Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

bueno, ya estan todas las partes de La Defense.. y un nuevo video, Rendez Vouz 98 , Paris electronic night A&E mundo, pero la version de 1 hora.

saludos !  :wink:

ZZERO

Cita de: fbazo en 27 de Noviembre de 2006, 02:37:33 AM.. y un nuevo video, Rendez Vouz 98 , Paris electronic night A&E mundo, pero la version de 1 hora.

Mmmm... eso tiene buena pinta. Gracias FERNANDO, eres un crack. :wink:

Manu1613

#377
Wow Electronic Night porfin voy a poder ver Oxygene 12, Revolutions y Rave-olution y podré hacer de "mis" exprimentos jejejejeje muchas gracias Fernando. Espero impacientemente el resto de partes :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

ya esta completo ese show.. todas las partes.. y no habra mas actualizaciones este mes, todo lo q pondre mas adelante sera dedicado exclusivo al concierto Water for Life en Marruecos.

Como indique en otro post, si alguien consigue videos, audios, etc, contactarme para ponerlos en linea en mi web para todos.

Saludos!  :wink:

Manu1613

Merci Fernando. Tenía unas ganas ansiosas de ver el Oxygene 12,Revolutions y Reve-o-lution de ese concierto.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

mi web se va fuera de servicio.. vacaciones forzadas por cambios de hosting.. jmjgalaxyplus.com como fue anunciado, dejara de existir la proxima semana, la fusion acaba y solo quedara mi dominio original jmjgalaxy.com

y entre cambio y cambio.. mi web quedara inoperativa por unas horas..

Saludos !  :wink:

Aeromaz

Que programa utilizais para pasar un dvd al disco duro en formato avi o mpg?. He probado algunos progamillas pero ninguno me codifica bien los videos. Lo que quiero hacer es pasar el contenido de un dvd al pc en formato avi (o mpg). Tengo un dvd con varios progamas grabados de television. Me gustaria poder seleccionar el programa que me interesa y pasar este el pc en avi.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

fbazo


fbazo

solo decirles que el cambio de dominio y servidor esta casi completo, en teoria, jmjgalaxyplus.com, que aun funciona, dejara de hacerlo este fin de semana... pronto, actualizaciones nuevas!

saludos!  :wink:

ZZERO

Estamos a la espera. Seguro que estrenas el nuevo dominio con lago de Maerzouga.  :wink:

fbazo

Actualizacion.. mi web esta de vuelta, el cambio de hosting esta hecho.

El concierto Water for Life en mi web.. si alguien le falto bajarlo.. llegue un poco tarde hoy de un paseo de mi empresa , y eso me demoro un poco.

Saludos!  :wink:

ZZERO


fbazo

Actualizacion !

los audios en HQ estan ya en mi web... !! pronto el video.. sigo trabajando en eso..  saludos!

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 17 de Diciembre de 2006, 06:31:07 PM
Actualizacion !

los audios en HQ estan ya en mi web... !! pronto el video.. sigo trabajando en eso..  saludos!

¡Gracias de nuevo!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Paqui Dermo

Cojonudo Fernando!

Esto baja a toda leche. Gracias!