Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Videoclip de Glory:

Oscuro, blanco y negro, raro, sin sentido.

No me gusta.

MetamorphosesGirl

Cita de: Dzoolook en 23 de Junio de 2015, 06:07:02 PM
Videoclip de Glory:

Oscuro, blanco y negro, raro, sin sentido.

No me gusta.

Opino igual, encuentro mejor uno que hizo un fan hace tiempo con unos pajaros volando.

A.J.Espinal

     Siempre he pensado que los videos de jarre a excepción de un par son un mojón digno de enterrar en el olvido. Con este glory pienso lo mismo. No sé ni que pretende, ni le veo la vena artística. Un verdadero sin sentido. Sólo le falta que las animadoras americanas hagan una voltereta en el aire. A ver si para los videos se rodea de un equipo alguna vez porque nunca hace algo digno ya que le gusta tanto el arte. :|

bart_os

Pues ahí está el tío respondiendo.

Eso sí, de las 3 preguntas que yo le hice no me respondió ni una.  :-)

Dzoolook

Yo no sé para qué invita a hacer una entrevista si no responde sino que evade.

No se le puede preguntar sobre el disco porque no da información, pero tampoco se le puede preguntar sobre Tour, o sobre reedición de viejos conciertos porque tampoco responde.

aeronautic

Pues con el tema del remix ep 1 , en Amazon han abortado mision, no es que lo hayan retrasado es q ha desaparecido literalmente de todos los amazon, españa, francia, alemania...

Madre mia hasta otoño q nos quedara por ver!!

Si es que finalmente se deciden y editan el disco.

Jejejeje

OXYBOY 2

En ese video oficial de Glory, me parece clarísimo el guiño hacia Equinoxe, con toda la peña con prismáticos....luego, yo tampoco entiendo una mierda el sentido del video jajaja!! :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Yo tampoco entendí un carajo del vídeo, pero me gustó el detalle a lo Equinoxe... Aquí intentan encontrar una explicación al vídeo:

http://pitchfork.com/news/60071-jean-michel-jarre-and-m83s-glory-video-explores-the-absurdity-of-sports/

Y otro artículo al respecto...

http://blended.fr/highlights/glory-jean-michel-jarre-m83/
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


bart_os

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Junio de 2015, 08:21:05 PM
En ese video oficial de Glory, me parece clarísimo el guiño hacia Equinoxe, con toda la peña con prismáticos....luego, yo tampoco entiendo una mierda el sentido del video jajaja!! :|

Pues si hay un guiño a un artista seguro que también lo hay al otro.

A ver quién lo descubre.

bart_os

Cita de: Dzoolook en 23 de Junio de 2015, 08:18:18 PM
Yo no sé para qué invita a hacer una entrevista si no responde sino que evade.

No se le puede preguntar sobre el disco porque no da información, pero tampoco se le puede preguntar sobre Tour, o sobre reedición de viejos conciertos porque tampoco responde.

Yo le pregunté las 3 primeras cosas que se me pasaron por la cabeza: has llamado a algún miembro antiguo o actual de Kraftwerk para colaborar en el disco nuevo (estoy seguro de que sí pero hubo largas)?, vas a publicar remasterizadas las versiones maxi, single, demos, etc alguna vez?, cuándo vamos a poder oír el disco de The Vizitors?.

Pues, chico, que no le gustó ni una.  :-)

Dzoolook

No me gustó nada de hoy.

Ni el videoclip de Glory, ni la entrevista, ni el remix de Javi Grex. Estoy verde ya con el Glory de los cojones.

CitizenErased

A mi en cambio si que me ha hecho gracia el vídeo. Entenderlo, pues no, pero vamos, que no creo que haga falta. Y he de decir, que sin fliparme, pero poco a poco Glory me va entrando mejor, aunque, todo sea dicho, me recuerda tanto a M83 que a veces parece más una canción de M83 que de JMJ.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Xethis

Cita de: Dzoolook en 23 de Junio de 2015, 10:06:32 PM
No me gustó nada de hoy.

Ni el videoclip de Glory, ni la entrevista, ni el remix de Javi Grex. Estoy verde ya con el Glory de los cojones.

Me siento exactamente igual.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MetamorphosesGirl

Me ha gustado mucho mas la version de Javi Grex que el remix hecho por Angelo Steven