Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

fernando, AGRADEZZCO!!!!!! :-D

ZZERO


cosmic sound

#482
A quien sea ,AGRADEZCO!!!!!!!!!!!!!!!!!, Aunque al enlace yo lo ovtube por ti :-D

fbazo


cosmic sound


ZZERO


cosmic sound

Ahora si te corresponde un agradecimiento!,  :lol:.

fbazo

el album ya esta disponible en mi web.. ojo, el link redirecciona a gigasize.com , debido a que recibi una amenaza por el messenger de nuestro amigo Hosgood quien intenta amedrentar con avisar a AeroProductions...

en fin, preferi no poner el audio en mi hosting.. pero ahi esta el link  :-D

Saludos!

pd. Zzero, respecto a tu peticion de retirar el video, no tengo ningun problema, pero soy honesto ya que somos amigos, la persona que debe solicitarme eso es el dueño del video. Espero no tomes esto a mal, pero asi es como debe ser. Ojala me comprendas y no haya problemas amicales con nosotros. Me disculpo con la comuna por haber sido quizas culpable en mi afan siempre de brindar a los fans todo lo q esta a mi alcance.

Paqui Dermo

Cita de: fbazo en 09 de Febrero de 2007, 02:50:34 AM
GRan anuncio en mi web !


el ftp marathon ahora es publico !!

No entiendo que quieres decir con que es público.

Si hay más de 5 conectados no te deja entrar

fbazo

eso solo sucede por horas amigo, siempre hay acceso a determinadas horas, ademas como comente, nunca borro los dvds, siempre estaran ahi y siempre podras conseguirlos. El que se haya limitado a 5 usuarios a la vez, permite que mi bandwitdh este controlado y no sea salvajemente usado.

saludos

ZZERO

Cita de: fbazo en 10 de Febrero de 2007, 04:47:19 AMpd. Zzero, respecto a tu peticion de retirar el video, no tengo ningun problema, pero soy honesto ya que somos amigos, la persona que debe solicitarme eso es el dueño del video. Espero no tomes esto a mal, pero asi es como debe ser.

Me tomo la libertad de poner aquí un fragmento de uno de los muchos mails que EXTREME y yo hemos cruzado antes de irse de viaje a Kenia:

"eso si!! por favor he pedido a todos los chicos del foro que me han mandado privado para enviarles el vídeo que no lo publiquen ni lo suban a ningun portal..confio en que así sea!".

Por mi parte fin del asunto, que ya está de más.

Roger

Haciendo punto y aparte, el direcctorio del ftp "Water for Life ( ISO )" no tiene el audio sincronizado con la imagen.

Os habeis dado cuenta o son ilusiones mias?..

Y luego, podrias arreglarlo y subirlo al ftp arreglado, fbazo?
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ghostgoblins64

Eso ya está así de origen, no creo que sea fácil arreglarlo a menos que se pueda separar el audio (del dvd) y volver a "pegarlo" sincronizado en el archivo VIDEO_TS , me parece que es un quilombo hacer eso con dvd video.

A mí me gustaría reemplazar el audio mono del dvd Akropolis por el estereo de Radio FG que es muy bueno, si hay programas para hacer eso con dvds que lo  digan  :roll:

Dzoolook

Transmision de radio FG de Akroplis para descargar!! :-D

fbazo

Se retiraron los enlaces de studio sessions y Teo & Tea album

Saludos.