Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

miguelator

Ya está subido el vídeo que he dicho en el mensaje anterior...

Por cierto, he bajado el DVD del "Symphonic", y me da fallos al reproducirlo... además algunos de los VOB tienen tamaños pequeños...
¿Alguien puede comprobar si está bien subido?

En caso de que esté mal, ¿podríais volver a subir los archivos incorrectos?

Gracias.

Un saludo.

fbazo

gracias amigo.. tienes razon, he estado en otras y he dejado el ftp y la web de lado, pero hay un amigo q ha estado subiendo videos viejos de su coleccion, esos q se ven en blanco y negro jeje asi q los pasare a la web hoy para ponerlos online

aun sigo subiendo el DVD Videorareties 2.0 de Warrior, lo termino esta semana.

saludos!

zopa

#1067
Ottia puta!! Yo no sabía de la existencia del Video Rarities 2.0... Yo tengo el 1, de hace un saco de años... Se puede saber el contenido de este 2.0, no vaya a ser que lo tenga ya todo y me lo baje en balde??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

un nuevo DVD ha sido puesto en el ftp, se llama 19940625 Cest Votre Vie

saludos!

zopa

Cita de: fbazo en 13 de Noviembre de 2007, 04:17:44 PM
un nuevo DVD ha sido puesto en el ftp, se llama 19940625 Cest Votre Vie

saludos!
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Ése sí que me lo bajo yo!! Lo tenía en VHS, no entendía una mierda (estaba en francés) pero lo veía una y otra vez... Qué recuerdos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

#1070
He actualizado la seccion download con varios videos del año 1986 que fueron subidos a mi hosting por un amigo colaborador.. algunos videos se ven malisimos como en blanco y negro pero son para coleccion creo.. jejeje

saludos!

acabo de poner mas videos, de 1988 y 1989   :wink:

zopa

Madre!! Pues a bajar se ha dicho... No doy a basto!! Gracias Fernando!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound


fbazo

ya esta el Videorareties 2.0 subido.. este fin de semana subo otro por ahi..

saludos!

miguelator

Hola de nuevo...
¿Alguien podría confirmar si el tamaño de los VOB del DVD del "Symphonic" son los correctos...?
He visto que en esta semana se ha "corregido" uno (todavía no lo he bajado para comprobarlo)... pero creo que los otros también están mal...


fbazo

los tamaños se ven bien, seguro quien lo subio no siguio la regla de poner DO NOT LEECH YET mientras estaba subiendolo.. ay.. como hay gente... :-P

fbazo

Hoy actualizare la seccion download con mas videoclips... y ya se viene el año 1993 donde un amigo colaborador ha subido un monton de videos interviews, incluyendo por fin el tan ansiado MEGAMIX en calidad decente.. pronto disponible para bajarlo..

saludos!

zopa

Veo que alguien está subiendo el Showcase del Meta en DVD!! Qué bien, mil gracias a quien haya sido!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

ese soy yo.. jejeje.. gracias  :wink:

Manu1613

jojojojojojojo con esto de tanto estudio y poco uso del FTP se me acumulan las descargas xDDDD

Muchas gracias :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -