los ensayos de egipto (aparte del documental) , y esperemos que esta persona lo comparta todo, a estas alturas no tiene sentido guardar material "top secret" al estilo Bignath con su filmaciones exclusivas.

Hablando de "top secret videos" , estaría bueno ver el primer concierto de Akropolis con el tema ethnicolor, ese que filmaron Bart Koop / Gallois , y que colgaron apenas fragmentos en jarrenet.


Yo es que todavía no me entero muy bien de cómo se accede al FTP este, pero me encantaría ver un poco de los ensayos de TDOTS (vuelvo a reiterar la paradoja que resulta, en el caso de Josmar, ensayar un playback  :-o )
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Tienes que instalar algún programa como "FTPCommander" o "SmartFTP" para ingresar, ántes le pides a fernando los datos para configurar el servidor ...



Ya te envié el programa por e-mail

:wink:

zopa

Muchísimas gracias, compadre Ghost!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 31 de Mayo de 2007, 11:36:36 PM
Muchísimas gracias, compadre Ghost!!  :wink:

Usa el Smart FTP, tienes una traducción al castellano, es muy sencillo de usar y te permite parar y reanuadar cuando mejor te convenga y tienes mejor control de tiempo que con el FTP Commander aunque este otro no estaría de más que lo tuvieras "por si las moscas" como un remedio. Aunque es de pago el Smart FTP(a diferencia de FTP Commander que es gratuito) es 100% funcional.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

#829
smartftp es mejor que ftp commander. Usalo  :wink:

acabo de ver el video de rehearsals del 12 DOTS y es muy bueno, ojala haya una version mas completa.

Ya he subido el audio de MFS , la version nueva completa, gracias a Umbopo.

Saludos!

eldorado

Gracias Hybris. Consegido e instalado... pero continua dando error :cry:

Otro tema. Aunque ya estaba en el FTP un mpeg, he subido en formato DVD el concierto APPLE.EXPO.

Saludos !

fbazo

bueno, ya esta completo el rehearsals de Akropolis. Ademas, subi varios videoclips en la carpeta del mismo nombre. Y tambien, he puesto en descarga directa en la seccion download, el audio de MFS y el video de 12 DOTS rehearsals.

Saludos!  :wink:

eldorado

Cita de: fbazo en 04 de Junio de 2007, 05:45:04 AM
bueno, ya esta completo el rehearsals de Akropolis. Ademas, subi varios videoclips en la carpeta del mismo nombre. Y tambien, he puesto en descarga directa en la seccion download, el audio de MFS y el video de 12 DOTS rehearsals.

Saludos!  :wink:

Se agradece Fernando !!!

Manu1613

#833
oye Fernando, ¿recuerdas esas versiones de la Defense que puse por TVE 2 y telecinco con la entrevista para ZZERO? ¿crees que merece la pena subirlo al FTP? Por supuesto, seria en formato DVD :wink: Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

creo q eso ya esta en el ftp, de todas maneras, ya hay La Defense en el ftp y creo que seria mejor, como dije antes, no subir cosas repetidas o `versiones mejoradas` de lo que ya hay, sino tratar de subir cosas que aun no hay, que por el momento, es bastante.

Yo este fin de semana subire otro DVD de mi coleccion. Ya les aviso cual.

Saludos!  :wink:

Manu1613

ok pues nada, ahi se queda la cosa :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

Holaas!!, quien puede ser tan amable de subir al FTP las scenes del aero (2004) del dvd???, tengo curiosidad por esas escenas :-D, desde ya muchas gracias!!!! :-)

zopa

Está en el FTP el programa ese de Sagas?? Si no está, alguien lo podría subir?? Gracias!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 06 de Junio de 2007, 10:55:56 PM
Está en el FTP el programa ese de Sagas?? Si no está, alguien lo podría subir?? Gracias!!  :wink:

Si que está, lo subió Eldorado, creo que es un dvd llamado "Jarre apariciones en TV" (escrito en inglés :-D)

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Junio de 2007, 11:00:57 PM
Cita de: zopa en 06 de Junio de 2007, 10:55:56 PM
Está en el FTP el programa ese de Sagas?? Si no está, alguien lo podría subir?? Gracias!!  :wink:

Si que está, lo subió Eldorado, creo que es un dvd llamado "Jarre apariciones en TV" (escrito en inglés :-D)
Ah, vale!! Gracias, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)