Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Temas

Iniciado por arp_2600, 12 de Abril de 2010, 04:43:15 AM

« anterior - próximo »

arp_2600

Hola, por muchos años he escuchado la musica de Jean Michel Jarre, y creo que hay 2 grandes temas que siempre me han llamado la atencion, Rendez-vous parte 1 y Ethnicolor 2, el primero con mucho sentimiento expresado de una forma diferente, el segundo de una maneda experimental, quiere decir mucho y talvez nada, pero creo que es un grito de muy adentro, reflejos del alma, si eso, cada uno representa un reflejo del alma, que no se puede expresar con palabras, sino con sentimientos.

Deckard

Cita de: arp_2600 en 12 de Abril de 2010, 04:43:15 AM
Hola, por muchos años he escuchado la musica de Jean Michel Jarre, y creo que hay 2 grandes temas que siempre me han llamado la atencion, Rendez-vous parte 1 y Ethnicolor 2, el primero con mucho sentimiento expresado de una forma diferente, el segundo de una maneda experimental, quiere decir mucho y talvez nada, pero creo que es un grito de muy adentro, reflejos del alma, si eso, cada uno representa un reflejo del alma, que no se puede expresar con palabras, sino con sentimientos.

Ethnicolor 2... para mí es uno de los grandes temas olvidados de Jarre. Siempre me ha gustado. Desde la primera vez que lo escuché. Creo que tiene una de las melodías más inspiradas de Jarre.

Un saludo.

David

#2
A mí también me encantan esos dos temas de Jarre. Rendez Vous 1 ha sido un olvidado a medias, en el sentido de que la melodía se repite en la parte central de Rendez Vous 2, pero sin tanta profundidad, sentimiento y delicadeza como en RV1.

Respecto a Ethnicolor 2, me encanta ese ambiente, con esos sonidos a lo "concerts in China". Jarre no necesita más de 4 minutos para expresar esa idea.

zopa

A mí, sin embargo, Ethnicolor II ni fu ni fa, no me dice nada... Tampoco me molesta, pero vamos, que me quedo más o menos igual... Su primo el de Zumosol sí que me parece tremebundo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Uuuffff,First Rendez vous....otro de esos temas que te ponen la piel de Gallina :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Abril de 2010, 12:08:39 AM
Uuuffff,First Rendez vous....otro de esos temas que te ponen la piel de Gallina :cry:

Cierto, y más cuando luego empieza, sin solución de continuidad, Rendez Vous 2... Una gozada!!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)