Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Complexystems - This Obscure Afternoon

Iniciado por CompleXystems, 01 de Noviembre de 2007, 12:05:13 AM

« anterior - próximo »

DreaminG

Amigo ZZERO ya queda poco para que salga a la luz !!! Estoy haciendo unos arreglillos con respecto a lo que oisteis en la coa.

Ademas me he metido esta tarde en otra version de otro compadre y mas o menos la idea del tema ya lo ha oido COMPLEXY.

A ver si la termino cuanto antes que se me acumula la faena jijijij


UN SALUDOOOOR
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Dale caña, PACO, porque la primera audición que le metimos a esa versión en la Rendez-Coa de Sevilla me está generando un sindrome de abstinencia severo.  :wink:

Xethis

Cita de: ZZERO en 03 de Diciembre de 2007, 09:56:09 PM
Debo estar perdiendo la cabeza o confundiendo sueño con realidad. ¿Se ha puesto enlace alguno para descargarla versión de "Inner Fight" a cargo del THE GREAT PACO DREAMING?.  :?

Pues aún no, pero sé que tras de bambalinas se está tramando una novedad explosiva...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Saludos de nuevo.

Comentaros un poco que el disco This Obscure Afternoon se va a regalar íntegro con la revista Future Music nº 131, lo mejor es que la copia que se va a regalar con la revista está sacada directamente del master, sin compresiones ni mp3, y que incluirá una versión de portada y contraportada para imprimir.

Según he comentado con Jose Antonio, director de la revista, es la primera vez que van a regalar un disco de un único artista íntegro, pues yo he querido que así séa y la verdad es que estoy entusiasmado sobre todo por la distribución de este proyecto con nada más y nada menos que 40.000 ejemplares previstos para este nº 131 que podreis adquirir prácticamente en unos días, en el que también se incluye una entrevista donde no me he olvidado de vosotros ;-).

Así que estoy bastante contento porque parece que TOA vuelve a resurgir, y para mi es una oportunidad de llegar a más gente.

Una vez pasada las navidades, fechas de mucho trabajo para un servidor, me pondré manos a la obra con el que será This Obscure Afternoon Remixed, en el que incluiré todas las versiones que han realizado la gente del foro, entre ellas las de My dreams are with the sun, que empiezan a llegar con muy muy alta calidad.

De nuevo, gracias a todos por vuestras palabras y comentarios, sin gente como vosotros y vuestro apoyo nada de esto sería posible. ;-)

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 12 de Diciembre de 2007, 11:37:01 PMAsí que estoy bastante contento porque parece que TOA vuelve a resurgir, y para mi es una oportunidad de llegar a más gente.

Es que a ese disco aún le queda mucha vida de activo.  :wink:

zoquetacos

Y aún le sigue quedando mucha vida... a día de hoy lo sigo escuchando y lo seguiré escuchando... genial obra maestra compañero Complexystems... de verdad muchas gracias por compartir este genial disco que tanto me encanta y seguiré mostrando a mis amigos...

Un saludo! y felíz año... que nos llenes de más alegrías en este nuevo año jeje :P

Nelman Music System

Amigo Complexy, retomo este tema porque hasta ahora no le he podido dedicar a este album la escucha que se merece. Me lo habia puesto, lo habia oido pero no habia podido concentrarme en el.
Ahora lo he hecho, y....  :wink:

ME ENCANTA !!!!   :-D

Me parece una grandisima obra, un album redondo con momentos de autentica riqueza musical. Tiene muchisimas de las cosas que me gustan cuando escucho musica electronica.
De pronto, con unas cuantas escuchas, ha pasado ha ser uno de mis albums preferidos, al nivel de otros de artistas consagradisimos.
Desde mi humilde opinion, creo que tienes categoria para estar a un nivel de primerisima linea. Te lo digo porque asi lo siento.
No me canso de escuchar "All is clear now" y "I don't know". Daria tres dedos de mi mano izquierda   :lol: por tener esa profesionalidad y calidad de sonido con la que suenan tus temas.
Es para mi todo un honor haber aparecido en un recopilatorio con un "peazo" de músico como tu.

Saludos.

Nelman.

Pd: Todavia me tengo que poner en serio con tu obra anterior el "Deeper, ...". Y he leido en los anteriores posts que tienes como diez albums. ¿Los tienes colgados en algun sitio, para poder escucharlos?

CompleXystems

Gracias Nelman. Me alegro de que te haya gustado este album aunque creo que Deeper está más en tu linea y creo no equivocarme si te digo que te gustará más que este último.

Efectivamente tengo algunos trabajos anteriores y estoy subiendolo todo a un espacio web para ponerlos a vuestra disposición muy muy muy, pero que muy pronto;-).

Un saludo.

ZZERO

¿Casualidad? No. Vicio.

Hoy el "This Obscure Afternoon" ha sonado un par de veces enterito en mi coche. Sigue dejandome boquiabierto el nivelazo de la producción de este disco.

COMPLEXY, remezclas ya.  :wink: