Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

''Saber y Ganar'' ya no es lo que era...

Iniciado por AFKAL, 21 de Abril de 2010, 11:51:07 PM

« anterior - próximo »

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Pinchos.doc

¡Qué dices, hombre! Este programa no es "Saber y Ganar"...

Es "Sartén y Gañán"...

Al gañán se le ve a la primera... Supongo que la sartén es el premio que se puede canjear por rapear durante 1000000000000000000000000000000000000000000000000000 puntos y llevar distintas camisetas de Kukuxumusu...


Manu1613

Vaya... Con lo que me gustaba este programa cuando iba a primaria... No me lo perdía ni una tarde!!! (los miércoles porque era el único día que por la tarde era libre xDDDDD).

No en serio, lo veía siempre que podía (preferente los miércoles porque no había clase por la tarde) o alguna que otra vez cuando volvía del insti de secundaria. No es que lo viera siempre,siempre y me lo grabase pero cuando lo veia me gustaba muchísimo y pasaba bien el rato, pero poco a poco creo que este programa ha ido decayendo...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

Várgame dió... un poquito de sentido del ridículo de vez en cuando evitaría cosas así...

Deckard

 Joder... ¿pero qué es esto? Uno de los grandes mitos de nuestra televisión... que manera de cagarla... ¿era necesario? ¡Vergüenza ajena oigan!

PISUKE



Es que por muy perfectos que los hagan, los androides nunca serán iguales a las personas.
Desde que sustituyeron a Jordi Hurtado nada volvió a ser lo mismo que antes...

PISUKE



y añadiría que Saber y Ganar no le llega a la suela del zapato de Cifras y Letras.

Wolworeta

No he podido verlo entero :-P Yo hace ya muchos años que echo de menos lo de El tiempo es oro :cry:

Menos mal que tenemos lo de LLamar y ganar...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

rendez_jesus

el presentador de este programa tiene un pacto con el diablo.Siempre lo recuerdo igual,es que no cambia y mira que lleva años en la segunda;al final se adueñará de la 2.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

Van a celebrar el programa número 3000, creo que es un record.

Prefería a Jordi Hurtado en "Ahí te quiero ver"...

Pinchos.doc


zopa

Pues a mí más que a Jordi Hurtado, el Simpson de arriba siempre me ha recordado a Gallardón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Wolworeta en 22 de Abril de 2010, 09:11:05 PM
Yo hace ya muchos años que echo de menos lo de El tiempo es oro :cry:

Qué gran concurso... y mira que el gran Constantino Romero era especialmente relamido por esa época. Recuerdo que el último concurso estuvo dedicado a Tolkien, mecachis, si el concursante hubiera superado las pruebas podían haberse hecho dos programas más sobre el tema, me dio coraje, la verdad...

rendez_jesus

donde esté Maria y su "un,dos,tres" que se quiten todos los concursos..( risas)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pinchos.doc

Cita de: rendez_jesus en 25 de Abril de 2010, 12:14:26 PM
donde esté Maria y su "un,dos,tres" que se quiten todos los concursos..( risas)

Pues no conocía yo esa faceta de Maria... Sé que se quedó embarazada muy joven siendo virgen y se casó con su tío José, el carpintero del pueblo... Luego tuvo a un nene al cual le llamaban Jesús y le perdí la pista por cerca de 33 años... Por desgracia me la encontré cuando su hijo falleció en un accidente en un cruce...

¿El "Un, Dos, Tres" lo hizo antes de morir su hijo o después?

:? :? :?