Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tú, Tu Living Room, Tu "Oxygene"... ¡Y Tus Gafas!

Iniciado por ZZERO, 03 de Diciembre de 2007, 09:52:55 PM

« anterior - próximo »

madjares

Cita de: everkindness en 11 de Diciembre de 2007, 12:28:31 AM
¿Madjares, has probado a ir por las calles de Mairena de Aljarafe con las gafas puestas?  :-D
Igual ves las calles en 2D jajajaja, menudo timo las gafas y el Oxygene 3D  :lol:

Pues es cuestión de probarlo Ever...bueno, no, es seguro que lo veo todo en 2D jeje. Igual me las llevo puestas al curro...
:-o

:-D :-D

phaedrax

!!pero vaya panda de frikis!!! ¿ Dónde cojones me he metido yoooo?????

:-D

sigo considerando lo de las gafas y el 3D, una pollada josmarera sacaeuros.

saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 12 de Diciembre de 2007, 01:50:49 PM
!!pero vaya panda de frikis!!! ¿ Dónde cojones me he metido yoooo?????

:-D

sigo considerando lo de las gafas y el 3D, una pollada josmarera sacaeuros.

saludos desde Alicante

Llegan las navidades y hay que sacar dinero de donde sea, acaso ese maletín de Bladerunner no es otro saca euros?. 

phaedrax

#33
Cita de: Umbopo en 12 de Diciembre de 2007, 02:03:44 PM
Cita de: phaedrax en 12 de Diciembre de 2007, 01:50:49 PM
!!pero vaya panda de frikis!!! ¿ Dónde cojones me he metido yoooo?????

:-D

sigo considerando lo de las gafas y el 3D, una pollada josmarera sacaeuros.

saludos desde Alicante

Llegan las navidades y hay que sacar dinero de donde sea, acaso ese maletín de Bladerunner no es otro saca euros?. 

Querido Umbopo:

1 CD + DVD -> 28 €

incluye un libreto escueto de 3 o 4 paginas

maletin de Blade Runner -> 59,95 €

59,95 - 28 € =  32€ +-

esos 32 euros, te dan todo esto:

Warner lanza en España la edición definitiva para coleccionistas de Blade Runner en DVD. Esta edición que conmemora el 25º aniversario del estreno de la película, incluye 5 discos y doblaje íntegro en castellano por primera vez. Todo ello presentado en un maletín de tirada limitada, que simula al de Rick Deckard y que incluye una imagen lenticular de un fotograma de la película, una miniatura del unicornio, una réplica en miniatura del coche, fotografías y una carta firmada por el propio Ridley Scott. Todo ello a la venta por un precio recomendado de 60 euros.

El maletín, fabricado en plástico con una pintura que simula textura metalizada, viene cubierto por una funda transparente donde se detallan las características y contenidos de la edición. Una vez abierto, con unos cierres en clip que simulan los broches de un maletín real, encontramos la carta de Ridley Scott impresa sobre un plástico transparente que cubre la parte interior del maletín.

Sujeto con una solapa de plástico cerrada por un botón automático en la "tapa" del maletín, se sitúa la imagen lenticular que al moverla muestra una escena de la película "en acción". Las dos partes de metacrilato se unen gracias a unos pequeños imanes.

Detrás encontramos una carpeta con 8 láminas impresas en material de alta calidad con bocetos y escenas de la película. La parte trasera muestra una breve descripción en castellano.

Tanto el digipak, de cuatro palas, como el unicornio (de plástico) y la miniatura del Spinner se colocan perfectamente sobre la espuma protectora. Este último, la réplica del coche, está muy detallada e incluso es posible abrir y cerrarle las puertas.

A todo el equipo de zonadvd.com, tras muchos años viendo DVD, nos ha impresionado esta edición que, si no es la más espectacular que ha dado el mercado en España, está muy cerca de serlo.

http://i182.photobucket.com/albums/x210/phaedrax/DSCF0036.jpg

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=780


aún me parece barato, en serio

saludos desde Alicante


Umbopo

Menuda parrafada....  lo mismo podría haber puesto yo la nota de prensa del Oxygene 3D este y me quedo tan ancho, uno es un CD y un DVD, el otro 5 DVD´s con la misma película.
El maletín y toda la presentación pues como que sobra tambien, no crees?.

phaedrax

Bueno Umbopo, la presentacion es impresionante. El maletin es un poco pequeño, pero está presentado de un modo exquisito. Creo que este tema iría bien en tertulia, podemos seguir hablando allí, si creamos el hilo necesario. Supongo que tú te comprarás el maletín, ¿no?, al menos, has tenido la suerte de ver la peli en el cine... yo no creo que la tenga, aqui en Alicante, todas las pelis o son [·REC], o pelis de Santa Klaus...

Un abrazo compadre

Umbopo

No, no me voy a comprar el maletín porque lo que realmente me interesa de Blade Runner es la película y esa ya la tengo en DVD, y la verdad tener 5 versiones de una misma película con mínimas variaciones pues como que no.   

Paqui Dermo

Veo que no os animais a colgar vuestras fotos con las gafas de cartón...

¡Venga a colgar fotos anda!

phaedrax

Umbopo, sólo por el sonido, y los documentales, ya vale la pena comprarse el maletín, aunque bueno, creo que ya no quedan  :?

suerte si lo veis por Madrid, mi primo lighnet ya no lo ve por ningun sitio...

y buenas fiestas!!

Umbopo

Cita de: phaedrax en 17 de Diciembre de 2007, 10:29:16 AM
Umbopo, sólo por el sonido, y los documentales, ya vale la pena comprarse el maletín, aunque bueno, creo que ya no quedan  :?

suerte si lo veis por Madrid, mi primo lighnet ya no lo ve por ningun sitio...

y buenas fiestas!!

Yo es que sencillamente ni lo he buscado, la unica que vez que lo vi fué en una vitrina en el Kinepolis cuando la pasaron por las salas de cine, y eso fué casi un mes antes de que saliera a la venta.  Precisamente tu primo y yo estuvimos mirando el Sabado en dos tiendas y nada de nada...  en FNAC y Media Markt no se si seguirá, y a mi me da muuuuuuuuuuucha pereza meterme en esos sitios en pleno apogeo navideño. 

Lo raro es que siendo algo limitado se haya terminado tan pronto, normalmente esas cosas limitadas no se acaban nunca...   :-P

Lo que si que quiero es la caja de 3 CD´s con la banda sonora, eso si me interesa.

____________________________

Escuchando Dig It de Klaus Schulze

phaedrax

Si, Umbopo, ya me ha comentado mi primo la visita que os disteis el otro dia... dice que vió algunos en el Mediamarkt de Plenilunio (en la A-2), lo que no se es si ibas con él , o se fué solo...

pues eran 12000 unidades, para toda España. Yo he tenido suerte, y reservé en el CI de Alicante, y el mismo día 10 por la tarde, ya lo tenía entre mis manos... La verdad es que el maletin es una poyada, pero es un bonito envoltorio, para todo el contenido que trae:

http://www.youtube.com/watch?v=k-LdqedmY3M&eurl=http://www.geocities.com/Hollywood/Boulevard/7920/

hay que ser muuuuy friki, para grabarse abiendo el maletin, y colgarlo en youtube, jejeje, yo lo abrí en la intimidad del hogar, eso sí, como buen friki, me hice una foto ;

http://i182.photobucket.com/albums/x210/phaedrax/DSCF0036.jpg

respecto a la banda sonora, pues poco mas se puede añadir, a este paso, se va a juntar con la banda sonora de la pelicula "El Greco"

http://www.elsew.com/data/latest.htm

yo ya tengo los audios, de los 3 cd´s, pero me gustaria comparme los cd´s originales, a ver si hay suerte...

un abrazo Juan





David


ZZERO

Qué cojones, lo ha puesto insuperable. De puto record.

Felicidades, VIPER, si de esto sale un concurso lo ganas del tirón.  :-D

Muy interesante lo del maletín de "Blade Runner", PHAEDRA. Me encantan ese tipo de presentaciones, sonrealmente buenas y sin lugar a dudas su precio es justo.

Victorinho

Congratulations, Viper. Qué bueno :D :D :D


Sobre lo de "Blade Runner"... lo que demuestra, este y otros ejemplos, es que la industria musical aún estando en un mal momento sigue queriendo que compremos al máximo precio.
Yo me he comprado en una tienda inglesa esa misma edición de Blade Runner, con los 5 discos en el digipack, láminas, clip, y carta de Ridley Scott,  todo en un lata metálica por 28€.
Y hacer una edición -tan buena y tan cuidada- como esta, de cinco discos, es muchísimo más cara que lo que cuesta hacer un CD musical y sus complementos.

De echo, se espera que alrededor de Marzo salgan más ediciones con 2-4 o los cinco discos también por aquí.
Pero lo que es indignante es que cualquiera se puede comprar una Edición Especial de una película, con dos discos, imagen remasterizada, nueva mezcla 5.1, horas de extras, por 10 o 15€; mientras que por algo que cuesta menos, en música te dan el gran sablazo y por la mitad te cobran el doble.
Y muchos discos apenas traen el CD y un libreto cutre.

Sin tener en cuenta que, además, aquí los discos suelen salir más caros que en otros países de mayor poder adquisitivo que nosotros, lo cual ya es la repera.


Ah, y lo de Viper.. jeje, again, genial! :P