Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Asunto solucionado. Por fin conseguí descargar esos dos archivos.

Gracias Phaedrax.  :wink:



Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2008, 09:19:53 AM
Cita de: PISCIS13 en 26 de Mayo de 2008, 08:35:13 AM
Le pregunto a Phaedrax porque él es quien, si no tengo mal entendido, ha elaborado este DVD. Cuando tenga posibilidad de conectarme lo intentaré de nuevo.



Cita de: fbazo en 26 de Mayo de 2008, 04:48:47 AM
y porq le pregunta a Phae ?

yo he bajado esos 2 archivos pequeños sin problemas.

Piscis, si son 14 kb no tienes que tener problemas, otra cosa, es que tengas que esperar para descargarlos, ya sabes que solo pueden usar el ftp de bajada 8 personas a la vez... yo hay veces que estoy dos días sin poderme bajar nada....

Avisame cuando te los bajes, o te los mando por email, sin problema

un saludo desde Alicante

phaedrax

Pues me alegro!, PISCIS13 . Ahora, a disfrutar de ese trozo de Historia de la Música.

ya me comentas que tal el DVD

un saludo desde Alicante

miguelator

Subí al FTP (y el amigo Fbazo ya movió a la carpeta definitiva "Other Artists") un par de CD's por si os pueden interesar...

Los títulos son:
* VA - Best Of Moog (1999)
* Sid Bass - Moog España (1969)

Que los disfruteis...  :wink:

Un saludo.

miguelator

Hola de nuevo...

Hace un par de semanas bajé del FTP los 3 DVD's de Warrior de los conciertos en el Marigny...
Pero a la hora de pasar a disco el tercer DVD, el programa de grabación (ImgBurn) me dice que falta el archivo VTS_02_0.BUP y no sé si alguno más...

Los archivos que tengo dentro de la carpeta VIDEO_TS son los siguientes:


¿Alguien puede comprobar en sus discos (solamente en el ultimo DVD) qué archivos me faltan y podría hacermelos llegar de alguna manera?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Dzoolook

A mí me pasó lo mismo.

Ignora los errores, copia tu cd que quedará bien.

miguelator

Cita de: Dzoolook en 14 de Junio de 2008, 09:41:58 PM
A mí me pasó lo mismo.

Ignora los errores, copia tu cd que quedará bien.
¿Entonces solo falta ese archivo y no es imprescindible?

Es que como este tercer disco no tiene menú ni nada, pues no sé si falta algo más...  :oops:

De todas formas, me gustaría que alguien que tuviese los discos originales me lo pudiese pasar... (si pudiera ser, subiendo los archivos que falten a megaupload o rapidshare y pasando la dirección por privado)

Gracias.  :wink:


ghostgoblins64


fbazo


miguelator

Gracias por el archivo...

Un pregunta... ¿en el FTP está el concierto de Gdansk editado por Warrior? ¿en qué carpeta?

Dzoolook

No, no está-

Saludos.


pd.- yo también lo estoy buscando.

fbazo

de vuelta... tiempo de un free leech..

el pass es : freetime

saludos!

Dzoolook

Buenas...

¿Estaría bien que escribiera por acá algunos DVDs que están con problemas? me refiero a que tienen archivos incompletos...

miguelator

Cita de: Dzoolook en 06 de Julio de 2008, 07:49:46 PM
Buenas...

¿Estaría bien que escribiera por acá algunos DVDs que están con problemas? me refiero a que tienen archivos incompletos...
Pues sí podría estar bien... así si alguno tenemos bien el archivo erróneo se podría intentar volver a poner bien...

Un saludo.

fbazo


Dzoolook

Bueno recuerdo algunos:

El DVD del Symphonic tiene uno de los archivos incompletos, es el penúltimo creo recordar.

El DVD de Swatch the World tiene también uno de sus archivos incompletos.

En "Otros Artistas" hay un DVD de Francis Rimbert que tiene unos 80 .rar pero faltan muchísimos, algo así como que llega al 20 y luego continúa al 50 hasta el 80.

eso por ahora..