Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dónde Comprar... "Oxygene 3D"

Iniciado por ZZERO, 20 de Noviembre de 2007, 10:11:11 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

A ver, comparatíva de precios y anotaciones varias.

TIENDA                               CD              CD+DVD 2D             CD+DVD 3D

Play.com                           15,49                20,49                        23,49
Alapage.com                     14,99               17,99                         22,43
Amazon.fr                         14,99               17,99                         22,87
Fnac.fr                               16,99              19,99                         24,99
Fan.pl                                15,34              -------                          22,75


El caso es que Play.com no cobra gastos de envío, las otras sí. Las webs francesas tendrán el disco el 26 de este mes, el resto esperarán a Diciuembre para lanzarlo.

¿Alguna sugerencia?.

Dzoolook

Yo lo pediré por Amazon francés. Al momento de ordenarlo me baja el precio de 22.43 Euros a 19 Euros y el envío me queda en 15 Euros. Todavía Amazon gringo y Amazon.co.uk tienen como fecha de salida 27 de Noviembre. En el caso de Amazon Usa el 3D lo venden a 60$! no sé por qué tan caro.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

BlahDVD:

CD 13,7€
CD+2D 19,21€
CD+3D 20,70€

Lo malo: han cambiado su política, antes no cobraban gastos de envío, ahora sólo son gratis en UK, para otros países:
1 - 5 items £1.50 in total
6 - 10 items £2.50 in total
11 or more £3.50 in total
La ventaja es que no es por unidades, sino en total del pedido, con lo cual si vas a pedir algo más o si hay diferencia de precio suficiente, queda en nada.


Aún no lo tienen en preorder los de CD-Wow. Es una opción muy interesante, ya que no cobran gastos de envío, es muy barata, y con los artículos de Jarre tienen puesto muy buenos precios. Más de uno se hizo con los DVD's de China y Polonia a precio de ganga hace no mucho ahí.

En otras tiendas conocidas que pudiera salir bien por no haber gastos de envío tampoco está aún en preorder.

Ah, se me olvidaba:
GongDiscos.com (precio válido tanto online como en tiendas físicas):
CD 18,25€
CD+2D 22,45€
CD+3D 26,75€
Por cierto, lo tienen en la sección "Dance & Hip Hop", y, quién sabe, a lo mejor no van desencaminados, o ya no recordais a los franceses de la nuit electronique.. :P





Juan

Yo lo he pedido en FNAC.COM. Así lo tendré a finales de la semana que viene. Sale más barato que compartlo en Ejjjjpaña.  :wink:

Saqman

Yo he comprado varias veces en play.com, y os puedo decir que son los tíos más formales y rápidos que conozco. De hecho las veces que yo he comprado no me han cobrado gastos de envío.

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Noviembre de 2007, 11:17:51 PM


http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=185321784&Code2=178&tree=1&catID=202008&scType=0

Compadre, se trata de "dónde comprar", no "dónde NO comprar", que los precios de FNAC.PORQUENOTECALLAS son los más caros de los vistos hasta ahora.

Los de BLAHDVD.COM, como bien apunta mi quasi tocayo VICTORINHO, son los mejores precios, con la salvedad que no tienen previsto el lanzamiento hasta el 3 de Diciembre.

ZZERO

Yo he reservado mi ejemplar de la edición 3D en BlahDVD. Con lso gastos de envío la cosa se queda en 22,67 €, el mejor precio sin lugar a dudas.

DreaminG

Lo chungo que despues de tener toda la discografia de Jarre..... Despues de lo ultimo que esta haciendo... Y viendo lo que nos va a dar.... Tenga aun ganas que adquirir este tambien y aun encima pillando la version completa.....

Que se le va a hacer ......

Un saludoooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

David


ZZERO

Cita de: David en 21 de Noviembre de 2007, 09:59:01 PM
Lo compraré en Carrefour... :mrgreen:

¿Querrás decir JARREfour...?.  :evil:

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2007, 02:27:58 PM
Yo he reservado mi ejemplar de la edición 3D en BlahDVD. Con lso gastos de envío la cosa se queda en 22,67 €, el mejor precio sin lugar a dudas.

¿y cuánto tarda mas o menos en llegar a tu casa?

zopa

Yo ya no sé dónde lo voy a comprar, sólo sé que estoy deseando hincarle el diente-zopa!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

#13
Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2007, 10:04:45 PM
Cita de: David en 21 de Noviembre de 2007, 09:59:01 PM
Lo compraré en Carrefour... :mrgreen:

¿Querrás decir JARREfour...?.  :evil:

Eso eso... en JARREfour. :-D Ahí los precios de los cd´s suelen ser, por lo general, bastante más baratos que en otros sitios. Compré el último de Depeche Mode y de Pet Shop Boys, y recuerdo que sus precios fueron de 14 euros.

Como en el caso de Jarre me pillaré el CD+DVD2D, la cosa rondará los 18 euros. Si a eso le añadimos un descuento que tendré como empleado del 15%, me saldrá aproximadamente a 15,3 euros.

Eso sí, al igual que con el disco de DM y PSB, tendré que esperar unos cuantos días hasta que lo tengan.

Nemo

Yo lo escucharé antes de comprarlo.
Perdí el Oxygène que tenía, así que tenía pensado comprar otro CD.
Voy a ver si esta versión regrabada merece la pena como sustituto del original.