Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pyramide&Los Sauces: "Expoaqua"

Iniciado por LeSoleil, 24 de Septiembre de 2007, 10:32:45 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Pues nada, a petición de algunos compañeros foreros durante la pasada Rendez (Complexystems, Everkindness y Aleix, especialmente), pongo a vuestra disposición la descarga de la maqueta creada por Pyramide (Fran Estévez y un servidor) + nuestro colega Los Sauces.

Aquí:

http://rapidshare.com/files/58001147/pyramide-sauces.rar.html

Son 80 megas de nada...

Se incluyen los 5 cortes, incluida la pieza ambiental de 30 minutos que se utilizó en los conciertos de la Rendez, durante las previas y en los descansos. También incluyo la portada que diseñé a toda mecha para ser presentada a la gente de Expo'2008 en Zaragoza.

Especificando:

- Expoaqua "introducción": compuesta por los sauces.
- Expoaqua I: compuesta por Pyramide.
- Expoaqua II: compuesta por los sauces.
- Expoaqua III: compuesta por los sauces.
- Expoaqua "inmersión" (el tema largo ambiental): compuesto por Pyramide.

Por supuesto espero que nuestro colega andaluz intervenga en los próximos días.  :wink:

Saludos.

Umbopo

Bajaaaaaaaaaandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

:-)

Ya te cuento cuando lo escuche.



PISCIS13

Idem!  :-D :-D :-D






Cita de: Umbopo en 24 de Septiembre de 2007, 10:38:54 PM
Bajaaaaaaaaaandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

:-)

Ya te cuento cuando lo escuche.




ZZERO

Pues bajando, amigo LE_SOLEIL. Aunque ya te di mis primeras impresiones en la RV (fué un acierto utilizar ese tema en el comienzo y los interludios) pienso escucharlo muy tranquilamente y ya amplío la crítica. Seguro que será la banda sonora de muchos de mis ratos sentado frente al ordenador.

everkindness

Yo también lo estoy bajando. Directo pal reproductor mp3 de bolsillo para darle una escucha intensiva estos días  :wink:

CompleXystems

Bajando y deseoso de hincarle el diente...la verdad es que sonaba muy muy bien :wink:

Mr. Punch

Cuando llegue a mi casa (estoy en el trabajo) me lo bajo y os cuento.

ZZERO

Ya le he dado la primera escucha y me parece un material muy interesante y bastante adecuado para la finalidad con que fué creado (sonorización de eventos o edicifios de la Exposición Universal Zaragoza 2008). La verdad es que esparaba algo más sencillo en estructura, LE SOLEIL, cuando me comentaste que iba en una linea bastante atmosférica, es decir, para crear ambiente sonando de fondo. Ahora me doy cuenta que hablabamos sólo de uno de los temas de este trabajo.

Resulta una música muy evocadora, y el agua está presente en todo momento. Algo así como el "Calypso 2", que lo escuchas y te dan ganas de refrescarte.

Llevo dos escuchas de "Expoaqua Inmersión", y me parece un tema muy cuidado, atractívo e ideal para tenerlo sonando en todo momento.

Os felicito a los tres por vuestro trabajo.


LeSoleil

Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2007, 09:51:11 PM
Ya le he dado la primera escucha y me parece un material muy interesante y bastante adecuado para la finalidad con que fué creado (sonorización de eventos o edicifios de la Exposición Universal Zaragoza 2008). La verdad es que esparaba algo más sencillo en estructura, LE SOLEIL, cuando me comentaste que iba en una linea bastante atmosférica, es decir, para crear ambiente sonando de fondo. Ahora me doy cuenta que hablabamos sólo de uno de los temas de este trabajo.

Resulta una música muy evocadora, y el agua está presente en todo momento. Algo así como el "Calypso 2", que lo escuchas y te dan ganas de refrescarte.

Llevo dos escuchas de "Expoaqua Inmersión", y me parece un tema muy cuidado, atractívo e ideal para tenerlo sonando en todo momento.

Os felicito a los tres por vuestro trabajo.



Uf, primera crítica, positiva y además de uno de los miembros cuya opinión resulta más valorable...  :wink:

Muchas gracias... en efecto, el tema "ambiental" es sólo el 5º, el de larga duración... el resto tiene más componentes rítmicos, especialmente Expoaqua I.

Los Sauces también se sentirá halagado al leerte. Hoy mismo volvió de Escocia, esperamos su re-incorporación activa al Foro.

Gracias ZZERO!!!.  :wink:

zopa

Aún tengo el ordenador escacharrao, pero en cuanto salga de boxes, lo primero será bajarse estos temas y ya os comento por aquí...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Bueno, pues casi terminando de pegarle la primera de muchas audiciones solo puedo decir que me ha encantado el trabajo, sobre todo "Expoagua Inmersión", de los mejores 30 minutos ambientales que he oido en mucho tiempo, es muy orgánico y ciertas partes armónicas y melódicas me parecen realmente sublimes.

Muy buen trabajo LeSoleil y Los Sauces.

los_sauces

#11
Hello!

Hola a todos, y gracias por escuchar y valorar este trabajo.

Siento no haber estado en la Rendez. Como ya os ha comentado LeSoleil, estaba recorriendo las Highlands escocesas, inspirándome para hacer algo que pueda compartir aquí. Pero he visto alguno de los vídeos y parece que fue todo genial, ¿no?

Edito:

A propósito, estuve en el castillo de Edinburgo en el que Oldfield presentó (muy bien en mi opinión, por cierto), el Tubular Bells II. He llegado con 15 años de retraso al evento, ya lo sé, pero ahí estuve.

ZZERO

Me alegro que el viaje de vuelta haya estado bien, LOS_SAUCES.

Felicidades por el buen trabajo realizado en "Expoaqua".

everkindness

Pues tras una primera escucha (realmente la segunda en el caso del último tema, ya que sonó en el auditorio), he de decir que me ha gustado este trabajo, tanto la parte ambiental como la no ambiental.
Lo tengo que escuchar más a fondo porque me gusta masticar bien los trabajos antes de emitir una crítica detallada, pero así de primeras la opinión es positiva. En unos días os comento más.

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 26 de Septiembre de 2007, 03:18:39 AM
Bueno, pues casi terminando de pegarle la primera de muchas audiciones solo puedo decir que me ha encantado el trabajo, sobre todo "Expoagua Inmersión", de los mejores 30 minutos ambientales que he oido en mucho tiempo, es muy orgánico y ciertas partes armónicas y melódicas me parecen realmente sublimes.

Muy buen trabajo LeSoleil y Los Sauces.

Qué puedo decir... el gran Umbopo elogia nuestra música, poco más se puede pedir...  :lol:

La verdad, si soy sincero he de decir que no esperaba tan buena acogida para "Inmersión", teniendo en cuenta que tampoco nos volcamos en ese tema al detalle, tiene más de improvisación que otra cosa...

A mí particularmente me gusta más otra "suite" que hicimos hace un par de años, aunque en plan más "berlinero"; a ver si la subo en estos días para que me digáis qué os parece.