Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Snap Shots de Rimbert en Radio Equinoxe!

Iniciado por Juan, 28 de Septiembre de 2007, 01:07:54 PM

« anterior - próximo »

Juan

Nuestro amigo "Paco de Bougival", o sea, Francis Rimbert, presentará en RadioEquinoxe (www.radioequinoxe.com) su nuevo trabajo Snap Shots el próximo 2 de Octubre a las 21h, un día antes de su fecha de lanzamiento oficial.

Lo podréis escuchar aquí:

http://www.live365.com/stations/requinoxe

Este disco, así como toda la discografía de Francis Rimbert lo podréis encontrar en la nueva Tienda Online Española: www.francisrimbert.es/shop


Umbopo

Cita de: Juan en 28 de Septiembre de 2007, 01:07:54 PM

Este disco, así como toda la discografía de Francis Rimbert lo podréis encontrar en la nueva Tienda Online Española: www.francisrimbert.com/shop



Mejor así, no?

www.francisrimbert.es/shop

:wink:

Juan



zopa

Snap Shots es lo que sonó en el Depende el sábado pasado. A mí no me entusiasmó mucho, pero reconozco que debo oírlo detenidamente, ya que la situación en la que escuchamos el disco no era la más idónea. Sólo recuerdo que había un tema, creo que Mecanique Du Temps, que me recordaba poderosísimamente a la segunda parte de la Obertura de Okinawa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2007, 04:04:38 AM
Snap Shots es lo que sonó en el Depende el sábado pasado. A mí no me entusiasmó mucho, pero reconozco que debo oírlo detenidamente, ya que la situación en la que escuchamos el disco no era la más idónea. Sólo recuerdo que había un tema, creo que Mecanique Du Temps, que me recordaba poderosísimamente a la segunda parte de la Obertura de Okinawa...

de regreso de la rendez, pudimos escuchar algo de Rimbert, la verdad es que no me llamó demasiado la atención, notaba que le faltaban las melodías propias de Jean-Michel, lo veía demasiado frio, tal vez no terminó de engancharme del todo
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2007, 04:04:38 AM
Sólo recuerdo que había un tema, creo que Mecanique Du Temps, que me recordaba poderosísimamente a la segunda parte de la Obertura de Okinawa...

Lo comentamos en el Depende, sí que recuerda. Por lo demás, y reconociendo al igual que tú que no le he dedicado una atenta escucha, me sonó bastante sosete el disco :|

Flunchita le dijo varias veces al dueño que 'quitara ese coñazo de disco y pusiera otra cosa'  :evil:

Umbopo

Idiota de mi olvidé pillarme un ejemplar de ese single...  alguien podría pasarmelo en MP3?

Juan

Cita de: Umbopo en 29 de Septiembre de 2007, 08:33:57 PM
Idiota de mi olvidé pillarme un ejemplar de ese single...  alguien podría pasarmelo en MP3?

Aquí lo tienes Bopo:

www.francisrimbert.es/shop

:-) :wink:

Umbopo

A ver si sale el nuevo disco y ya los pillo los dos a la vez.

Juan

Ya se puede pedir, en pre-order.  :wink:

Los pedidos se servirán por orden de llegada.

:wink:

Umbopo

#11
Cita de: Juan en 29 de Septiembre de 2007, 09:26:11 PM
Ya se puede pedir, en pre-order.  :wink:

Los pedidos se servirán por orden de llegada.

:wink:

Pues ea, ya lo tengo pedido.

Estooooo....  la tienda online "in spain" quien la administra?



Vale, no he dicho nada  :lol:


Juan


Umbopo

Mañana sale a la venta el nuevo de Rimbert...   :lol:

zopa

Paco Calatrava es de Bougival?? Ottia puta!! Ahí es donde el Josmar tiene montado su estudio!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)