Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Si me vuelve a aparecer ese mensaje (ojalá no), lo copio y te lo paso.






Cita de: fbazo en 01 de Marzo de 2007, 09:43:12 PM
me podrias copiar el mensaje de error ? ese cambio fue hecho para la gente q se quedaba IDLE ( osea, conectada, pero sin hacer nada de transferencias.. )

Ya he pasado un informe al support para q arregle eso. Debe estar corregido en el trancurso del dia. Confirmar si alguien mas fue desconectado mientras bajaba files.

saludos.

eldorado

#616
Efectivamente también me pasa a mí. Tanto haciendo downloads como uploads al cabo de un rato se desconecta. (7200 seg)

fbazo

me acaban de responder del support que ya ha sido arreglado. Por favor alguien que pruebe ahora y me pueda indicar si es correcto o no.

saludos.

fbazo

bueno, y alguien podria confirmar si al dia de hoy sabado persiste el problema ?

kenzo

A mi personalmente , me he bajado un fichero que me ha tardado 1h y algo y no se me ha desconectado por lo que creo que ese problema esta resuelto, eso si me sigue pasando que cuando pasa al siguiente fichero porque he seleccionado varios, tengo que descoenctar y volver a conectar, puede ser un posible fallo del programa, Ftppro he probado varias versiones y lo mismo...

fbazo

eso puede ser por tu velocidad de descarga, a mi me pasa a veces cuando esta lento.

eldorado.. avisame como te va a ti.

Saludos!  :wink:

eldorado

Cita de: fbazo en 03 de Marzo de 2007, 06:07:42 PM
eso puede ser por tu velocidad de descarga, a mi me pasa a veces cuando esta lento.

eldorado.. avisame como te va a ti.

Saludos!  :wink:

En downloads lo último que me bajé fue perfecto ( ni una desconexión). Tengo el problema con los uploads que se cortan ( y eso que subo con una velocidad bastante decente, entre 60 y 70 Kb/s). Durante el fin de semana lo voy a ir probando y sino el lunes continuaré subiendo el EIC Sevilla desde otro PC donde la conexión es mas estable. Tan pronto haya finalizado el upload del DVD de Sevilla te lo hago saber.

Saludos

Paqui Dermo


Connecting to jmjgalaxy.com , 04 mar 2007 13:43:25
Connection closed

Connecting to jmjgalaxy.com , 04 mar 2007 13:43:32
Connection closed

Connecting to jmjgalaxy.com , 04 mar 2007 13:43:34
Connection closed

kenzo

Cierto es , el mensaje este de conexion closed, sale muy a menudo ultimamente... puede que este saturado el servidor?.....

fbazo

yo tampoco me puedo conectar !!!!  :x  estos hijos de &*#$ !!! vere que sucede y resolvere esto lo antes posible.


fbazo

ok problema arreglado.. ya se puede conectar.. aunq no puedo entrar porq ahora esta full.. alguien por favor confirme si persiste el problema de desconexion, y gracias por su paciencia y sus informes.

saludos!

eldorado

Cita de: fbazo en 04 de Marzo de 2007, 07:51:03 PM
ok problema arreglado.. ya se puede conectar.. aunq no puedo entrar porq ahora esta full.. alguien por favor confirme si persiste el problema de desconexion, y gracias por su paciencia y sus informes.

saludos!

Perfecto Fernando. 17 horas haciendo un upload y ninguna desconexión. El EIC Seviila ya está subido completo y ya he modificado el nombre de la carpeta.

En estos momentos estoy bajando el DVD "The vizitors" y de momento baja perfecto, aunque he encontrado dentro de la carpeta Video_TS del DVD unos ficheros de mp3 que no se que pintan allí. Supongo que alguien los habrá metido por error.

Si hay algún cambio en el FTP te lo hago saber.

Saludos

PISCIS13

Lleno llenísimo. No hay forma de conectarse en estos momentos...




Cita de: fbazo en 04 de Marzo de 2007, 07:51:03 PM
ok problema arreglado.. ya se puede conectar.. aunq no puedo entrar porq ahora esta full.. alguien por favor confirme si persiste el problema de desconexion, y gracias por su paciencia y sus informes.

saludos!

fbazo

Cita de: eldorado en 04 de Marzo de 2007, 08:49:37 PM
Cita de: fbazo en 04 de Marzo de 2007, 07:51:03 PM
ok problema arreglado.. ya se puede conectar.. aunq no puedo entrar porq ahora esta full.. alguien por favor confirme si persiste el problema de desconexion, y gracias por su paciencia y sus informes.

saludos!

Perfecto Fernando. 17 horas haciendo un upload y ninguna desconexión. El EIC Seviila ya está subido completo y ya he modificado el nombre de la carpeta.

En estos momentos estoy bajando el DVD "The vizitors" y de momento baja perfecto, aunque he encontrado dentro de la carpeta Video_TS del DVD unos ficheros de mp3 que no se que pintan allí. Supongo que alguien los habrá metido por error.

Si hay algún cambio en el FTP te lo hago saber.

Saludos


GRACIAS ! por el dvd.. y si, que raro, de donde salieron esos mp3s ?? por favor, muevelos a The Singles o si sabes a que cd corresponde, creale una carpeta.

Gracias de nuevo  :wink:

eldorado

Solucionado lo de los mp3's en la carpeta del DVd "The vizitors". Son mp3's del tributo "Jarre Logic" pero  nos está el disco entero. He creado una carpeta en el arbol general con el nombre "Jarre logic (INCOMPLETE)" para que el propietario de los mp3's pueda continuar subiendo el disco allí.

Saludos, y gracias a ti Fernando por este magnífico FTP.