Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 2

Iniciado por Deckard, 15 de Marzo de 2006, 01:57:23 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: David en 26 de Abril de 2006, 12:40:39 PM
Cita de: Manu1613 en 18 de Marzo de 2006, 12:15:08 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Marzo de 2006, 05:33:15 AM
El asunto es como dice Zopa, Jarre lo repite tanto en sus conciertos que ya cansa, y un tema que en principio estaba bien versionado (Oxygene 4 por ejemplo) termina siendo molesto.
Oxygene 2 de Aero me gusta pero para escucharlo en el cd, pero en los conciertos debería sonar distinto, como ántes que siempre tenían arreglos diferentes.

Yo tabién estoy de acuerdo se lleva repitiendo mucho y se echa de menos los arreglos que hacía para los conciertos. A pesar de ello me gusta esa versión Ã, y no me canso de oirla bien sea en el DVD/CD de AERO o en el DVD de China o Gdansk.
También pienso que es uno de los pocos temas de AERO que merece la pena escucharlo y que esta muy bien.

Saludos de Manel
PD.:Con la dichosa faluta lleva desde el AERO de Dinamarca Ã,¿verdad?
PD2.: Para mi Chronologie 6 es una de las peores versiones que ha hehco, aunque me la trago y la esuchco añoro la versión de 1993 ya sea para el EiC o el disco original de estudio.

Sin lugar a dudas, lo PEOR de AERO para mí es "EQUINBOXE 4".

BRRRFFFF... No la aguanto!!!

Por lo demás, toda la razón Manu :wink:
Yo creo que en AERO hay de todo:
Malísimamente malos:Equinoxe 4, Chronologie 6, Rendez-Vous 4
Flojo: Magnetic Fields
ni muy bueno ni malo, pasables no estan mal: Equinoxe 3,AERO,Aerologie,Aero Zone,Equinoxe 8,Oxygene 2,Oxygene 4,Souvenir of China,Last Rendez-Vous

Que conste que esta es mi opinión no sé si coincidiré con alguién. Pero tambien podía haber quitado ese Rendez-Vous 4 AERO Dinamarca remasterizado y haber puesto que se yo, un arpegiator o un digi sequencer estudio como el Souvenir of China.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

    Segun has puesto en el post: Yo creo que en AERO hay de todo:

   Pues has puesto de todo menos lo bueno jajaja, malo, flojo, pasable, no esta mal,

   Un abrazo MANEL

David

En AERO deberían de haberse incluido Chronologie 4 y Equinoxe 7. Carencias imperdonables (y eso hechando la vista gorda, porque Revolution en 5.1 tiene que ser la leche!!)

SALUDOS!!!

A.J.Espinal

   Ã,¿ Y como sonaría MF 4 en 5.1.......uff ?

Manu1613

Un arpegiator, Magnetic Fields 3,4 y 5 si que estarían bien
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Ethnicolor,Zoolook,Globe-Trotter,Industrial Revolution...
Es que hay tantos temas que quedarian bien que por fuerza alguno se tiene que quedar fuera  :|

darkpadawan

Cita de: Manu1613 en 09 de Mayo de 2006, 07:56:35 PM
Un arpegiator, Magnetic Fields 3,4 y 5 si que estarían bien

Arpegiator en 5.1. Ã,¡Pero claro! Ã,¿Cómo no se le ocurrió? Habría quedado de cine  :-o
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

MR. ROBOTO

La versión del Concierto de Beijing con la improvisacion del instrumento chino de una sola cuerda
es excelente. Una de las mejores versiones de Oxygene 2 en Concierto me parece a mí.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.