Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

AldoSteve

El tema junto a Peaches no me gusta  :-( :-( :-(
bueno, recién le he dado un par de escuchas,
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

MetamorphosesGirl


David

Puffff, qué malo:| En un par de semanas Jarre es capaz de emocionarme con un tema como The Heart Of Noise 2 a sacar ésto. No conozco a Peaches pero a juzgar por vuestros comentarios creo que me voy a ahorrar el esfuerzo de meterle las orejas a esa gente.

A esperar, hay muchos temas y los habrá mejores.

A.J.Espinal

     A mi personalmente me gusta bastante y cuanto más lo escucho más me gusta. Personalmente creo que en este tema Jarre se está reinventando de nuevo con el permiso de Peaches  :wink:.

Aeronaut

Cita de: A.J.Espinal en 12 de Marzo de 2016, 03:46:11 AM
     A mi personalmente me gusta bastante y cuanto más lo escucho más me gusta. Personalmente creo que en este tema Jarre se está reinventando de nuevo con el permiso de Peaches  :wink:.

Concuerdo contigo, aunque todo parece indicar que ha diferencia de if...! Por consenso general existe un rechazo hacia el tema, era obvio que tenia que haber un tema que provocará esa reacción lo bueno aqui es que aun quedan otros 15 temas.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Pinchos.doc

Me he puesto el 'What You Want' como tono en el móvil. Total, nunca me llama nadie  >:D >:D ::)

Pepe

Este tema sigue en la línea general del proyecto "Electronica"...  :|

bart_os


Paqui Dermo

No me ha gustado mucho. Me parece que se lo va a tener que currar un poco más

Deckard


A.J.Espinal

Cita de: Aeronaut en 12 de Marzo de 2016, 09:43:01 AM
Cita de: A.J.Espinal en 12 de Marzo de 2016, 03:46:11 AM
     A mi personalmente me gusta bastante y cuanto más lo escucho más me gusta. Personalmente creo que en este tema Jarre se está reinventando de nuevo con el permiso de Peaches  :wink:.

Concuerdo contigo, aunque todo parece indicar que ha diferencia de if...! Por consenso general existe un rechazo hacia el tema, era obvio que tenia que haber un tema que provocará esa reacción lo bueno aqui es que aun quedan otros 15 temas.

    Hace muchos años tampoco nos gustaban a muchos de nosotros Computer weedend, Tokio kid, Tout et blue, cronologie 8, y otros muchos y ahora beben los vientos porque se interpreten en un directo. Creo que dentro de un tiempo este tema gustará a la gente.

Deckard

Cita de: A.J.Espinal en 12 de Marzo de 2016, 02:12:50 PM
Cita de: Aeronaut en 12 de Marzo de 2016, 09:43:01 AM
Cita de: A.J.Espinal en 12 de Marzo de 2016, 03:46:11 AM
     A mi personalmente me gusta bastante y cuanto más lo escucho más me gusta. Personalmente creo que en este tema Jarre se está reinventando de nuevo con el permiso de Peaches  :wink:.

Concuerdo contigo, aunque todo parece indicar que ha diferencia de if...! Por consenso general existe un rechazo hacia el tema, era obvio que tenia que haber un tema que provocará esa reacción lo bueno aqui es que aun quedan otros 15 temas.

    Hace muchos años tampoco nos gustaban a muchos de nosotros Computer weedend, Tokio kid, Tout et blue, cronologie 8, y otros muchos y ahora beben los vientos porque se interpreten en un directo. Creo que dentro de un tiempo este tema gustará a la gente.

Siento llevarte la contraria, pero dudo de que este tema en concreto guste a la gente con el tiempo.

David

Jo! Qué manía le tenéis a temas como Computer Weekend o London Kid :cry: Y a mí que siempre me han gustado. Pero bueno, en mi contra he de decir que también me encantó Bells desde la primera vez que lo escuché :-D

bart_os

Cita de: David en 12 de Marzo de 2016, 03:36:23 PM
Jo! Qué manía le tenéis a temas como Computer Weekend o London Kid :cry: Y a mí que siempre me han gustado. Pero bueno, en mi contra he de decir que también me encantó Bells desde la primera vez que lo escuché :-D

Yo me acabo de enterar ahora de esta cuestión. No sabía que había gente que les tenia tirria.

A mi Computer Weekend siempre me gustó. Todavía recuerdo cuando la utilizaban en TVE en las cortinillas del mediodía, antes del telediario, hace... puffff.... joder, cuánto tiempo!!!.

Y ya que estamos con lo del Computer Weekend, una pregunta para los que sabéis de esto. Estuve escuchando estos días el Images (lo que podía haber sido y lo que es!). Viendo los retoques en Computer Weekend y Orient Express (al estilo Magnetic Fields 2 y Equinoxe 4), ¿iban a ser tocadas en directo en La Defense o en lo de México?.

The Shooter

Yo me pregunto a los que no les gusta el tema con Peaches, si lo ven un tema tan horroroso como alguno del Teo & Tea. Mi opinión es que no, este tema tiene más de Jarre y esta más trabajado. Respecto a Computer Weekend, Tokio Kid, etc..  son buenos temas pero algunos los considero de relleno, en cambio Orient Express si lo veo mucho mejor tema que estos.