Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya he recibido el Symphonic

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2006, 11:56:47 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Hacerse con correspondencia ajena está penado, así como leerla, lo que ocurre es que es difícil demostrar quien ha sido. Tendrías que pillarlo en el acto y no debe ser nada fácil  :x

Eso o confiar en la buena fe de los adorables vecinos
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

El envío de Tadlow Music lo hacen como una carta normal y corriente de esas que dejan en el buzón; no es carta certificada, ni nada de eso, de modo que tendrás que tener cuidadín...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

Lo recibí el sábado, y con mucha suerte. Hablé con mi nueva cartero, y me dijo que no había problema, que si no cogía se lo llevaba y dejaba un aviso de recogida. Pero... el sábado aquí contratan a chavales jóvenes para los sábados, y algún desgraciado lo dejó encima de los buzones y se quedó tan ancho...

En fin, lo tengo desde entonces en mi poder, y ahora pondré mi modesta opinión en el post correspondiente.


Gracias por vuestra ayuda :D

PD: LAs tiendas con envío gratis son un chollo, pero lo de correos a veces.... pone de los nervios a cualquiera. Y los vecinos, ni os digo :)

Nanoman

Pues ná; que no me he podido aguantar y yo también lo he comprado en tadlow...

Han tardado 5 días contando con un fin de semana de por medio y me ha llegado la caja con un hostión, pero lo de dentro está intacto así que jueno...

El 5.1 suena bien, no como para tirar cohetes, pero bien; y lo de la imagen estática me parece lo más cutre del mundo... no me jodas que no podían haber grabado imágenes de la realización del disco; aunque los músicos estuvieran en bermudas y sin afeitar me daría lo mismo; mejor será ver a la gente tocando los instrumentos que no una foto de un barco o de unas grúas...

Aún así está bien, si alguien duda si comprarlo yo creo que merece la pena.

zopa

Qué imágenes estáticas salen con cada tema?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Fotos de estrellas, puestas de sol (creo; es que no me he quedado todo el rato delante de la tele... :-D), un barco chino en "Fishing junks..." (pero ni siquiera es un barco bonito), los "pieses" de una pareja de baile en "The last rumba"... tontachorrás, vamos.

zopa

Cita de: Nanoman en 11 de Noviembre de 2006, 12:03:52 AM
Fotos de estrellas, puestas de sol (creo; es que no me he quedado todo el rato delante de la tele... :-D), un barco chino en "Fishing junks..." (pero ni siquiera es un barco bonito), los "pieses" de una pareja de baile en "The last rumba"... tontachorrás, vamos.
Gracias, Nano... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Cita de: zopa en 11 de Noviembre de 2006, 12:09:58 AM
Gracias, Nano... :wink:
:wink:

Por cierto; no son estáticas del todo... se mueven hacia algún lado a  dos milímetros por minuto... vamos, que se ha dejao los cuernos pensando el que ha hecho el duvedé... :-D :-D

:wink:

ZZERO

Cita de: Nanoman en 10 de Noviembre de 2006, 09:32:12 PMAún así está bien, si alguien duda si comprarlo yo creo que merece la pena.

Convénceme.  :-D

Tus comentarios sobre las imagenes del DVD molan.  :evil:

Nanoman

Cita de: ZZERO en 11 de Noviembre de 2006, 01:48:53 AM
Convénceme.  :-D
He dicho si alguien duda, que no creo que sea el caso...  :-D :wink:
Pero con las pocas cosas relacionadas con Jarre que salen a la venta, ¿por qué dejar pasar este?. Luego no creo que sea fácil de encontrar.
En fins, tampoco hay razones aplastantes para comprarlo...
Cita de: ZZERO en 11 de Noviembre de 2006, 01:48:53 AM
Tus comentarios sobre las imagenes del DVD molan.  :evil:
:wink: Es que soy vagoperro para los análisis detallados... :oops:

SyntheticMan

Pues hace un mes que pedí el Symphonic y aún no lo he recibido. A la semana, viendo que a vosotros os había llegado rápido, escribí a los de Tadlow y me dijeron que el disco había salido el día 7 de noviembre. Le dí algo más de tiempo pero la semana pasada les escribí para decirles que no había recibido aún el paquete. No me han contestado. Primera y última vez que les compro algo, por supuesto.

Se puede hacer algo? En este mismo periodo ha hecho y recibido pedidos a Amazon, que suelen tardar sobre un mes en llegar. No sé si puedo reclamar algo, devolver el pago de Paypal o algo así...

En fín...

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 06 de Diciembre de 2006, 02:19:25 PM
Pues hace un mes que pedí el Symphonic y aún no lo he recibido.

Yo lo compré la semana pasada (no es para mí, que no cunda el pánico  :-D) y después de recibir el justificante de pago de PayPal no me han mandado ninguna notificación más.

Estarán podridos de pasta ya.

zopa

Pues yo pedí ya hace un tiempecillo a Priceminister una copia del Josmarmix y también están tardando lo suyo en mandármela... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2006, 11:15:02 PM
Pues yo pedí ya hace un tiempecillo a Priceminister una copia del Josmarmix y también están tardando lo suyo en mandármela... :|

Precisamente en Priceminister compré las dos versiones de ese disco. He adquirido mucho material josmarita o no a través de esa web, y sólo en una ocasión tuve problemas con el vendedor, que pilló la pasta y luego billete. Por suerte las compras en esa web están aseguradas por Fianet, y se encargan ellos mismos de retornarte el dinero y de poner medidas contra el vendedor fraudulento.

Animo.

zopa

Cita de: ZZERO en 06 de Diciembre de 2006, 11:48:05 PM
Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2006, 11:15:02 PM
Pues yo pedí ya hace un tiempecillo a Priceminister una copia del Josmarmix y también están tardando lo suyo en mandármela... :|

Precisamente en Priceminister compré las dos versiones de ese disco. He adquirido mucho material josmarita o no a través de esa web, y sólo en una ocasión tuve problemas con el vendedor, que pilló la pasta y luego billete. Por suerte las compras en esa web están aseguradas por Fianet, y se encargan ellos mismos de retornarte el dinero y de poner medidas contra el vendedor fraudulento.

Animo.
Gracias por la info. En un mail que me mandaron, me dijeron que si el día 10 no lo había recibido, que podía reclamar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)