Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Rendez-Vous 2007?

Iniciado por ZZERO, 19 de Septiembre de 2006, 03:41:00 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Otro punto a favor de Madrid (yo sigo alejando la Rendez de mi): ya que Jarre suspendió su concierto en esta ciudad, ahí podemos estar nosotros, para resarcir a los fans que se quedaron con las ganas. Podíamos incluso enviarle un mail a Jarre y decirle: "Notas, aquí estamos, haciendo lo que tú no fuiste capaz".

Pacus73

Pues a mi me parece genial la idea de que se celebre en Madrid. Debería de ser un evento algo más importante que los realizados hasta ahora y sería buena idea juntar de nuevo a antiguos foreros como comentaba Alomejo2. El problema es que por ahora no hay nadie ningún voluntario para la organización.

Tampoco estaría nada mal en Zaragoza, aunque todo se andará...

Saludos.

hal2000

joe como se nota que no estais en Madrid si esto es un puto atasco
bueno bueno

LeSoleil

Cita de: alomejo2 en 19 de Septiembre de 2006, 11:36:26 PM


También me encantaría que asistiera toda la gente que ha ido a alguna rendez, sobre todo a las primeras y no han vuelto a asistir. Sé que me olvidaré de alguno pero por citar a algunos...

Carlos Herrezuelo, Javi Moya, Laura, Yors, Francisco Rico, Rubén Olmedo, Quim, Jordi Coloma, Javier García, Miguel Ángel Esteban, Bernardo Rivavelarde, Rubén Alonso, Jandro, Tornero, ....


De los 16 que asistieron nombras a 14 y a mí no...  :cry: :cry: :cry:

El otro que te falta es Nacho Ares, el que suele salir en Milenio 3.  :-D


ZZERO

Madrid, zaragoza, Tudela... cojonudo. Pero aquí nadie se moja y propone en firme una candidatura.

Manu1613

#35
Lo de Tudela iba en coña :lol::lol: pues dudo entre Zaragoza y Madrid :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Os vale Benicarló?
Bien comunicado por tren, en el mar, buen clima, zona de marcha....  :-D

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 22 de Septiembre de 2006, 06:14:30 PM
Os vale Benicarló?
Bien comunicado por tren, en el mar, buen clima, zona de marcha....  :-D

A mí me encantaría ir a la ciudad de la Alcachofa.

ZZERO

Cita de: Juan en 22 de Septiembre de 2006, 06:14:30 PM
Os vale Benicarló?
Bien comunicado por tren, en el mar, buen clima, zona de marcha....  :-D

¿Debe ser eso tomado como la presentación de una candidatura?.  :wink:

zopa

Hombre, Madrid estará bien, nos reíriamos, incluso el alojamiento ya trataría yo de que nos saliera baratito, o más baratito de lo habitual por esos lares, ya que mi cuñada tiene un hostal, pero bueno, que no hay candidato madrileño por ahora. Con respecto a lo de los garitos madrileños para hacer el concierto, no creo que sea tan sumamente complicado... Allí hay montones de sitios para elegir, otra cosa es que los dueños se enrollen, claro, pero alternativas hay a montones... Pero lo más importante, que es que alguien presente la candidatura, pues aún no se ha producido, por lo que por ahora sólo está la del compadre Juan, cuya candidatura, por otra parte, me parece cojonuda, ya que no he estado en Benicarló en mi futa vida...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


LeSoleil

De Zaragoza nos encargaríamos en principio, pues Alejandria, wolworeta y yo...

Lo que haré, sabiendo lo alto que está el listón, es valorar las opciones, y llegado el caso presentar la candidatura.

zopa

Cita de: LeSoleil en 22 de Septiembre de 2006, 11:57:42 PM
De Zaragoza nos encargaríamos en principio, pues Alejandria, wolworeta y yo...

Lo que haré, sabiendo lo alto que está el listón, es valorar las opciones, y llegado el caso presentar la candidatura.
Por cierto, que el Ever también es de ZGZ, o sea que aún serían más a organizar... Otra ciudad que no me importaría un pelo revisitar, después de una visita en mis tiempos de instituto... Cuanto más gente haya organizado la Rendez, mejor y si no, que se lo digan al compadrazo Atlante... Pues muy buena candidatura Zaragoza también, si señor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

LeSoleil, sería cojonudo hacer la Rendez en Zaragoza. Es una ciudad magnífica y sería genial celebrar allí el décimo aniversario de la Rendez. De todas formas, esto lo hago extensible a todos, sea cual sea el sitio siempre podeis contar con la ayuda de todos los foreros, ya sabeis, ayudamos en lo que podemos sin poner pegas.

Saludos.

Juan

He abierto un post para las candidatas.

Saludos!

Juan