¿Qué Tema No Debería Faltar En "Essentials & Rarities"?

Iniciado por ZZERO, 13 de Enero de 2011, 04:37:10 PM

« anterior - próximo »

ummo


Asturknob


ghostgoblins64

¿El Essential será un recopilatorio "común" finalmente? , umm , espero que no sea algo que uno pueda crear en pocos minutos con un cd-r  :|

Quiero algo que no haya publicado nunca en ningún formato, al menos 4 o 5 temas, The Sun, The Voyage y cosas por el estilo, aunque eso no estaría considerado como temas esenciales.


La apertura de La Defense recreada para comenzar el disco ...


PISCIS13

¿"Intro Satureé" y "The Sun" entran en la categoría de Rarities? En ese caso, me encantaría que se incluyeran en el nuevo disco.

En cuanto a mi elección para los Essentials ... Equinoxe 7 (versión Tour 2010)

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 14 de Enero de 2011, 08:04:24 AM
¿"Intro Satureé" y "The Sun" entran en la categoría de Rarities?

Es cierto que a veces es complicado diferenciar dónde debería entrar un tema, pero yo lo veo de una manera muy clara: Temas nunca publicados en CD, son rarezas. De hecho, según lo que comentan desde DREYFUS se hace referencia a títulos nunca antes publicados en CD y cuya antigüedad alcanza hasta los 40 años.

Recopilando:

Tracklist "Essentials": Arpegiator, Equinoxe 4 (Extended Remix), Magnetic Fields I (parte 3), Night In Shangai, Calypso 2, Ethnicolor, Zoolookologie (Extended Version).

Tracklist "Rarities": Windswept Canyon, Music For Supermarkets 1, Iraqi Hitch Hiker, Helza, Exasperated Frog, Body Language, Music For Supermarkets 8, The Voyage, Intro Satureé, Equinoxe VII (Versión Tour 2010).

OXYBOY 2

Víctor,una pregunta:¿Jarre(o aero productions) te ha pedido ayuda para que hagas una lista de los temas que más deseamos? :-D

Volviendo a los temas,como ya sabes,me encantaría Palawan,pero no sé si vale.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

JAJAJAJ, muy bueno OXY. En absoluto, qué más quisiera yo ser el "chivato" de JARRE para este tipo de trabajitos.  :evil:

Pero sí te digo que hay una intención en todo esto, por lo que os pido afinéis en vuestros gustos particulares y en las espectatívas que tenéis puestas en este nuevo disco.

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Enero de 2011, 05:01:44 AM
¿El Essential será un recopilatorio "común" finalmente? , umm , espero que no sea algo que uno pueda crear en pocos minutos con un cd-r  :|

No es la intención, LEO. Nuevamente debo decir la expresión exacta "no se trata de un recopilatorio al uso". Los temas del tracklist los selecciona JARRE directamente y el criterio, al menos en principio, no es el de compilar los temas más conocidos.

PISCIS13

Ey ey compadre, pon el Equinoxe VII (Versión Tour 2010) en el listado de "Essentials"...  :wink:


Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2011, 12:17:54 PM
Cita de: PISCIS13 en 14 de Enero de 2011, 08:04:24 AM
¿"Intro Satureé" y "The Sun" entran en la categoría de Rarities?

Es cierto que a veces es complicado diferenciar dónde debería entrar un tema, pero yo lo veo de una manera muy clara: Temas nunca publicados en CD, son rarezas. De hecho, según lo que comentan desde DREYFUS se hace referencia a títulos nunca antes publicados en CD y cuya antigüedad alcanza hasta los 40 años.

Recopilando:

Tracklist "Essentials": Arpegiator, Equinoxe 4 (Extended Remix), Magnetic Fields I (parte 3), Night In Shangai, Calypso 2, Ethnicolor, Zoolookologie (Extended Version).

Tracklist "Rarities": Windswept Canyon, Music For Supermarkets 1, Iraqi Hitch Hiker, Helza, Exasperated Frog, Body Language, Music For Supermarkets 8, The Voyage, Intro Satureé, Equinoxe VII (Versión Tour 2010).

ZZERO


PISCIS13

Coño, pues tienes razón.  :oops:

Dejémoslo entonces en la lista de "Rarities"...  :roll:


Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2011, 01:05:29 PM
¿Pero eso cuando lo han publicado, compadre?.

PISCIS13

Acabo de tener una "visión". El "Rarities" comenzará con la INTRO que ha utilizado Jarre en todos los conciertos de la pasada gira.  :roll:

Mira que es simple el tema, pero en concreto cuando escucho la del concierto de Santiago me pongo palote perdido...  :-D

arp_2600

Es dificil lo del essential, pues de alguna manera es mas de lo mismo, pero bueno

Essentials, Magnetic Fields 2 remix 1981
Rarities, Blackbird

espero ademas una buena parte de las obras de la opera de paris.

ZZERO

Recopilando:

Tracklist "Essentials": Arpegiator, Equinoxe 4 (Extended Remix), Magnetic Fields I (parte 3), Night In Shangai, Calypso 2, Ethnicolor, Zoolookologie (Extended Version), Magnetic Fields 2 (Remix).

Tracklist "Rarities": Windswept Canyon, Music For Supermarkets 1, Iraqi Hitch Hiker, Helza, Exasperated Frog, Body Language, Music For Supermarkets 8, The Voyage, Intro Satureé, Equinoxe VII (Versión Tour 2010), Blackbird.

Alexey Kiddo

Ahí van mis apuestas:

Essentials: Calypso 3
Rarities: Une Alarme qui Swinge y Nowbody (The Vizitors)
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

arp_2600

Hola de nuevo, estoy pensando que se puede hacer en este caso nuestro propio essentials and rarities, antes de que salga el oficial con caratulas y todo, claro, firmado fjarre.com  :evil:  :-o  :lol:  :oops: