Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene New Master Recording: Opiniones

Iniciado por ZZERO, 05 de Diciembre de 2007, 12:14:56 AM

« anterior - próximo »

arp_2600


ZZERO

Cita de: arp_2600 en 10 de Julio de 2011, 09:18:41 PM
Un dato curioso, esta semana compre esta edicion del Oxygene New Master Recording, Made in PRC, republica popular de China. no tenia idea de esta edicion.

Estimado LUÍS, hace ya algún tiempo (quizás un par de años) publiqué fotos no solo de esa edición CD, sino también la de DVD, que viene con sus gafas 3D incluídas. Son curiosas, por la tipografía especialmente.


Invo

Supongo que debería ir aquí (y si no, perdón por el reflote del hilo).

el caso es que esta tarde paseando por Fnac de Callao me he encontrado de casualidad con esto:

http://musica.fnac.es/a955601/Jean-Michel-Jarre-Re-Oxygene-CD-album

Como veis tiene fecha de publicación de mediados de 16 diciembre de 2013.

Se trata del tercer disco perteneciente a la caja The Complete Oxygene. Son taaaan cachondos y taaaan descarados que hasta conserva en la parte posterior la advertencia en francés de que el disco no puede venderse individualmente. :-D :-D :-D :-D

Pero bueno, como yo no tengo la caja, por ese precio y haciendo el 3x2 con otros dos discos, se ha venido a casa.


You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

bart_os

Cita de: Invo en 12 de Enero de 2014, 11:11:29 PM
Supongo que debería ir aquí (y si no, perdón por el reflote del hilo).

el caso es que esta tarde paseando por Fnac de Callao me he encontrado de casualidad con esto:

http://musica.fnac.es/a955601/Jean-Michel-Jarre-Re-Oxygene-CD-album

Como veis tiene fecha de publicación de mediados de 16 diciembre de 2013.

Se trata del tercer disco perteneciente a la caja The Complete Oxygene. Son taaaan cachondos y taaaan descarados que hasta conserva en la parte posterior la advertencia en francés de que el disco no puede venderse individualmente. :-D :-D :-D :-D

Pero bueno, como yo no tengo la caja, por ese precio y haciendo el 3x2 con otros dos discos, se ha venido a casa.

Yo me lo pillé ayer. Es el típico cd que compras, lo pones en el coche de vuelta casa y piensas "pero porqué cojones habré comprado yo esto!!!". :-)

"This CD cannot be sold separately from the Box set THE COMPLETE OXYGENE". Ahora vas y lo cascas!!!. :-) Parece ser que el siguiente paso de la Fnac va a ser este:



Respecto al disco... pufff, casi no hay por dónde cogerlo. Se supone que viene en una caja con los 2 OXYGENE y ni siquiera se han molestado en incluir remezclas de los 2 discos. Son vagos hasta dar asco: 4 remezclas de O8, 5 de O10, 1 de O7 y a tomar por culo. Es que ni siquiera se molestaron en incluir alguna de las que sólo están disponibles en vinilo.

Y gracias a Dios que ya no sabemos nada del Dado, del Sash, del Ishino, ...